Página 2 de 2

Re: ¿Qué equipo prefieres para el Trofeo Santiago Bernabéu?

Publicado: Mar Nov 15, 2011 5:41 pm
por Ankrus
pichelo21 escribió:
Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:Podría ser un partido homenaje contra ex-jugadores. Plantilla actual vs Plantilla formada por:

Porteros: Cesar, Diego López, Dudek
Defensas: Hierro, Roberto Carlos, Michel Salgado, Cannavaro, Helguera, Metzelder, Raul Bravo, Pavón
Centrocampistas: Guti, Zidane, Figo, Beckham, Makelele, De la Red, Snejder, Robben,
Delanteros: Raul, Morientes, Ronaldo, Van Nistelrroy

Entrenador: Vicente Del Bosque

¿Que os parece? ¿A quien pondríais vosotros?

Demasiado bonito como para ser cierto.
Y habría algunos jugadores (y entrenadores) que no querrían venir, pero la idea no es mala. ;)

Yo, la verdad, lo preferiría como un partidillo de homenaje de pretemporada. Y luego, en el Trofeo SB, invito al City, United, Schalke (para homenajear a Rulo como es debido), al Sion, o al Cádiz. :D

Re: ¿Qué equipo prefieres para el Trofeo Santiago Bernabéu?

Publicado: Mar Nov 15, 2011 7:51 pm
por diegoreal0602
Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:
Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:Podría ser un partido homenaje contra ex-jugadores. Plantilla actual vs Plantilla formada por:

Porteros: Cesar, Diego López, Dudek
Defensas: Hierro, Roberto Carlos, Michel Salgado, Cannavaro, Helguera, Metzelder, Raul Bravo, Pavón
Centrocampistas: Guti, Zidane, Figo, Beckham, Makelele, De la Red, Snejder, Robben,
Delanteros: Raul, Morientes, Ronaldo, Van Nistelrroy

Entrenador: Vicente Del Bosque

¿Que os parece? ¿A quien pondríais vosotros?

Demasiado bonito como para ser cierto.
Y habría algunos jugadores (y entrenadores) que no querrían venir, pero la idea no es mala. ;)

Yo, la verdad, lo preferiría como un partidillo de homenaje de pretemporada. Y luego, en el Trofeo SB, invito al City, United, Schalke (para homenajear a Rulo como es debido), al Sion, o al Cádiz. :D
Contra el Shalke no estaria nada mal, jungando raul por supuesto para dar el homenaje respectivo!!! ;)

Re: ¿Qué equipo prefieres para el Trofeo Santiago Bernabéu?

Publicado: Mar Nov 15, 2011 8:51 pm
por willi
Sera que Florentino no lee el foro que traiga al SION!!!!!!!!

Re: ¿Qué equipo prefieres para el Trofeo Santiago Bernabéu?

Publicado: Mar Nov 15, 2011 11:00 pm
por mig_rm
Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:
Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:Podría ser un partido homenaje contra ex-jugadores. Plantilla actual vs Plantilla formada por:

Porteros: Cesar, Diego López, Dudek
Defensas: Hierro, Roberto Carlos, Michel Salgado, Cannavaro, Helguera, Metzelder, Raul Bravo, Pavón
Centrocampistas: Guti, Zidane, Figo, Beckham, Makelele, De la Red, Snejder, Robben,
Delanteros: Raul, Morientes, Ronaldo, Van Nistelrroy

Entrenador: Vicente Del Bosque

¿Que os parece? ¿A quien pondríais vosotros?

Demasiado bonito como para ser cierto.
Y habría algunos jugadores (y entrenadores) que no querrían venir, pero la idea no es mala. ;)

Yo, la verdad, lo preferiría como un partidillo de homenaje de pretemporada. Y luego, en el Trofeo SB, invito al City, United, Schalke (para homenajear a Rulo como es debido), al Sion, o al Cádiz. :D
Seria impresionante ese partido.

Re: ¿Qué equipo prefieres para el Trofeo Santiago Bernabéu?

