Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#21Mensaje

Doren escribió: Dom Nov 10, 2024 11:43 pm Fichajes Imperativo en enero, junto Laporte y un lateral.
En realidad así y todo haría falta un segundo central. Pero pedirle a Florentino 4 fichajes en enero....
A mi me cuesta creer que venga un lateral porque no hay casi nada fichable, dudo mucho que el Liverpool ponga en riesgo su temporada por 25 millones de euros.

Fichar un central es más fácil, o incluso no descartemos algún mediocentro que deje a Fede de lateral casi a tiempo completo.

Parece claro que el central vendrá y dicen que no será un parche.
Caravan

#22Mensaje

No me creo que no haya ningún LD en cualquier equipo ya sea una Real, Betis, Villarreal (por decir algunos, hay muchos más y fuera de España también) que te pueda dar al menos un rendimiento tipo Arbeloa/Nacho y te permita tener doblada la posición sin que Lucas tenga que jugar todos los partidos de titular cada 3 días. No todo son Alexander-Arnolds de la vida. Yo que sé un Montiel, un Foyth, Fresneda, Juanlu, Aramburu o algo por el estilo.
Doren

#23Mensaje

Caravan escribió: Lun Nov 11, 2024 9:52 am No me creo que no haya ningún LD en cualquier equipo ya sea una Real, Betis, Villarreal (por decir algunos, hay muchos más y fuera de España también) que te pueda dar al menos un rendimiento tipo Arbeloa/Nacho y te permita tener doblada la posición sin que Lucas tenga que jugar todos los partidos de titular cada 3 días. No todo son Alexander-Arnolds de la vida. Yo que sé un Montiel, un Foyth, Fresneda, Juanlu, Aramburu o algo por el estilo.
Eso mismo creo, no hace falta que sea un Cafú o un Carvajal, porque no lo hay, pero simplemente un lateral que no parezca un infantil jugando siendo superado por cualquier extremo, que se asome en ataque con peligro de vez en cuando, que sea rocoso defensivamente y que no regale la pelota en cada salida.
DivinaLocura

#24Mensaje

Aramburu y Juanlu me parecen ok..pero prefiero Omar El Hilali del Espanyol.
Capa

#25Mensaje

El lateral derecho es el puesto más fácil de cubrir en un equipo . No hace falta tener nada especial .

Normalmente ponen ahí a los paquetes , lo digo por experiencia propia .
O_o
JudeBell

#26Mensaje

Capa escribió: Lun Nov 11, 2024 10:50 am El lateral derecho es el puesto más fácil de cubrir en un equipo . No hace falta tener nada especial .

O_o
Eso era antes, ahora los laterales tienen mucho mayor peso que en los 90.

Es más fácil fichar un central y es más fácil poner a un tipo cualquiera de central de parche.
zam

#27Mensaje

Capa escribió: Lun Nov 11, 2024 10:50 am El lateral derecho es el puesto más fácil de cubrir en un equipo . No hace falta tener nada especial .

O_o
Según esa teoría nos quedamos con Lucas y Mendy....
JudeBell

#28Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Nov 11, 2024 9:58 am Aramburu y Juanlu me parecen ok..pero prefiero Omar El Hilali del Espanyol.
Si el Madrid tiene pensado traer a Arnold en junio, no va a venir ninguno de esos.
Buscará una cesión creo yo, porque imagino que Carvajal estará casi listo para el inicio de liga.

A mí Juanlu me gusta, pero tengo dudas de cómo se adaptaría. Tiene muy buena planta y puede jugar en varias posiciones. Pero no vamos a dejar al Sevilla sin jugador en enero porque es un club amigo :sisi: . Están en una situación que creo que ni recaudando 25 millones les permitiría fichar en este mercado
DivinaLocura

#29Mensaje

JudeBell escribió: Lun Nov 11, 2024 11:40 am
DivinaLocura escribió: Lun Nov 11, 2024 9:58 am Aramburu y Juanlu me parecen ok..pero prefiero Omar El Hilali del Espanyol.
Si el Madrid tiene pensado traer a Arnold en junio, no va a venir ninguno de esos.
Buscará una cesión creo yo, porque imagino que Carvajal estará casi listo para el inicio de liga.

A mí Juanlu me gusta, pero tengo dudas de cómo se adaptaría. Tiene muy buena planta y puede jugar en varias posiciones. Pero no vamos a dejar al Sevilla sin jugador en enero porque es un club amigo :sisi: . Están en una situación que creo que ni recaudando 25 millones les permitiría fichar en este mercado
Carvajal listo buffff... es que su lesion no es una simple lesion de cruzados..es una triple rotura...a su edad lo tiene mas que complicado.
redondo

#30Mensaje

O_o
¿Habéis visto el vídeo de Carvajal en el show de Juan Dávila?

Dicen justo esto jaaja
JudeBell

#31Mensaje

redondo escribió: Lun Nov 11, 2024 2:00 pm

O_o

Dicen justo esto jaaja
Que sí, pero eso era en los 90 donde el lateral era el que menos molestaba y no tenía ni que defender demasiado bien ni saber atacar.

Ahora el fútbol ha cambiado mucho y los laterales son super importantes.
_Jesus_

#32Mensaje

JudeBell escribió: Lun Nov 11, 2024 3:39 pm

O_o

Dicen justo esto jaaja
Que sí, pero eso era en los 90 donde el lateral era el que menos molestaba y no tenía ni que defender demasiado bien ni saber atacar.

