Página 2 de 34

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 7:20 pm
por Luigivan
Raúl sin dudarlo. Conoce el club y todo lo que se cuece ahí dentro. Carácter y madridismo.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 8:21 pm
por Capa
Guardiola.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 8:30 pm
por Cesar04
Capa escribió:Guardiola.
Sin sus 300 millones anuales se come los mocos. No gracias.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 8:34 pm
por Masquerade
Suena Michel.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 8:34 pm
por Tirodeltigre
Cesar04 escribió:
Capa escribió:Guardiola.
Sin sus 300 millones anuales se come los mocos. No gracias.
Me cae mal Guardiola pero si comer los mocos es ganar la Premier dando recitales, ahora resulta que las Ligas y Copas son una basura??

Es mas si por este foro casi nadie ficharía a los jugadores del City si De Bruyne es un paquete y Mahrez igual así con todos. Es decir los jugadores del City son unos cojos y no valen para el Real Madrid pero luego protestamos si Pep gasta...hipocresía.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 8:40 pm
por degas
Al VAR.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 8:41 pm
por ratonmike93
pues de la lista recuerdo muy gratamente los mundiales de sudáfrica y Brasil por parte de la Alemania de Joachim Low. Fue capaz de convertir un equipo con figuras emergentes en un equipo muy poderoso. Además, promocionó jugadores como özil, khedira, schweinsteiger, muller, kroos, neuer... entre otros. Esa campaña de Alemania entre sudáfrica - Brasil fue pletórica y gran mérito de Joachim Low. En gran duda su poco ritmo como entrenador de un club.

Luego massimiliano allegri es un técnico del mismo corte de ZIdane: orden táctico, pocos jóvenes, mucho físico. Es un entrenador de mucho trabajo físico y disciplina táctica. Lo mismo que Zidane (que es lo que finalmente se convirtió). Puede que allegri de resultados inmediatos, pero a la larga con una columna vertebral repleta de jugadores veteranos como Benzema, Modric, Kroos, Ramos... el equipo se terminaría derrumbando. Puede que si funcione un año, año y medio, pero luego zasca.

roberto martinez sería el nuevo lopetegui.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 8:42 pm
por degas
Tirodeltigre escribió:
Cesar04 escribió:
Capa escribió:Guardiola.
Sin sus 300 millones anuales se come los mocos. No gracias.
Me cae mal Guardiola pero si comer los mocos es ganar la Premier dando recitales, ahora resulta que las Ligas y Copas son una basura??

Es mas si por este foro casi nadie ficharía a los jugadores del City si De Bruyne es un paquete y Mahrez igual así con todos. Es decir los jugadores del City son unos cojos y no valen para el Real Madrid pero luego protestamos si Pep gasta...hipocresía.
Los 160 kilos de Hazard son los de De Bruyne y Mahrez juntos pero de eso poco se habla. Ya si sumamos los de Vinicius y Rodrygo...

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 8:43 pm
por Kal-El
Sarri.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 8:43 pm
por MichryRMJs_7
Tirodeltigre escribió:Me cae mal Guardiola pero si comer los mocos es ganar la Premier dando recitales, ahora resulta que las Ligas y Copas son una basura??

Es mas si por este foro casi nadie ficharía a los jugadores del City si De Bruyne es un paquete y Mahrez igual así con todos. Es decir los jugadores del City son unos cojos y no valen para el Real Madrid pero luego protestamos si Pep gasta...hipocresía.
¿Pero quién ha dicho en el foro que De Bruyne es un paquete?

Si es todo lo contrario. :lol:

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 8:44 pm
por ratonmike93
Kal-El escribió:Sarri.
+1

Hombre, esa opción me gusta. Pero de la lista, me quedo con Low.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 8:45 pm
por degas
Me imagino un Sarri entrando por la puerta y a Ramos, si se queda, haciéndole la vida imposible en los entrenos. De los rondos a correr...

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 8:46 pm
por portega
Yo, con Raúl.
O con Solari, si lo pudiéramos rescatar.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 8:46 pm
por Capa
Cesar04 escribió:
Capa escribió:Guardiola.
Sin sus 300 millones anuales se come los mocos. No gracias.
Bueno. Pues Koeman

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 8:47 pm
por ratonmike93
Tirodeltigre escribió:
Cesar04 escribió:
Capa escribió:Guardiola.
Sin sus 300 millones anuales se come los mocos. No gracias.
Me cae mal Guardiola pero si comer los mocos es ganar la Premier dando recitales, ahora resulta que las Ligas y Copas son una basura??

Es mas si por este foro casi nadie ficharía a los jugadores del City si De Bruyne es un paquete y Mahrez igual así con todos. Es decir los jugadores del City son unos cojos y no valen para el Real Madrid pero luego protestamos si Pep gasta...hipocresía.
110 millones entre Militao y Mendy, pero el malo es Rúben Dias O_o

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 8:47 pm
por Masquerade
A sarri se lo comen vivo. Si se le retobo kepa que tiene 22 anios. Yo digo Raul, pero por decir.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 8:48 pm
por degas
Capa escribió:
Cesar04 escribió:
Capa escribió:Guardiola.
Sin sus 300 millones anuales se come los mocos. No gracias.
Bueno. Pues Koeman
JAJAJAJAJ

Te van a acusar de mal madridista.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 8:50 pm
por ratonmike93
yo diría Raul y Guti de segundo, pero Low es mucho Low.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 8:52 pm
por Cesar04
MichryRMJs_7 escribió:
Tirodeltigre escribió:Me cae mal Guardiola pero si comer los mocos es ganar la Premier dando recitales, ahora resulta que las Ligas y Copas son una basura??

Es mas si por este foro casi nadie ficharía a los jugadores del City si De Bruyne es un paquete y Mahrez igual así con todos. Es decir los jugadores del City son unos cojos y no valen para el Real Madrid pero luego protestamos si Pep gasta...hipocresía.
¿Pero quién ha dicho en el foro que De Bruyne es un paquete?

Si es todo lo contrario. :lol:
Tiene registrado 7 días :meparto: tremendo. Y ratonmike dando likes :lol:

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 8:58 pm
por Ruben24
MichryRMJs_7 escribió:
Tirodeltigre escribió:Me cae mal Guardiola pero si comer los mocos es ganar la Premier dando recitales, ahora resulta que las Ligas y Copas son una basura??

Es mas si por este foro casi nadie ficharía a los jugadores del City si De Bruyne es un paquete y Mahrez igual así con todos. Es decir los jugadores del City son unos cojos y no valen para el Real Madrid pero luego protestamos si Pep gasta...hipocresía.
¿Pero quién ha dicho en el foro que De Bruyne es un paquete?

Si es todo lo contrario. :lol:
Rodrycius lo dijo. Que como no había ganado casi títulos que era un buen medio y ya. Nada de crack