4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#21Mensaje

caparrini escribió:Teniendo al mejor lateral del mundo veo innecesario el fichaje de Alaba.
Que es un gran jugador,sí,pero creo que sería preferible un fichaje de un perfil más bajo,tipo Gayá y que juegue alrededor del 25-30% de los minutos.
Alaba no aceptaría ese rol.
Alaba es bastante mejor que Marcelo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#22Mensaje

Alaba me pareceria un gran fichaje y me parece mas completo que Marcelo. Pero olvidense del fichaje el Bayern no lo va a vender y menos al Madrid.
Borrar usuario 16171

#23Mensaje

GarethBale escribió:
caparrini escribió:Teniendo al mejor lateral del mundo veo innecesario el fichaje de Alaba.
Que es un gran jugador,sí,pero creo que sería preferible un fichaje de un perfil más bajo,tipo Gayá y que juegue alrededor del 25-30% de los minutos.
Alaba no aceptaría ese rol.
Alaba es bastante mejor que Marcelo.


Defensivamente sí. Ofensivamente, no hay color. Marcelo es el mejor, y de largo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

¿en serio nos vamos a gastar 70 millones en Dos laterales?
No me lo creo.
Borrar usuario 12100.

#25Mensaje

ya estamos llorando que si tenemos a Marcelo y Carvajal.. para que vamos a fichar otro.

luego cuando se lesione alguno y tengamos que poner a coentrao o arbeloa empezaran los lloriqueos de la mala planificacion, que si los jugadores no rotan y llegan reventados, que vaya banquillo..

El madrid no puede tener un 11 y el resto suplentes. Haber cuando se nos mete en la puñetera cabeza.
Borrar usuario 17646

#26Mensaje

assvak escribió:¿en serio nos vamos a gastar 70 millones en Dos laterales?
No me lo creo.
Más increíble me parece que para cerrar un verano SIN GASTOS venga Chicharito prestado.

El Madrid sorprende.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#27Mensaje

assvak escribió:¿en serio nos vamos a gastar 70 millones en Dos laterales?
No me lo creo.
En dos laterales suplentes (o para que hagan suplentes a otros dos laterales de primerísimo nivel).
Borrar usuario 15335

#28Mensaje

La verdad que el rendimiento de Carvajal este año no es el esperado.
Para mí no ha mejorado en nada lo que vimos el año pasado,de hecho creo que ha dado un paso atrás.
Borrar usuario 2522

#29Mensaje

daroro escribió:ya estamos llorando que si tenemos a Marcelo y Carvajal.. para que vamos a fichar otro.

luego cuando se lesione alguno y tengamos que poner a coentrao o arbeloa empezaran los lloriqueos de la mala planificacion, que si los jugadores no rotan y llegan reventados, que vaya banquillo..

El madrid no puede tener un 11 y el resto suplentes. Haber cuando se nos mete en la puñetera cabeza.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

nuevobernabeu @nuevobernabeu · 3 h Hace 3 horas

Preguntáis por Alaba, gusta y mucho, reunión? sí. Posibilidades? Muy remotas. El RMCF no va entrar en ninguna guerra con el Bayern.
Borrar usuario 2522

#31Mensaje

j30madr escribió:nuevobernabeu @nuevobernabeu · 3 h Hace 3 horas

Preguntáis por Alaba, gusta y mucho, reunión? sí. Posibilidades? Muy remotas. El RMCF no va entrar en ninguna guerra con el Bayern.
¿El mejor lateral izquierdo del momento, puede hacerlo también de dos, con 22 años, lo va a dejar el Madrid salir, y más después de lo de Kroos? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16700

#32Mensaje

Primero que por lo menos consigan un portero, un delantero centro y un mediocentro antes de buscar laterales.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#33Mensaje

Si el Madrid va a dejar ir a Coentra y Arbeloa (cosa que creo que quieren muchos), de verdad estarian inconformes con Danilo y Alaba? O_o

Quedaria algo asi

Carvajal ...Pepe ... Ramos ... Marcelo
(Danilo)...(Varane)..(Nacho) .. (Alaba)


Madre mia! :facepalm: Que defensa!!!!
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#34Mensaje

daroro escribió:ya estamos llorando que si tenemos a Marcelo y Carvajal.. para que vamos a fichar otro.

luego cuando se lesione alguno y tengamos que poner a coentrao o arbeloa empezaran los lloriqueos de la mala planificacion, que si los jugadores no rotan y llegan reventados, que vaya banquillo..

El madrid no puede tener un 11 y el resto suplentes. Haber cuando se nos mete en la puñetera cabeza.
se llama prevision =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#35Mensaje

Alaba y Danilos muy buenos,clasicos jugadores que iria a por ellos de no tener a un tal Marcelo y un tal Carvajal en plantilla y de titulares.
aepit

#36Mensaje

Mr_K escribió:Si el Madrid va a dejar ir a Coentra y Arbeloa (cosa que creo que quieren muchos), de verdad estarian inconformes con Danilo y Alaba? O_o

Quedaria algo asi

Carvajal ...Pepe ... Ramos ... Marcelo
(Danilo)...(Varane)..(Nacho) .. (Alaba)


Madre mia! :facepalm: Que defensa!!!!
Es que nos mola mucho quejarnos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#37Mensaje

aepit escribió:
Mr_K escribió:Si el Madrid va a dejar ir a Coentra y Arbeloa (cosa que creo que quieren muchos), de verdad estarian inconformes con Danilo y Alaba? O_o

Quedaria algo asi

Carvajal ...Pepe ... Ramos ... Marcelo
(Danilo)...(Varane)..(Nacho) .. (Alaba)


Madre mia! :facepalm: Que defensa!!!!
Es que nos mola mucho quejarnos :lol: :lol:
Salimos perdiendo, claramente.
Borrar usuario 2522

#38Mensaje

aepit escribió:
Mr_K escribió:Si el Madrid va a dejar ir a Coentra y Arbeloa (cosa que creo que quieren muchos), de verdad estarian inconformes con Danilo y Alaba? O_o

Quedaria algo asi

Carvajal ...Pepe ... Ramos ... Marcelo
(Danilo)...(Varane)..(Nacho) .. (Alaba)


Madre mia! :facepalm: Que defensa!!!!
Es que nos mola mucho quejarnos :lol: :lol:
Las quejas del "enemigo" denotan preocupación y nerviosismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Y encima les seguimos el juego O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#39Mensaje

Labor de chinos, con Marcelo no puedes pagar 40-50 millones por un jugador para alternar.
:sisi:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#40Mensaje

Yo lo ficharía pero para titular, es bastante más completo que Marcelo.
Responder