Omasrsinhio:
el dia que higuain le marque a un buen equipo hablare bien de el
p.d: y pensar que en el mundial sentaron a milito por este..
Sobre Ramos:Hal2814:
Hasta el Chicharito que es mexicano ya tiene 5 goles en Europa en solo 8 partidos... claro en una temporada, por que el todo glorioso argentino llega 5 temporadas aqui y sigue en sus miseros 4 goles con 26 partidos jugados.
cualquier hijo de vecina esta temporada, con solo una temporada te hace los mismos goles que Higuain en 5 temporadas y 26 partidos... Rooney que tachaban de acabado lleva 3, Chicharito 5, Benzema 6, CR7 tiene 5 goles, Raul 4. Lo curioso es que a todos los que nombro los tachan de paquetes y quieren pintar a Cobardin de una megaestrella por encima de ellos
Sobre MouDingodile
Con Ramos en el lateral, habra catastrofe asegurada en los clasicos. De central o al banquillo
Sobre la afición madridistaMarado
No entiendo en absoluto sus declaraciones, que con un 4 a 0 ponga de inicio a los apercividos solo dice que es un cagon.
Ovejo:
Sin ofender a nadie y me incluyo a veces en esta... la del Madrid es la peor hinchada del mundo
zam escribió: Cristiano Ronaldo: Chulo, segundón. No mete goles importantes. No es Messi
zam escribió:Voy a recuperar este post por que vamos para record. A ver así a bote pronto, piropos que leo de la plantilla:
- Di Maria: Cabeza loca, bajo de nivel. Argentino. OBJETIVOS YIHALISTAS
- Higuaín: Medianía, gordo, torpe. No marca en Champs. Argentino.OBJETIVOS YIHALISTAS
Más o menos la cosa va asín....
Hay gente que DESEAN que fracasen los jugadores del Madrid, véase con Higuaín...zam escribió:Bueno yo creo que ser más o menos madridista no se mide por ser más optimista o positivo. Tampoco creo que no haya que criticar lo que se considere criticable. Lo más alucinante es cuando hay FANS de tal jugador/es y ponen eso delante del club, despreciando a quienes le disputen el puesto.
Hasta se llegó a festejar lesiones...LassMadrid93 escribió:Hay gente que DESEAN que fracasen los jugadores del Madrid, véase con Higuaín...zam escribió:Bueno yo creo que ser más o menos madridista no se mide por ser más optimista o positivo. Tampoco creo que no haya que criticar lo que se considere criticable. Lo más alucinante es cuando hay FANS de tal jugador/es y ponen eso delante del club, despreciando a quienes le disputen el puesto.
Quienes festejaron las lesiones de nuestros propios jugadores son los primeros en no festejar los goles de otros jugadores del Real Madrid y esperan sistemáticamente cualquier oportunidad para mostrar su forofismo y que cuando no la tienen pasan del tema tiernamente, a CR7 son muchos quienes le pedimos solo jugar más inteligentemente, si vas por aqui, creo que no es mucho pedir. Esos que no festejan los goles evidente y sistemáticamente ya se comieron muchos ZASSS, que llegaron de los botines del Pipa y de Di Maria por citar dos claros ejemplos.ArgentinoObjetivo escribió:Tan criticable y lamentable me parece el que se festejen lesiones de jugadores (mucho mas si son de tu equipo) como que no se festejen los titulos conseguidos (Copa del Rey) por tu supuesto equipo porque el jugador que anoto el gol decisivo es al que le tenes odio enfermizo.
Foreros (no hace falta dar nombres, jajaja...) despues de ver el gol que nos dio la Copa del Rey (unico titulo, lamentablemente, despues de tres años)...
P.d: Pido disculpas porque se que el gif es un tanto desagradable.
P.d.2: Muy buen hilo. Recagantes algunas citas, jajaja...
PotroNegro escribió:Quienes festejaron las lesiones de nuestros propios jugadores son los primeros en no festejar los goles de otros jugadores del Real Madrid y esperan metódicaticamente cualquier oportunidad para mostrar su forofismo y que cuando no la tienen pasan del tema tiernamente, a CR7 son muchos quienes le pedimos solo jugar más inteligentemente, si vas por aqui, creo que no es mucho pedir. Esos que no festejan los goles evidente y sistemáticamente ya se comieron muchos ZASSS, que llegaron de los botines del Pipa y de Di Maria por citar dos claros ejemplos.ArgentinoObjetivo escribió:Tan criticable y lamentable me parece el que se festejen lesiones de jugadores (mucho mas si son de tu equipo) como que no se festejen los titulos conseguidos (Copa del Rey) por tu supuesto equipo porque el jugador que anoto el gol decisivo es al que le tenes odio enfermizo.
Foreros (no hace falta dar nombres, jajaja...) despues de ver el gol que nos dio la Copa del Rey (unico titulo, lamentablemente, despues de tres años)...
P.d: Pido disculpas porque se que el gif es un tanto desagradable.
P.d.2: Muy buen hilo. Recagantes algunas citas, jajaja...