Javi Márquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
steven2409

#21Mensaje

Javi Márquez en el mercado

Imagen

El Espanyol ha decidido poner en el mercado a una sus máximas estrellas, el centrocampista Javi Márquez. El club y el futbolista no llegaron a un acuerdo hace meses cuando trataron la ampliación de su contrato, que finaliza en junio de 2013. La cláusula de Márquez asciende a nueve millones de euros y ha sido el propio equipo catalán, directamente y a través de intermediarios, el que ha ofrecido al jugador a distintos clubs españoles y europeos con el objetivo de encontrar un futuro comprador.

El Real Madrid sigue al futbolista desde la temporada pasada, ya que le consideran un jugador muy interesante para reforzar el medio del campo del equipo de Mourinho. Su progresión finalmente se ha visto estancada durante los últimos meses, por lo que el Real Madrid al igual que otros clubs, desecharon su fichaje en el pasado mercado estival. El barcelonés podría ser un recambio interesante para los blancos, en caso de que Granero u otros centrocampistas salieran del club la próxima campaña.

Los blanquiazules han decidido su venta ante la imposibilidad de renovar su contrato debido a las exigencias salariales del jugador. Además, los pericos creen que su venta aliviaría la situación económica del club, ya que se ahorrarían una de las fichas más importante y meterían unos cuantos millones de euros en la caja. Márquez termina contrato al término de la próxima temporada y cuenta con una cláusula de nueve kilos, por lo que su fichaje es fácilmente asumible para cualquier gran club que desee llamar a su puerta.

Las intenciones del Espanyol son las de vender al jugador al mejor postor y que dé mayores garantías de cobro. Si hay algún equipo interesado, Javi Márquez podría salir incluso este próximo mes de enero, ya que los blanquiazules podrían rebajar hasta los cinco millones de euros su precio, si el comprador llega con el dinero contante y sonante y paga en un solo plazo. El Real Madrid en ningún caso estudiaría su incorporación en invierno pero no es descartable que dependiendo de las salidas, el barcelonés pudiera acabar en el conjunto merengue si se produjera alguna venta de los centrocampistas con lo que cuenta en la actualidad Mourinho.
steven2409

#22Mensaje

cuidado con este medio-centro que lo han ofrecido al Madrid desde la temporada pasada y Mou ( en sus declaraciones ) a dicho que le siguen de cerca, cuidado y este puede venir la otra temporada.
Cruyff

#23Mensaje

Me gusta muchisimo Javi Marquez, veo muchisimo mas lógico fichar a Javi Marquez que no otros nombres que han salido como Fofana, Javi Marquez ya es un jugador contrastado y aún tiene margen de mejora, no es un jugador que a priori aspire a todos los minutos y para mi es un jugador que el Madrid necesita, menos urgentemente si Sahin demuestra su calidad.

Lo veo un perfil que se adapta muy bien al Madrid, capacitado para -salvando las distancias aún- suplir a Xabi Alonso y similar en el juego a otros nombres que se barajan como De Rossi, quizas sea una mejor opcion a medio-largo plazo que el italiano.

Jugador de gran disciplina tactica, que no se esconde y siempre apoya al compañero, fisicamente notable, tecnicamente superior a la mayoria de mediocentros, posee un grandisimo disparo de larga distancia, zurdo, un jugador ya maduro pero con margen de mejora..

De las mejores opciones que veo en el mercado para el madrid, y por un precio muy asequible, junto a Valero es un nombre para tener en cuenta, y mas rentable a largo plazo que De Rossi.
Ankrus

#24Mensaje

Me traería antes a J. Martínez.
steven2409

#25Mensaje

Pues cuidado q los 9m€ son apetecible para el Madrid, además nos vendría de perlas tenerlo en la plantilla Lass tiene la ficha de salida, y este a sido ofrecido y cuidado si termina viniendo, otra cosa Javi Martinez cuesta 45m€ y es mentira q el Madrid pague ese precio por un jugador español y si piensan eso se estan haciendo una paja mental, pero igual en diciembre o junio veremos q pasa.
Cruyff

#26Mensaje

steven2409 escribió:Pues cuidado q los 9m€ son apetecible para el Madrid, además nos vendría de perlas tenerlo en la plantilla Lass tiene la ficha de salida, y este a sido ofrecido y cuidado si termina viniendo, otra cosa Javi Martinez cuesta 45m€ y es mentira q el Madrid pague ese precio por un jugador español y si piensan eso se estan haciendo una paja mental, pero igual en diciembre o junio veremos q pasa.
Es que negociar con el Atheltic de Bilbao es dificil porque ellos no tienen mercado, esta limitado a los jugadores vascos, así pues si les pagas el precio de mercado de J.Martinez (pongamos unos 20 millones) ellos es como si no tuvieran mercado, no pueden hacer nada con ese dinero porque el unico sustituo a su altura disponible seria Xabi Alonso, y obviamente nunca ira al Bilbao Xabi.

