Italia (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

RC3 escribió:Italia siempre es peligrosa, aunque no jueguen a nada, y salvo sorpresa mayúscula en favor de Croacia, estarán en cuartos. A partir de ahi, que eliminen a Francia o Inglaterra ya es otra historia.
Para mi ese es el fallo, decir que una Selección o equipo no juega a nada es un error y caemos en la trampa de los illuminati del futbol y los talibanes del tikitaka. Yo he visto ganar a Italia mucho, casi siempre jugando defensivo, pero dicho esto la he visto ganar siempre justamente, en ese célebre partido de cuartos que le partieron la porra al hijo de Amunique Italia fue mejor que España, y además la diferencia es que nosotros teniamos a un paquete como Salinas y ellos a un crack como Roberto Baggio que marcó un gol como los grandes. Por no hablar del pedazo de Mundial de Alemania que se marcaron.
Grecia con su estilo defensivo amortizó sus goles como oro, y fue francamente mejor que el resto de decepcionantes selecciones.
Se juega a algo, por mucho que los Guardiolas y Xavis hablen de "el triunfo del fútbol", "filosofias" y polladas varias lo importante en el deporte es ganar, si además lo haces bonito mejor, y si los haces feo será que los que lo hacen bonito no lo saben hacer tan bien como creen.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22Mensaje

Te veo muy sensibilizado con este tema Del Bosque :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

RC3 escribió:Te veo muy sensibilizado con este tema Del Bosque :lol: :lol: :lol:
No puedo con ellos :evil: . Tras robar en el Bernabéu:

Xavi: "La roja es justa, ha vuelto a triunfar el fútbol".

Y que luego nos quieran vener la moto de la humildad y los valores :facepalm: . Por eso creo que es un fallo caer en los mismos errores que esta gentuza. Suiza en el pasado Mundial nos ganó con todas las de la ley, no puedes pretender que un equipo se amolde a tu estilo para facilitarte las cosas, eso no es deporte, y hay mucha gente que tiene una visión muy limitada de las cosas. Mi fútbol triunfa por lo tanto es el único bueno, mi tierra mola por lo tanto mi Comunidad Autónoma es la buena, mi ideas son las correctas por lo tanto el partido que voto es el bueno......En pleno siglo XXI deberiamos ser más abiertos y universales; eso no quita para que nos tire más una cosa. Pero cerrarse y decir que lo que uno piensa es lo mejor es de cazurro.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#24Mensaje

Tienen un equipazo,creo que pueden ganar
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Después de ver al Chelsea lo repito... Italia puede salir campeona de la Euro =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#26Mensaje

Dicen que Criscito ha sido arrestado por algo relacionado con un caso de amaño de partidos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

Criscito, arrestado en la concentración de Italia
Una nueva operación policial contra el presunto amaño de partidos ha dado como resultado la detención de Domenico Criscito, jugador internacional italiano que se encontraba concentrado con su Selección preparando la Eurocopa de Ucrania y Polonia, según ha informado Elpais.com.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28Mensaje

Estos italianos siempre están metidos en unos fregaos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#29Mensaje

Lista final para la Euro:

Gianluigi Buffon (Juventus)
Morgan De Sanctis (Napoles)
Salvatore Sirigu (Paris Saint Germain)

Ignazio Abate (Milan)
Federico Balzaretti (Palermo)
Andrea Barzagli (Juventus)
Leonardo Bonucci (Juventus)
Giorgio Chiellini (Juventus)
Christian Maggio (Napoles)
Angelo Ogbonna (Torino)

Daniele De Rossi (Roma)
Alessandro Diamanti (Bolonia)
Emanuele Giaccherini (Juventus)
Claudio Marchisio (Juventus)
Riccardo Montolivo (Fiorentina)
Thiago Motta (Paris Saint Germain)
Antonio Nocerino (Milan)
Andrea Pirlo (Juventus)

Mario Balotelli (Manchester City)
Fabio Borini (Roma)
Antonio Cassano (Milan)
Antonio Di Natale (Udinese)
Sebastian Giovinco (Parma)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estos italianos siempre están metidos en unos fregaos.
Y más concretamente la Juve. Lo de este Club es para hacerselo mirar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#31Mensaje

Pffffffffff a ver que pasa con los italianos, esto del escandalo salio en un mal momento

Hoy me encontre este articulo

Italia podría renunciar a la Eurocopa 2012
El técnico de la selección italiana, Cesare Prandelli, asegura que su equipo podría retirarse de la Eurocopa "por el bien del fútbol

La selección italiana de fútbol está dispuesta en cualquier momento a retirarse de la Eurocopa 2012 debido al nuevo escándalo de arreglo de partidos que recientemente ha envuelto al fútbol italiano, aseguró el entrenador del equipo, Cesare Prandelli.

“No soy partidario de las cruzadas, de tomar decisiones aceleradas, pero si nos dicen que por el bien del fútbol el equipo nacional no debe ir a la Euro, no sería un problema para nosotros. Seguimos con la decisión de que los jugadores que estén implicados no irán al campeonato”, dijo el técnico en una rueda de prensa.

El pasado 28 de mayo, la Policía italiana detuvo a un total de 19 personas, 10 de ellas jugadores profesionales, relacionadas con un delito de amaño de partidos y fraude en apuestas futbolísticas en Italia.

Entre los detenidos se encontraban el futbolista del Lazio Stefano Mauri, el ex jugador del Génova Omar Milanetto, el técnico de la Juventus, Antonio Conte, y el internacional Domenico Criscito, jugador del campeón de Rusia, el Zenit de San Petersburgo, que fue separado de la convocatoria para la Eurocopa.

Dos días después el portero de la Juventus y capitán de la selección italiana, Gianluigi Buffon, se encuentra en el punto de mira de los investigadores por haber realizado movimientos de dinero que, según consideran, podría haber utilizado para realizar apuestas deportivas.

El escándalo de las apuestas está afectando a la tranquilidad de la selección italiana, que este viernes, en Zúrich, Suiza, afrontará un partido amistoso frente al combinado de Rusia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

No creo que lleguen al punto de retirarse, no puedes joder las ilusiones de un pais por una panda de hijos de pu...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33Mensaje

:? :? 0-3 perdieron con Rusia!
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Hoy inicia lo bueno :fiesta:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#35Mensaje

=D> =D> =D> Vamos hoy con Italia :fiesta: :fiesta:

:twisted: aunque todo el foro este ne mi contra :lol:
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Espero que mi hijo aparte de la Liga del Madrid traiga la Euro de Italia como torta bajo el brazo :D :D :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

Once de Italia: Buffon, De Rossi, Bonucci, Chiellini, Maggio, Motta, Pirlo,Marchisio, Giaccherini, Balotelli y Cassano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38Mensaje

David_RM escribió:Once de Italia: Buffon, De Rossi, Bonucci, Chiellini, Maggio, Motta, Pirlo,Marchisio, Giaccherini, Balotelli y Cassano.
Me parece la peor Italia de los últimos 10 años, con todos mis respetos.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

David_RM escribió:Once de Italia: Buffon, De Rossi, Bonucci, Chiellini, Maggio, Motta, Pirlo,Marchisio, Giaccherini, Balotelli y Cassano.
Equipazo =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

La gran amenaza es Giaccherini: 23 partidos, 1 gol y 2 asistencias.
Cerrado