Página 2 de 5

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 11:26 am
por benjaimin
saulmadrid escribió:Ahora mismo, el único entrenador que puede rascar algo con esta plantilla es un Capello. Eso sí, a costa de reventar el vestuario.
A costa de reventar el vestuario?el vestuario esta mas que reventado,de eso se encarga zidane.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 11:27 am
por hitzeko
El problema ahora es que ya está instaurada la plantilla de Zidane.

200 millones en suplentes y 100 en un titular. ¿Qué rumbo queremos cambiar ahora tras esa inversión? ¿Va a venir otro y le vamos a dar otros 300 millones? ¿Va a pegar Zidane un volantazo y le va a pedir a Florentino más dinero en fichajes?.

El tema aquí es que Zizou ha mentido. Vino con una frase de cambio y ha reafirmado a los de siempre, queriendo cambiar tocando lo menos posible.

¿Ahora qué?.

Ahí se ha dejado 50 millones en Mendy que aún siendo un lateral de más nivel no es mucho mejor que Reguilón.
Ha metido otros 60 en Jovic y no lo considera titular.

Se ha cargado a Llorente y en pretemporada hemos clamado por un pivote defensivo. Y solo está Casemiro.

¿Qué queremos ahora? ¿Devolver jugadores y volver a empezar porque igual el dinero de esos jugadores nos venía mejor en otros? ¿Repescar los que hemos vendido?.

Si viene Pogba nos daremos con un canto en los dientes, y el resultado es lo que quería hacer Zidane desde el inicio: sus amigos más gente para la unidad B a precio de titular.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 11:28 am
por Angry Megalodon
No hay entrenador de prestigio que venga a comerse este marrón. Es que ahora los finiquitos se pagan solos? Basta ya de tirar el dinero. Si de todos modos es imposible ganar nada con esta plantilla.

Más que lo de Zidane, me duele que nos hemos gastado una pasta increíble y no hemos mejorado en casi nada al equipo. Y de eso no tiene la culpa Zidane. O al menos no la tiene al completo. Cuando fichemos a Pogba entonces hablamos de Zidane. Por ahora su único fichaje es Mendy.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 11:29 am
por TorynoO
No yo no lo queria y ahora el cabr.. me lo esta confirmando la cosa esque nos lo tendremos que mamar y lugo en navidades con la liga ya perdida vendra otro.
A mi siempre me gusto Mou,pero ya que venga cualquiere pero que tenga personalidad y huevos para hace rlo que hay que haces aun queda un mes estamos a tiempo de arreglar esto.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 11:30 am
por TorynoO
Angry Megalodon escribió:No hay entrenador de prestigio que venga a comerse este marrón. Es que ahora los finiquitos se pagan solos? Basta ya de tirar el dinero. Si de todos modos es imposible ganar nada con esta plantilla.

Más que lo de Zidane, me duele que nos hemos gastado una pasta increíble y no hemos mejorado en casi nada al equipo. Y de eso no tiene la culpa Zidane. O al menos no la tiene al completo. Cuando fichemos a Pogba entonces hablamos de Zidane. Por ahora su único fichaje es Mendy.
No y quien la tien pk al entrenador le dieron todo el poder para altas y bjas te parecen mal los fichajes pero no es culpa de Zidane xd??????????

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 11:31 am
por Angry Megalodon
TorynoO escribió:
Angry Megalodon escribió:No hay entrenador de prestigio que venga a comerse este marrón. Es que ahora los finiquitos se pagan solos? Basta ya de tirar el dinero. Si de todos modos es imposible ganar nada con esta plantilla.

Más que lo de Zidane, me duele que nos hemos gastado una pasta increíble y no hemos mejorado en casi nada al equipo. Y de eso no tiene la culpa Zidane. O al menos no la tiene al completo. Cuando fichemos a Pogba entonces hablamos de Zidane. Por ahora su único fichaje es Mendy.
No y quien la tien pk al entrenador le dieron todo el poder para altas y bjas te parecen mal los fichajes pero no es culpa de Zidane xd??????????

Si piensas que Florentino ha traído a Zidane para darle todo el poder es que no aún no has tomado la pastilla roja.

