Jornada 38 | Real Madrid 0 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#21Mensaje

Sin entradas hoy tampoco. Una locura absoluta. Desde el partido del Celta ya me ha sido imposible ir al estadio a ver un partido...Ni con el Carné Madridista... :meparto:

Partido trampa, y es sin coñas. Cruzar los dedos para que no haya lesionados, esperando que el Betis no salga tampoco a muerte. Los titulares deben jugar como parte del rodaje para la final, ya que muchos no jugaron contra el Villarreal.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3204
Registrado: Abr-2023

#22Mensaje

Tengo mucho cariño al Betis, es un digno rival de despedida en liga de Kroos.
JudeBell
Mensajes: 1069
Registrado: Mar-2024

#23Mensaje

CURRY30 escribió: Sab May 25, 2024 2:52 pm Sin entradas hoy tampoco. Una locura absoluta. Desde el partido del Celta ya me ha sido imposible ir al estadio a ver un partido...Ni con el Carné Madridista... :meparto:

Partido trampa, y es sin coñas. Cruzar los dedos para que no haya lesionados, esperando que el Betis no salga tampoco a muerte. Los titulares deben jugar como parte del rodaje para la final, ya que muchos no jugaron contra el Villarreal.
A muerte? Si no se juegan nada xd y no acostumbran a dar ostias.

Hoy es un amistoso de homenaje a Kroos, firmo el empate y todos tranquilos.
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#24Mensaje

JudeBell escribió: Sab May 25, 2024 4:08 pm
CURRY30 escribió: Sab May 25, 2024 2:52 pm Sin entradas hoy tampoco. Una locura absoluta. Desde el partido del Celta ya me ha sido imposible ir al estadio a ver un partido...Ni con el Carné Madridista... :meparto:

Partido trampa, y es sin coñas. Cruzar los dedos para que no haya lesionados, esperando que el Betis no salga tampoco a muerte. Los titulares deben jugar como parte del rodaje para la final, ya que muchos no jugaron contra el Villarreal.
A muerte? Si no se juegan nada xd y no acostumbran a dar ostias.

Hoy es un amistoso de homenaje a Kroos, firmo el empate y todos tranquilos.
Bueno, el Bernabéu sigue siendo un escaparate...
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 170
Registrado: Nov-2017

#25Mensaje

¿Jugará unos minutillos Kepa para despedirse también? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#26Mensaje

Kefka escribió: Sab May 25, 2024 6:30 pm ¿Jugará unos minutillos Kepa para despedirse también? :mrgreen:
Para mi hoy debería jugar Cortuá todo el partido, de cara a la final. Si entra Kepa que sea en el descuento.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#27Mensaje

Ya hay alineación, es un ensayo de la final, juegan todos los que van a salir de titulares en la final.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3204
Registrado: Abr-2023

#28Mensaje

Kefka escribió: Sab May 25, 2024 6:30 pm ¿Jugará unos minutillos Kepa para despedirse también? :mrgreen:
Para mí merece una buena despedida, fue él quien aconsejó a Lunin dónde lanzarse para detener los penaltis en el Etihad.

Ha sido compensada su incorporación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

:facepalm: Rodrygo
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2153
Registrado: Feb-2024

#30Mensaje

Ojalá el Betis demuestre el gran amigo que es del Madrid sin que ponga en riesgo a ningún jugador nuestro para la final. Sólo pido que sean limpios y estoy seguro lo van a ser y que gane el mejor. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2153
Registrado: Feb-2024

#31Mensaje

abelguga escribió: Sab May 25, 2024 7:51 pm :facepalm: Rodrygo
Es el equipo titular para la final del sábado próximo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

friugi escribió: Sab May 25, 2024 7:55 pm
abelguga escribió: Sab May 25, 2024 7:51 pm :facepalm: Rodrygo
Es el equipo titular para la final del sábado próximo. :sisi: :sisi: :sisi:
Prefiero a Brahim, Arda o Camavinga
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Militao necesitaba minutos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#34Mensaje

El enchufado no puede faltar en los once titulares de Chiclelotti, ya me hago a la idea de que jugaremos con uno menos en la final en Wembley.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35Mensaje

friugi escribió: Sab May 25, 2024 7:53 pm Ojalá el Betis demuestre el gran amigo que es del Madrid sin que ponga en riesgo a ningún jugador nuestro para la final. Sólo pido que sean limpios y estoy seguro lo van a ser y que gane el mejor. :sisi: :sisi: :sisi:
Hay buen rollo entre los 2 técnicos y la directiva del Betis hoy tiene muy buena amistad con Florentino. No creo que el Betis reparta hoy, no tendría sentido.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2153
Registrado: Feb-2024

#36Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 25, 2024 8:42 pm
friugi escribió: Sab May 25, 2024 7:53 pm Ojalá el Betis demuestre el gran amigo que es del Madrid sin que ponga en riesgo a ningún jugador nuestro para la final. Sólo pido que sean limpios y estoy seguro lo van a ser y que gane el mejor. :sisi: :sisi: :sisi:
Hay buen rollo entre los 2 técnicos y la directiva del Betis hoy tiene muy buena amistad con Florentino. No creo que el Betis reparta hoy, no tendría sentido.
Sería lo lógico cuando ninguno de los dos se juegan nada. De veras, que jueguen bien y nos den un buien espectáculo y sinceramente, que gane el mejor hoy. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37Mensaje

friugi escribió: Sab May 25, 2024 8:58 pm
_Jesus_ escribió: Sab May 25, 2024 8:42 pm
friugi escribió: Sab May 25, 2024 7:53 pm Ojalá el Betis demuestre el gran amigo que es del Madrid sin que ponga en riesgo a ningún jugador nuestro para la final. Sólo pido que sean limpios y estoy seguro lo van a ser y que gane el mejor. :sisi: :sisi: :sisi:
Hay buen rollo entre los 2 técnicos y la directiva del Betis hoy tiene muy buena amistad con Florentino. No creo que el Betis reparta hoy, no tendría sentido.
Sería lo lógico cuando ninguno de los dos se juegan nada. De veras, que jueguen bien y nos den un buien espectáculo y sinceramente, que gane el mejor hoy. :sisi: :sisi: :sisi:
Hasta la cuenta del Betis público a Isco y también etiquetaron a Bellingham. A priori pienso que será una pachanga y no creo que sea un partido de muchas faltas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38Mensaje

Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

El Madrid acaban de hacer un movimiento dentro del área como si jugaran con un 9.
Pero 9 no hay.
Ni falta que hace.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Nacho "calentando". :o
Responder