El Agudo Post Contra Nuestros Propios Jugadores

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
zam

#21Mensaje

Hombre Celta, Redondo tuvo la mala suerte de romperse, pero su marcha fue una conmoción importante. Lo de Sneijder se ha explicado varias veces, es evidente que tuvo un año de desidia, pero lo reconoció y prometió que daría todo por recuperar su mejor nivel, lo demostró con una gran pretemporada. Y lo más importante. El entrenador lo quería. Cagada demostrada, a todas luces era el merecidísimo balón de oro del año pasado. Lo de Mata fue fácil, pasaron de él, pidió lo mismo que le ofrecia el Valencia, no se lo ofrecieron, y se largo. Algunos lo odian y le llaman pesetero, pero creo que acertó, a evolucionado a sido campeón del Mundo, aquí se abría comido los mocos.
zam

#22Mensaje

Dosis del dia de machaque, veremos obsesiones de siempre, críticas con sentido y con algunas estoy muy de acuerdo, aunque igual habría que bajar el tono de otras:

Sobre Higuaín
Omasrsinhio:
el dia que higuain le marque a un buen equipo hablare bien de el
p.d: y pensar que en el mundial sentaron a milito ­por este..
Hal2814:
Hasta el Chicharito que es mexicano ya tiene 5 goles en Europa en solo 8 partidos... claro en una temporada, por que el todo glorioso argentino llega 5 temporadas aqui y sigue en sus miseros 4 goles con 26 partidos jugados.

cualquier hijo de vecina esta temporada, con solo una temporada te hace los mismos goles que Higuain en 5 temporadas y 26 partidos... Rooney que tachaban de acabado lleva 3, Chicharito 5, Benzema 6, CR7 tiene 5 goles, Raul 4. Lo curioso es que a todos los que nombro los tachan de paquetes y quieren pintar a Cobardin de una megaestrella por encima de ellos
Sobre Ramos:
Dingodile
Con Ramos en el lateral, habra catastrofe asegurada en los clasicos. De central o al banquillo
Sobre Mou
Marado
No entiendo en absoluto sus declaraciones, que con un 4 a 0 ponga de inicio a los apercividos solo dice que es un cagon.
Sobre la afición madridista
Ovejo:
Sin ofender a nadie y me incluyo a veces en esta... la del Madrid es la peor hinchada del mundo
moesislac

#23Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues el post sera una chorrada, pero me causa risa :lol: , estoy ansioso de aparecer citado, voy a ver que puedo poner :P :mrgreen:
Masquerade

#24Mensaje

jaja este post es la vida xD
zam

#25Mensaje

Voy a recuperar este post por que vamos para record. A ver así a bote pronto, piropos que leo de la plantilla:

- Iker: Malísimo saque, cantadas por alto, falsa modestia. Español, campeón del Mundo.
- Ramos: Para matarlo en general. Español, campeón del Mundo.
- Arbeloa: Limitado, no sabe centrar. Idas de olla, mourinhizado. Español, campeón del Mundo.
- Carvhalo: viejo, lento, torpe, a durado un año. Portugués pro-mou
- Pepe: violento, idas de olla. Portugués pro-mou
- Varane: Bien, un poco blando, enchufado de Zidane
- Albiol: lento, torpe.Español, campeón del Mundo.
- Marcelo: Cabra loca, mal defensa.
- Coentrao: Mediania, carísimo, enchufado de Mendes.
- Lass: Desertor, incapacidad táctica, insociable.
- Xabi Alonso: solo da zapatazos, no defiende bien, pierde balones. Español, campeón del Mundo.
- Khedira: troncomovil. Nivel Geta.
- Sahin: Nuevo Prosinesky
- Antiltop: Sospechoso negocio, acabado.
- Ozil: Proyecto de Guti, intermitente.
- Granero: estancado, normalito. Español y canterano.
- Di Maria: Cabeza loca, bajo de nivel. Argentino.
- Cristiano Ronaldo: Chulo, segundón. No mete goles importantes. No es Messi
- Kaká: golfo, pasa del Madrid, acabado. Enchufado de Floren
- Callejón: Medianía. Lavado de cara de Mou. Español y canterano.
- Benzemá: Lacio, falta de instinto. Enchufado de Floren
- Higuaín: Medianía, gordo, torpe. No marca en Champs. Argentino.

Más o menos la cosa va asín....
Última edición por zam el Mié Sep 28, 2011 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Nadie dice nada malo de Adán =D> =D> =D>
David_RM

#27Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ojo, que la cantera y el baloncesto no se salvan eh :mrgreen:
steven2409

#28Mensaje

Yo estoy contra Di Maria, ya no es ni el 15% del buen jugador q fue cuando vino y hoy en lugar de ayudar estorba.
DelBosque

#29Mensaje

zam escribió: Cristiano Ronaldo: Chulo, segundón. No mete goles importantes. No es Messi
:lol: :lol: :lol:
degas

#30Mensaje

zam escribió:Voy a recuperar este post por que vamos para record. A ver así a bote pronto, piropos que leo de la plantilla:

- Di Maria: Cabeza loca, bajo de nivel. Argentino. OBJETIVOS YIHALISTAS
- Higuaín: Medianía, gordo, torpe. No marca en Champs. Argentino.OBJETIVOS YIHALISTAS

Más o menos la cosa va asín....
santiago90c

#31Mensaje

:lol: :lol: :lol: No había visto este tema nunca

Creo que los únicos jugadores que sistemáticamente estoy en su contra son Kaká, Lass y Pepe.
Borrar usuario 13322

