Que paren el Madrid... que yo me bajo

Las noticias de última hora.
Cerrado
diegoreal0602

#21Mensaje

SOLO TENGO ALGO QUE DECIRTE MICHI HUERTA!!!!

HALA MADRID POR SIEMPRE Y PERDONAME PERO YO NO ME BAJO DEL MADRID! AUNQ NOS PATEEN EL CULO, SIEMPRE SEGUIRE FIEL A MI EQUIPO, ESE ESCUDO QUE TANTO AMO, HALA MADRID!
TheTrueGOD

#22Mensaje

Rezare para que decidas regresar al carro del frente de culo de gorila (mateu lahoz :lol: )
rupeni

#23Mensaje

En mi vida sólo hay dos cosas por las que moriré, por mi familia y por el RM, núnca me bajaré y si tengo que sufrir aprenderé a sufrir.
santiago90c

#24Mensaje

JZR999 escribió:Este post es una Gilipollez como una catedral
+1000
Pepe Coslada

#25Mensaje

¿Sepuede poner un post en "ignorados"?
migtra

#26Mensaje

Si cada vez que las cosas van mal (deportiva, institucionalmente...) nos bajamos, ya me direis. A mí me va más la lucha. Hala Madrid!!!!
DelBosque

#27Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿Sepuede poner un post en "ignorados"?

=D> =D> =D> =D>
elSonaja

#28Mensaje

Si cada vez que las cosas van mal... nos bajamos ya me direis
Yo no creo que sobre ningún post.
Por supuesto creo que éste tampoco.

Además creo que nos estamos haciendo trampas al solitario con lo que ha querdido expresar.
Estoy completamente seguro que no se apea de su Madridismo.
No conozco a nadie que gustándole el futbol a rabiar desde niño haya cambiado de equipo de mayor.
Este veneno tiene esa adicción.

Estoy completamente seguro de que de lo que se apearía Michi Huerta es de las decisiones y errores en los que hemos caído.
Michi me llama con más o menos acierto a eso, a que me revele contra esos errores como él se revela. Pues estoy contigo compañero. Porque lo que veo en tu post es justamente eso, no veo antimadridismo ni pesimismo. Veo ganas de hacer las cosas mejor para que nos vaya mejor.
Ankrus

#29Mensaje

Ya nos llegará la hora en la que volvamos a nuestra tónica habitual. ;)
migtra

#30Mensaje

elSonaja escribió:
Yo no creo que sobre ningún post.
Por supuesto creo que éste tampoco.

Además creo que nos estamos haciendo trampas al solitario con lo que ha querdido expresar.
Estoy completamente seguro que no se apea de su Madridismo.
No conozco a nadie que gustándole el futbol a rabiar desde niño haya cambiado de equipo de mayor.
Este veneno tiene esa adicción.

Estoy completamente seguro de que de lo que se apearía Michi Huerta es de las decisiones y errores en los que hemos caído.
Michi me llama con más o menos acierto a eso, a que me revele contra esos errores como él se revela. Pues estoy contigo compañero. Porque lo que veo en tu post es justamente eso, no veo antimadridismo ni pesimismo. Veo ganas de hacer las cosas mejor para que nos vaya mejor.
¿Dije yo que sobraba este o cualquier otro post? Es más, lo respeto, como respeto todas las opiniones. No lo comparto, eso sí, sobre todo en la expresión "bajar", pero respeto lo que dice Michi Huerta igual que lo que tu dices.
DIRTYHARRY

#31Mensaje

Para fortuna o para desgracia me parece que son tantos los detalles que hacen que optemos por gustarnos el fútbol y preferir una escuadra sobre otra, que a la larga estoy pensando que no somos nosotros los que elegimos nuestro equipo del alma, sino el equipo el que nos elige a nosotros y después de eso ya no hay vuelta atrás.
¡¡¡Hala Madrid!!!
elSonaja

#32Mensaje

migtra escribió:
elSonaja escribió:
¿Dije yo que sobraba este o cualquier otro post?
No. Y siento que te hayas dado por aludido por haber utilizado palabras tuyas.
Si te das cuenta use palabras tuyas pero evité que pareciese que lo dijeses tú quitando el QUOTE=MIGTRA.

Quería partir de tu idea.
No quería poner palabras que tu no has dicho en tu boca. LO SIENTO SI TE LO PARECIÓ. Lección aprendida. Perdón :oops:
migtra

#33Mensaje

elSonaja escribió:
migtra escribió:
elSonaja escribió:
¿Dije yo que sobraba este o cualquier otro post?
No. Y siento que te hayas dado por aludido por haber utilizado palabras tuyas.
Si te das cuenta use palabras tuyas pero evité que pareciese que lo dijeses tú quitando el QUOTE=MIGTRA.

Quería partir de tu idea.
No quería poner palabras que tu no has dicho en tu boca. LO SIENTO SI TE LO PARECIÓ. Lección aprendida. Perdón :oops:
No hay nada de que pedir perdón. De hecho no me dí cuenta de que habías omitido mi nombre. No pasa nada. A seguir debatiendo, que de eso se trata :D
elSonaja

#34Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Para fortuna o para desgracia me parece que son tantos los detalles que hacen que optemos por gustarnos el fútbol y preferir una escuadra sobre otra, que a la larga estoy pensando que no somos nosotros los que elegimos nuestro equipo del alma, sino el equipo el que nos elige a nosotros y después de eso ya no hay vuelta atrás.
¡¡¡Hala Madrid!!!
Puede que estés en lo cierto.
A mí me pasó algo parecido.
El Madridismo me vino a buscar en forma de pin pegado a una camiseta que a mi primo se le había quedado pequeña.
elSonaja

#35Mensaje

migtra escribió:No pasa nada. A seguir debatiendo, que de eso se trata :D
GRACIAS
Cuando vi tu post me quedé más jodido que después de un gol de Barça al Madrid.
De verdad que tomo nota. No quiero volver a pasar por lo mismo.
SALUDOS
THenesoR

#36Mensaje

No tiene sentido este post, queda cerrado.
Saludos
Cerrado