Con Llorente pasa un poco lo mismo.

Ahora mismo el Bilbao para mi ha formado la mejor plantilla que le recuerdo en el ultimo lustro, pero es que es una plantilla con muchisimo potencial, gente como Muniain, Ander Herrera o los mismos Javi Martinez y Llorente estan destinados a marcar una época, además tienen a un grandisimo entrenador, el loco Bielsa, que si maduran el proyecto veo a un Athletic luchando por entrar en Champions a corto plazo.

Así pues, jugadores ahora mismo que pueda fichar el Athletic hay pocos, Arteta, Aduriz... Porque jugadores como Xabi Alonso o Xabi Prieto es altamente improbable que fichen por el Athletic. Por lo que con el precio de mercado de sus buenos jugadores es muy dificil traer sustitutos, por lo que cualquier jugador clave del Athletic, lo más seguro es que si sale sea por un valor superior a su precio de mercado, esto es, por ejemplo, 45 millones por Llorente o J.Martinez, que no los valen.
steven2409

#27Mensaje

Javi Martinez 20m€???? Creo q ni la sombra nos la venden en ese precio!!! Pero igual si no viene Javi prefiero a este y además el precio es casi regalado.
David_RM

#28Mensaje

¿Qué Javi Martinez no vale 20 millones? No, si lo ficharemos gratis y nos darán las gracias...
steven2409

#29Mensaje

A este no lo descarto para nada!
ozil10RM

#30Mensaje

¿Cuál es su cláusula?
redondo

#31Mensaje

Nuri Sahin. Esteban Granero.
Creo que no es el perfil de mediocentro que necesita la plantilla.
Ankrus

#32Mensaje

Yo también prefiero a Granero antes que a Márquez.
aepit

#33Mensaje

J.Martinez es la solución definitiva, es defensivo y físico, pero con buen manejo del balón, es joven, pero es bastante maduro para su edad, parece que tiene 2 años más, el único inconveniente es su precio, pero si estamos dispuestos a pagar un pastón por caprichos innecesarios como Neymar, Hazard y Gotze, por que no gastarlo en alguien que nos hace falta de verdad?

Yo pagaría esos 40 kilos y a olvidarse del medio campo durante bastante tiempo.
Cruyff

#34Mensaje

No se me ha entendido, digo que Javi Martinez si vale 20 millones, pero que para fichar a un jugador del Athletic has de pagar más que su precio de mercado, porque el Athletic con esos 20 millones poco puede hacer si su mercado se limita a jugadores vascos. De ahí a que se cierren en banda al negociar por sus grandes jugadores.

Granero a mi me gusta muchisimo, y creo que tiene mucho potencial, pero parece que Mou no esta por la labor de hacerle jugar demasiado, y en la comparación con Javi Marquez sale perdiendo, a dia de hoy Javi Marquez es mejor futbolista que Granero, bastante mejor.

Nuri Sahin marcara en gran parte las necesidades del Madrid para la temporada que viene, si rinde al nivel que venia demostrando y las lesiones le respetan, no es tan urgente reforzar el centro del campo, en caso contrario, el Madrid debera reforzase.
nicolasandres

#35Mensaje

Yo francamente apuesto por la venta de Lass, la compra de Javi Martinez, la cecion (primero en un equipo de la liga luego en una de la premier) de Granero, la compra de Javi Marquez y tendria que ver como estan rindiendo los media puntas ya que se podria traer a Canales o Pablo Sarabia si los llegamos a necesitar si no prefiero que sigan agarrando minutos en sus equipo.

Hazard lo traeria cuando Kaka' venga de salida...
steven2409

#36Mensaje

el Spanyol a puesto a la venta este jugador en 8 kilos y según algunos medios cercanos al Spanyol el mismo presi se lo a ofrecido a MOu, sea cierto o falso no es jugador, y si no mal recuerdo el Spanyol debe presentar un beneplácito en ventas de 8 kilos, a si q no seria mala compra este chico.
aepit

#37Mensaje

Yo ahora mismo iría de cabeza a por Valero, creo que el quiere salir, tal y como esta su equipo y de pronto el Madrid le hace una oferta....vamos, yo creo que aceptaría sin pensarlo mucho y más teniendo muchas posibilidades de ser titular.

Javi Marquez esta bien, pero igual por un poco más sacamos a Valero
Ankrus

#38Mensaje

Prefiero a Khedira.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Cualquiera será mejor que Gago... no importa que sea el tronco que Khedira, un Sahin con media temporada lesionado, el duro de Javi Marquez o hasta los inventos que salen por ahí de 22 años y ya se los quieren traer por millones.

La unica verdad universal innegable es que cualquiera que fiche el Madrid para la media será mejor que el paquete internacional argentino.
raulista1301

#40Mensaje

No es tan sonado como otros que han salido en este foro, pero decir que Khedira es mejor que Márquez... En el Madrid en los partidos cumple y de milagro, yo casi prefiero taparme los ojos cuando le veo subir al ataque.
Responder