+1000JZR999 escribió:Este post es una Gilipollez como una catedral
Pepe Coslada escribió:¿Sepuede poner un post en "ignorados"?
Yo no creo que sobre ningún post.Si cada vez que las cosas van mal... nos bajamos ya me direis
¿Dije yo que sobraba este o cualquier otro post? Es más, lo respeto, como respeto todas las opiniones. No lo comparto, eso sí, sobre todo en la expresión "bajar", pero respeto lo que dice Michi Huerta igual que lo que tu dices.elSonaja escribió:Yo no creo que sobre ningún post.Si cada vez que las cosas van mal... nos bajamos ya me direis
Por supuesto creo que éste tampoco.
Además creo que nos estamos haciendo trampas al solitario con lo que ha querdido expresar.
Estoy completamente seguro que no se apea de su Madridismo.
No conozco a nadie que gustándole el futbol a rabiar desde niño haya cambiado de equipo de mayor.
Este veneno tiene esa adicción.
Estoy completamente seguro de que de lo que se apearía Michi Huerta es de las decisiones y errores en los que hemos caído.
Michi me llama con más o menos acierto a eso, a que me revele contra esos errores como él se revela. Pues estoy contigo compañero. Porque lo que veo en tu post es justamente eso, no veo antimadridismo ni pesimismo. Veo ganas de hacer las cosas mejor para que nos vaya mejor.
No. Y siento que te hayas dado por aludido por haber utilizado palabras tuyas.migtra escribió:elSonaja escribió:¿Dije yo que sobraba este o cualquier otro post?Si cada vez que las cosas van mal... nos bajamos ya me direis
No hay nada de que pedir perdón. De hecho no me dí cuenta de que habías omitido mi nombre. No pasa nada. A seguir debatiendo, que de eso se trataelSonaja escribió:No. Y siento que te hayas dado por aludido por haber utilizado palabras tuyas.migtra escribió:elSonaja escribió:¿Dije yo que sobraba este o cualquier otro post?Si cada vez que las cosas van mal... nos bajamos ya me direis
Si te das cuenta use palabras tuyas pero evité que pareciese que lo dijeses tú quitando el QUOTE=MIGTRA.
Quería partir de tu idea.
No quería poner palabras que tu no has dicho en tu boca. LO SIENTO SI TE LO PARECIÓ. Lección aprendida. Perdón
Puede que estés en lo cierto.DIRTYHARRY escribió:Para fortuna o para desgracia me parece que son tantos los detalles que hacen que optemos por gustarnos el fútbol y preferir una escuadra sobre otra, que a la larga estoy pensando que no somos nosotros los que elegimos nuestro equipo del alma, sino el equipo el que nos elige a nosotros y después de eso ya no hay vuelta atrás.
¡¡¡Hala Madrid!!!
GRACIASmigtra escribió:No pasa nada. A seguir debatiendo, que de eso se trata