Página 2 de 5
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Dom Mar 03, 2019 3:03 pm
por David774
Isco, Bale y Marcelo llevan tiempo desconexctados porque desde principio de temporada saben que se van a ir este verano. Saben que floren hará limpieza.
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Dom Mar 03, 2019 3:11 pm
por zam
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Dom Mar 03, 2019 3:29 pm
por Luck
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Dom Mar 03, 2019 3:31 pm
por BerT
David774 escribió:Isco, Bale y Marcelo llevan tiempo desconexctados porque desde principio de temporada saben que se van a ir este verano. Saben que floren hará limpieza.
No nos engañemos Marcelo lo ha dado todo por este club y es uno de los artífices de los exitos de los pasados años. Defender nunca ha defendido tanto mourinho como ancelotti lo sentaron en partidos claves. lo que pasa es que antes sus carencias quedaban enmascaradas por nuestra gran pegada y huy en día un solo gol se nos hace una barrera insalvable.
Los otros dos Isco y Bale son jugadores complemento que funvionann cuando tienes otros principales estelares. Pero cuando son ellos los que tienen que asumir el nivel de cracks no dan el nivel, es lo que hay.
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Dom Mar 03, 2019 5:24 pm
por madridista991
Jajaja bajarse dice... a éste como no lo emborrachemos a traición y lo lancemos a alta mar nos convierte en el nuevo titanic
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Dom Mar 03, 2019 10:27 pm
por Madridistaypunto
Tiene en su mano el club más importante del mundo y además de club fútbol es una de las empresas más grandes del planeta tierra que mueve una burrada de dinero.
Si a eso le sumas que recibe cero críticas, ¿por qué iba a dimitir?
Ninguno de nosotros lo haría.
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Dom Mar 03, 2019 10:49 pm
por bunbury_
Este se muere en el cargo, y lo dejara todo atado y bien atado
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Dom Mar 03, 2019 10:53 pm
por Smee
La pregunta es:lo bajaremos a la fuerza con los pies por delante?
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Dom Mar 03, 2019 11:18 pm
por MVC9
El problema no es florentino, el problema es el equipo, y el no crear un proyecto que dure. Esta temporada se sabía que sería de transición después de unas buenas temporadas, hay que haber una transición, Marcelo, bale, Kroos, Isco, Benzema, deben salir del club, hay sangre nueva que vienen empujando, Valverde, reguilon... Y fichajes que jueguen no marianos.
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Dom Mar 03, 2019 11:18 pm
por Edicrash
El público pipero y demás están aborregados y bueno florentino no se va a ir si nadie le pide cuentas.
No hay pitos, no hay pañolada entonces florentino seguro piensa que ha sido mala suerte y que con traer a más chavales se soluciona esto.
Rodrygo, odegaard, Mario hermoso, Raúl de Tomás y a campeonar
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Lun Mar 04, 2019 1:26 pm
por mauricio72
¿LA PREGUNTA ES QUE HARA LA GRADA DE ANIMACION SIN SU AMO Y SEÑOR ? PERDON POR EL PAREADO ME HA SALIDO SOLO
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Lun Mar 04, 2019 1:29 pm
por Centraltotal
Nada todo es maravilloso y su politica deportiva es la correcta.
Esto es lo que dicen.
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Lun Mar 04, 2019 1:51 pm
por mauricio72
UNA NOTA DE HUMOR PARA RELAJAR OHHH GRAN FLOREN ALABEMOS A NUESTRO INFALIBLE AMO Y CREADOR
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Lun Mar 04, 2019 2:21 pm
por pichelo21
Lo único que le queda a Florentino por hacer en el Madrid es reformar el Bernabeu. Cuando lo haga se irá.
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Lun Mar 04, 2019 2:26 pm
por LQDY
Florentino no sé.
Pero los jugadores, y empleados, se están bajando en cada rueda de prensa.
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Lun Mar 04, 2019 2:51 pm
por DelBosque
pontevedres82 escribió:Pues eso, ¿pensáis que Florentino puede dejar la presidencia (como ya hizo) si caemos ante el Ajax?
Yo lo puedo ver, porque si sucede eso, me imagino que los pitos y pañuelos ya se tornarán hacia el palco
Hace años que se bajó amiguete.
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Lun Mar 04, 2019 2:55 pm
por LUGARDOSOUTO
Hasta que no lo hunda del todo no.
Florentino se ha hecho cule, no hay otra explicación.
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Lun Mar 04, 2019 2:57 pm
por Capa
Florentino está deseando capitanear un barco envuelto en papel de aluminio y con techo retráctil.
Con Neymar como primer lugarteniente y alguien que le lama el sable de vez en cuando .
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Lun Mar 04, 2019 2:58 pm
por mauricio72
es cule por varias razones ningun madridista que se precie diria nada bueno de nuñez
ningun madridista que se precie tendria como socio a un boixo noi como roures
ningun madridista que se precie hubiera defendido a pique
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Lun Mar 04, 2019 3:04 pm
por LQDY
Ha cambiado el barco por la nave enterprise.
Como buen galáctico que es.