Florentino ha traído al único entrenador que tragaría con su desquiciado plan de no hacer revolución y de fichar chavales y suplentes. Este plan lleva la letra F en él, y no es de follar.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 11:42 am
por benjaimin
Angry Megalodon escribió:
TorynoO escribió:
Angry Megalodon escribió:No hay entrenador de prestigio que venga a comerse este marrón. Es que ahora los finiquitos se pagan solos? Basta ya de tirar el dinero. Si de todos modos es imposible ganar nada con esta plantilla.

Más que lo de Zidane, me duele que nos hemos gastado una pasta increíble y no hemos mejorado en casi nada al equipo. Y de eso no tiene la culpa Zidane. O al menos no la tiene al completo. Cuando fichemos a Pogba entonces hablamos de Zidane. Por ahora su único fichaje es Mendy.
No y quien la tien pk al entrenador le dieron todo el poder para altas y bjas te parecen mal los fichajes pero no es culpa de Zidane xd??????????

Si piensas que Florentino ha traído a Zidane para darle todo el poder es que no aún no has tomado la pastilla roja.

Florentino ha traído al único entrenador que tragaría con su desquiciado plan de no hacer revolución y de fichar chavales y suplentes. Este plan lleva la letra F en él, y no es de follar.
Creo que te equivocas.florentino se puso nervioso y penso que zidane era el hombre adecuado por los exitos que logro con el equipo.zidane viendo que florentino le llamo en panico(metaforicamente hablando)dijo que volvia pero haciendo lo que le diera la gana.barra libre..y ahora florentino no puede decir nada al respecto,aunque estara pensando que se equivoco,supongo.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 11:44 am
por saulmadrid
benjaimin escribió:
saulmadrid escribió:Ahora mismo, el único entrenador que puede rascar algo con esta plantilla es un Capello. Eso sí, a costa de reventar el vestuario.
A costa de reventar el vestuario?el vestuario esta mas que reventado,de eso se encarga zidane.
Me refiero a dinamitarlo definitivamente, es decir, que un entrenador de esas características te serviría para una temporada, terminar lo mejor posible y empezar de 0 la siguiente.

Es decir, OTRA temporada tirada a la basura gracias al "genio" de presidente.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 12:13 pm
por TorynoO
benjaimin escribió:
Angry Megalodon escribió:
TorynoO escribió:
Angry Megalodon escribió:No hay entrenador de prestigio que venga a comerse este marrón. Es que ahora los finiquitos se pagan solos? Basta ya de tirar el dinero. Si de todos modos es imposible ganar nada con esta plantilla.

Más que lo de Zidane, me duele que nos hemos gastado una pasta increíble y no hemos mejorado en casi nada al equipo. Y de eso no tiene la culpa Zidane. O al menos no la tiene al completo. Cuando fichemos a Pogba entonces hablamos de Zidane. Por ahora su único fichaje es Mendy.
No y quien la tien pk al entrenador le dieron todo el poder para altas y bjas te parecen mal los fichajes pero no es culpa de Zidane xd??????????

Si piensas que Florentino ha traído a Zidane para darle todo el poder es que no aún no has tomado la pastilla roja.