#32Mensaje

Con vuestro permiso, voy a darle la vuelta a este post, aunque solo sea en mi respuesta. Como veo que en este foro está de moda machacar a nuestros propios jugadores (cosa no necesariamente mala si se hace con respeto y sin insultos), yo me considero un "bicho raro" porque a mi me gustan todos, como ejemplo:

Me gusta Benzemá y me gusta Higuaín. Soy de Ozil y soy de Kaká. Pienso que Sahin y Canales van a triunfar. No creo que Sergio Ramos sea malo de lateral. No veo a Cristiano excesivamente individualista. Para mi Albiol es tan bueno como Pepe o Carvalho. Veo a Callejón de titular en un futuro. Granero puede ser en el futuro un símbolo del Madrid. Khedira llegará a se fundamental en el esquema del equipo. Me gusta la sinceridad de Mourinho y me gusta la diplomacia de Del Bosque. Soy raulista y estoy orgulloso de ello. En definitiva, soy madridista.

Y ahora ya podéis criticarme, que mi opinión es difícil que cambie. ;)
zam

#33Mensaje

Bueno yo creo que ser más o menos madridista no se mide por ser más optimista o positivo. Tampoco creo que no haya que criticar lo que se considere criticable. Lo más alucinante es cuando hay FANS de tal jugador/es y ponen eso delante del club, despreciando a quienes le disputen el puesto.
Lass

#34Mensaje

zam escribió:Bueno yo creo que ser más o menos madridista no se mide por ser más optimista o positivo. Tampoco creo que no haya que criticar lo que se considere criticable. Lo más alucinante es cuando hay FANS de tal jugador/es y ponen eso delante del club, despreciando a quienes le disputen el puesto.
Hay gente que DESEAN que fracasen los jugadores del Madrid, véase con Higuaín...
zam

#35Mensaje

Lo que más gracia me hace es cuando un jugador al que se critica hace un buen partido, con que trabajito cuesta decirlo, aunque siempre acaba con la coletilla: "si pero...."
PotroNegro

#36Mensaje

LassMadrid93 escribió:
zam escribió:Bueno yo creo que ser más o menos madridista no se mide por ser más optimista o positivo. Tampoco creo que no haya que criticar lo que se considere criticable. Lo más alucinante es cuando hay FANS de tal jugador/es y ponen eso delante del club, despreciando a quienes le disputen el puesto.
Hay gente que DESEAN que fracasen los jugadores del Madrid, véase con Higuaín...
Hasta se llegó a festejar lesiones...
ArgentinoObjetivo

#37Mensaje

Tan criticable y lamentable me parece el que se festejen lesiones de jugadores (mucho mas si son de tu equipo) como que no se festejen los titulos conseguidos (Copa del Rey) por tu supuesto equipo porque el jugador que anoto el gol decisivo es al que le tenes odio enfermizo.

Foreros (no hace falta dar nombres, jajaja...) despues de ver el gol que nos dio la Copa del Rey (unico titulo, lamentablemente, despues de tres años)...

Imagen

P.d: Pido disculpas porque se que el gif es un tanto desagradable.

P.d.2: Muy buen hilo. Recagantes algunas citas, jajaja...
PotroNegro

#38Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Tan criticable y lamentable me parece el que se festejen lesiones de jugadores (mucho mas si son de tu equipo) como que no se festejen los titulos conseguidos (Copa del Rey) por tu supuesto equipo porque el jugador que anoto el gol decisivo es al que le tenes odio enfermizo.

Foreros (no hace falta dar nombres, jajaja...) despues de ver el gol que nos dio la Copa del Rey (unico titulo, lamentablemente, despues de tres años)...

Imagen

Quienes festejaron las lesiones de nuestros propios jugadores son los primeros en no festejar los goles de otros jugadores del Real Madrid y esperan sistemáticamente cualquier oportunidad para mostrar su forofismo y que cuando no la tienen pasan del tema tiernamente, a CR7 son muchos quienes le pedimos solo jugar más inteligentemente, si vas por aqui, creo que no es mucho pedir. Esos que no festejan los goles evidente y sistemáticamente ya se comieron muchos ZASSS, que llegaron de los botines del Pipa y de Di Maria por citar dos claros ejemplos.
PotroNegro

#39Mensaje

PotroNegro escribió:
ArgentinoObjetivo escribió:Tan criticable y lamentable me parece el que se festejen lesiones de jugadores (mucho mas si son de tu equipo) como que no se festejen los titulos conseguidos (Copa del Rey) por tu supuesto equipo porque el jugador que anoto el gol decisivo es al que le tenes odio enfermizo.

Imagen

Quienes festejaron las lesiones de nuestros propios jugadores son los primeros en no festejar los goles de otros jugadores del Real Madrid y esperan metódicaticamente cualquier oportunidad para mostrar su forofismo y que cuando no la tienen pasan del tema tiernamente, a CR7 son muchos quienes le pedimos solo jugar más inteligentemente, si vas por aqui, creo que no es mucho pedir. Esos que no festejan los goles evidente y sistemáticamente ya se comieron muchos ZASSS, que llegaron de los botines del Pipa y de Di Maria por citar dos claros ejemplos.
SERGIODX

#40Mensaje

este es un tema destacado cuando perdemos contra el farca :oops: :oops:
Responder