Ese vacile le suelto yo a mi hermano cuando hablamos quien era mejor y siempre le digo tu eras lateral. El tenía unas condiciones físicas con una punta de velocidad que no era ni normales y un tiro muy potente, era un mini Roberto Carlos y tuvo ofertas del Málaga siendo un crío. Yo era más jugon y más tipo Maradona, me retateaba hasta a los aficionados si hacía falta, luego hacía magia con el balón y al igual de la nada te hacía una vaselina de rabona, y a balón parado también la enchufaba muy bien. Bueno de hecho el profesor del colegio siempre me dice fuiste el mejor jugador que he visto y me compara con Isco que tambien lo vio en sus inicios, y en la comparativa gano yo.
AbsolutaLeyenda

#33Mensaje

Otra mentira de jugador sobrevalorado por la prensa culé.
madridista991

#34Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Nov 11, 2024 4:51 pm

O_o

Dicen justo esto jaaja

Ese vacile le suelto yo a mi hermano cuando hablamos quien era mejor y siempre le digo tu eras lateral. El tenía unas condiciones físicas con una punta de velocidad que no era ni normales y un tiro muy potente, era un mini Roberto Carlos y tuvo ofertas del Málaga siendo un crío. Yo era más jugon y más tipo Maradona, me retateaba hasta a los aficionados si hacía falta, luego hacía magia con el balón y al igual de la nada te hacía una vaselina de rabona, y a balón parado también la enchufaba muy bien. Bueno de hecho el profesor del colegio siempre me dice fuiste el mejor jugador que he visto y me compara con Isco que tambien lo vio en sus inicios, y en la comparativa gano yo.
Que bien, serás el fichaje sorpresa de éste mercado invernal.
Con esa descripción que has hecho seguro que lo harás mejor que Chumení :)

Ah no, que me acaba de decir Florentino que no fichamos españoles, lo siento, políticas de empresa y Agenda 2030 :sisi: :sisi:
JudeBell

#35Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Nov 11, 2024 5:05 pm Otra mentira de jugador sobrevalorado por la prensa culé.
Yo también creo que no tiene edad ya, ni calidad ni margen de mejora como para pagar 60 kilos por él.

Un chico muy aseadito, pero poco más.

Ahora al foro le ha dado por él porque es español y quieren nacionalizar al Madrid a imagen y semejanza de su amado Barcelona.
Stiffmeister

#36Mensaje

A mi me gustaría como jugador de rotación, porque no es mejor que Camavinga.

Si por un milagro nos dieran 60 por el pelohongo, pues si le fichaba.
_Jesus_

#37Mensaje

madridista991 escribió: Lun Nov 11, 2024 5:15 pm
_Jesus_ escribió: Lun Nov 11, 2024 4:51 pm

O_o

Dicen justo esto jaaja

Que bien, serás el fichaje sorpresa de éste mercado invernal.
Con esa descripción que has hecho seguro que lo harás mejor que Chumení :)

Ah no, que me acaba de decir Florentino que no fichamos españoles, lo siento, políticas de empresa y Agenda 2030 :sisi: :sisi:
Para Florentino lo tengo muy jodio porque no soy gabacho, pero para Ancelotti estoy perfecto porque ya tengo una edad y el italiano parece alérgico a los jóvenes. Y respecto a mí joder a mi edad en serio la calidad más o menos se mantiene bastante ehh y también he jugado mogollón al fútbol playa. Pero claro llegar a la élite cuesta muchísimo porque además de ser muy bueno tiene que tener muchísima suerte y disciplina cuándo a esa edad uno quiere salir con los amigos. Y de hecho el hermano de Isco era mejor que él y más niños que he visto con los años, pero no todos llegan. Y por cierto cuando el fútbol femenino se compara con el masculino y algunas jugadoras se reivindica contra el masculino, yo les diría la competencia entre niños para llegar a la élite es brutal y cuesta mucho más de llegar a la élite, ya que entre chicas no hay tanta competencia y tiene más fácil de llegar a la élite.
AbsolutaLeyenda

#38Mensaje

JudeBell escribió: Lun Nov 11, 2024 5:16 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Nov 11, 2024 5:05 pm Otra mentira de jugador sobrevalorado por la prensa culé.
Yo también creo que no tiene edad ya, ni calidad ni margen de mejora como para pagar 60 kilos por él.

Ahora al foro le ha dado por él porque es español y quieren nacionalizar al Madrid a imagen y semejanza de su amado Barcelona.
Yo estoy buscando a quienes hace tres meses decían que Merino era jugador nivel Real Madrid. Se han esfumado y han vuelto en forma de Sobrevaloradomendi.
DivinaLocura

#39Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Nov 11, 2024 6:02 pm
JudeBell escribió: Lun Nov 11, 2024 5:16 pm

Yo estoy buscando a quienes hace tres meses decían que Merino era jugador nivel Real Madrid. Se han esfumado y han vuelto en forma de Sobrevaloradomendi.
Los buenos son Camavinga y Troncomeni :sisi: a Zubimendi por lo menos no le pintaron la cara Pedri y Casado, es infinitamente superior a los dos Franco Africanos tacticamente se dice y no pasa nada.
JudeBell

#40Mensaje

Algunos querían pagar 30 kilos por Merino para ser un buen suplente, y lo decían y se quedaban tan panchos.

Zubimendi por 30-35 me lo planteaba, por 60 es que ni loco. No los vale.
Responder