Florentino ha traído al único entrenador que tragaría con su desquiciado plan de no hacer revolución y de fichar chavales y suplentes. Este plan lleva la letra F en él, y no es de follar.
Creo que te equivocas.florentino se puso nervioso y penso que zidane era el hombre adecuado por los exitos que logro con el equipo.zidane viendo que florentino le llamo en panico(metaforicamente hablando)dijo que volvia pero haciendo lo que le diera la gana.barra libre..y ahora florentino no puede decir nada al respecto,aunque estara pensando que se equivoco,supongo.
Amigo tu antiflorentinimos es muy alto ose florentino a fichado a Mendy Jovic no compañero florentino es mas de traer estrellas no sabi ni quienes eran esos vuelvo y te repito Zidane lo ha dicho el toma las desiciones de altas y bajas os cuesta tanto echarle la culpa a jugadores españoles y un entrenador que gano 3 champions es mas facil matar al presindente hay que dejarse de tanto orgullo y ni champions ni ostias Floren si la cago pero en traer a este tio que te repito en todasd las encuestas salio como el favorito el solo contento a lo que queria la mayoria incluyendo a los periodistas a Mou no lo queria nadie pero ahora todos lo quieren eso es er muy ventajista yo lo quise desde el min 1 y dije que Zidan no.
Fue Nacho el que dio pena ayer que parecia un jugador de 3 lo malo que es el cabr.. pero como es canterano no se le peude matar coraje blanco cantera raza y una mierda un pu.. paquete = que el inutild e vallejo lucaz fuera de esta plantilla ya.
Y los problemas de el equipo no viene ni por Benzema ni Hazard es el MediocampoModrid aunque me encanta esta mal Cross no tiene velocidad corre menos que un tio de 38 tacos y casemiro cuando venga es lo mismo hay que fichar minimo 2 mediocentros que sepan jugar pero que sea rapido por mcuha calidad que aiga por mucho que sepan jugar si vas a 10Km y los otros a 50 pasa lo que pasa y eso querido amigo es culpa de Zidane que los quiere poner estoy seguro que si hubiera dicho desde el min fuera crooc y mdoric ya estarian fuera.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 12:25 pm
por Angry Megalodon
Florentino no ha traído una estrella desde Gareth Bale. Es ya incapaz de fichar a nadie, desde que el Madrid tiene que competir seriamente contra otros equipos en el mercado a nivel financiero. Lo único que hace es pagar barbaridades por chavales o jugadores en último año de contrato.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 12:27 pm
por aepit
El que no debería empezar la temporada es su jefe y toda la panda de pelotas que tiene al rededor, luego, a partir de ahí ya vamos viendo.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 12:55 pm
por Paul Breitner
Los golpes de calor están provocando estragos en algunas mentes. La siguiente encuesta preguntará si se debe cambiar el color del césped.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 12:57 pm
por Gol_de_Nayim
Empezarla si, pero yo ya iría hablando con un entrenador de cara al año que viene. Que realmente quiera hacer limpia de energúmenos.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 1:07 pm
por carlosp86
evidentemente no.

hay dos opciones que la empiece y antes de diciembre pa su casa y intentar arreglar el error.
o buen echarlo ya y traer a mou y que haga la limpia que pueda antes de que acabe el mercado(nacho,ramos,kroos,isco,odrioizola,lucas)

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 1:09 pm
por Ruben24
carlosp86 escribió:evidentemente no.

hay dos opciones que la empiece y antes de diciembre pa su casa y intentar arreglar el error.
o buen echarlo ya y traer a mou y que haga la limpia que pueda antes de que acabe el mercado(nacho,ramos,kroos,isco,odrioizola,lucas)
En diciembre no arreglas nada. O lo echas ya y das un mes al nuevo que fiche lo que pueda, o que esté impresentable se coma el marrón hasta junio negandole la dimisión sin que pueda irse como una rata

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 3:44 pm
por Alyosha
El principal culpable de todo lo que esta sucediendo es Floper, con sus no fichajes y sus fichajes y renovaciones sin sentido, pero eso no libra que Zidane tenga tambien parte de su cuota de responsabilidad porque se deshace y deshecha lo unico potable que tenemos en plantilla y le da protagonismo y titularidad a un grupo de tios que partido a partido lo unico que hacen es limpiarse el cvlo con la camiseta del Madrid.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 3:54 pm
por MKG
:lol: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :lol:
¿Estáis de coña o habéis tomado algo fuerte?

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 3:57 pm
por ZEROCERISMO
Hombre, es que con esta plantilla venga el que venga hará lo mismo, ya pasó la temporada pasada. Y ZZ como ha querido hacer esta gran y impactante revolución, pues que se quede a dar la cara y ver como lo puede enderezar... :sisi:

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 5:04 pm
por Realmdcg
Zizu debe empezar pero con los jovenes ok.y no tiene la culpa de la limpia el problema es q nadie quiere a nuestras viejas glorias no puede hacer limpia es imposible.
Eso si metio la pata hasta en fondo con el caso llorente reguilon ceballos q no es poco .

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 5:17 pm
por DIRTYHARRY
Con el papelón que hizo ZZ mientras estuvo al frente del Castilla, no sé quién esperaba que su gestión con los jóvenes del primer equipo fuera a ser distinta.