Publicado: Mar Nov 15, 2011 11:35 pm
por bomberjc
En el equipo de ex jugadores llamaria tambien a Prosinecky, por ejemplo. Tendria su punto

Re: ¿Qué equipo prefieres para el Trofeo Santiago Bernabéu?

Publicado: Mar Nov 15, 2011 11:36 pm
por bomberjc
Fernando Redondo

Re: ¿Qué equipo prefieres para el Trofeo Santiago Bernabéu?

Publicado: Mié Nov 16, 2011 6:39 am
por steven2409
equipos que te den peleas y que te duela la cabeza jugar con ellos, por ahi Bayert o el mismo City.

Re: ¿Qué equipo prefieres para el Trofeo Santiago Bernabéu?

Publicado: Mié Nov 16, 2011 6:49 am
por Borrar usuario 4146
La Roma sería un bonito equipo...

Tener la oportunidad de homenajear al gladiador Totti, que pese a que tuvo amor eterno a la Roma nunca oculto que sí hubiera cambiado de equipo solo hubiera sido al Madrid.

Y claro abuchear a L. Enrique y Gago :mrgreen:

Re: ¿Qué equipo prefieres para el Trofeo Santiago Bernabéu?

Publicado: Mié Nov 16, 2011 6:53 am
por GarraCharrua
moesislac escribió:Boca Juniors.

Opcion A

Imagen

Santos.

Opcion B

Imagen
Dejate de joder! Queres traer al Bosta Juniors que nos colo el 'regalito' de Vago? :lol: Y, encima, pedis al Santos, otro que nos quiere colocar otro 'regalito' como Neymar :lol:

Re: ¿Qué equipo prefieres para el Trofeo Santiago Bernabéu?

Publicado: Mié Nov 16, 2011 6:55 am
por GarraCharrua
Yo coincido con los que piden al Sion =D> Quiero ver sufrir al borracho frances :lol:

Re: ¿Qué equipo prefieres para el Trofeo Santiago Bernabéu?

Publicado: Mié Nov 16, 2011 7:00 am
por steven2409
GarraCharrua escribió:Yo coincido con los que piden al Sion =D> Quiero ver sufrir al borracho frances :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>

Re: ¿Qué equipo prefieres para el Trofeo Santiago Bernabéu?

Publicado: Mar Nov 22, 2011 6:59 pm
por River
moesislac escribió:Boca Juniors.

Opcion A

Imagen

Santos.

Opcion B

Imagen
Esta murga no es acorde a la historia futbolística del Real Madrid y altura del club como institución. Por favor, no ensuciar el foro con semejante atrocidad de imagen. Hace mal a la vista!!!

Re: ¿Qué equipo prefieres para el Trofeo Santiago Bernabéu?

Publicado: Mié May 27, 2026 3:21 pm
por abelguga

Re: ¿Qué equipo prefieres para el Trofeo Santiago Bernabéu?

Publicado: Mié May 27, 2026 4:08 pm
por melabufa
Pues sí, una pena haber perdido los torneos de verano que había antiguamente por las dichosas giras. Que darán muchas pelas, pero no enganchan igual.

Re: ¿Qué equipo prefieres para el Trofeo Santiago Bernabéu?

Publicado: Jue May 28, 2026 11:08 am
por Capa
Aún me acuerdo de aquel partizado en el 94 del Madrid contra el Palmeiras( posiblemente con su mejor equipo de la historia ) .

Una maravilla y el comienzo de una conexión del Madrid con el público que duró toda la temporada. Que venía de 4 años lamentables .
También sirvió para que Zamorano convenciera del todo a Valdano

Re: ¿Qué equipo prefieres para el Trofeo Santiago Bernabéu?

Publicado: Jue May 28, 2026 12:03 pm
por Madri_dista
Si Riquelme aparte de recuperar el Trofeo Santiago Bernabéu recupera también la participación en torneos veraniegos, cada vez me va ganando más. Echo bastante de menos esa parte más clásica del fútbol, cuando las pretemporadas no eran solo giras comerciales y había torneos con ambiente, rivalidades y cierto prestigio.