Página 2 de 3

Re: FELIZ NAVIDAD 2025

Publicado: Mié Dic 24, 2025 3:03 pm
por MarquesRM
FlorenVeteYa escribió: Mié Dic 24, 2025 1:30 pm Feliz navidad a todos.
Menos a uno

Re: FELIZ NAVIDAD 2025

Publicado: Mié Dic 24, 2025 3:51 pm
por zam
Qué disfrutéis con vuestra gente y que no salga el tema del fútbol que os jode la cena. :mrgreen:

Re: FELIZ NAVIDAD 2025

Publicado: Mié Dic 24, 2025 4:48 pm
por CARLOSSOY
FELIZ NAVIDAD.

Re: FELIZ NAVIDAD 2025

Publicado: Mié Dic 24, 2025 5:08 pm
por Berto69
MarquesRM escribió: Mié Dic 24, 2025 3:03 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Dic 24, 2025 1:30 pm Feliz navidad a todos.
Menos a uno
A Vinicius?

Re: FELIZ NAVIDAD 2025

Publicado: Mié Dic 24, 2025 5:35 pm
por asgaroudfMAD
Berto69 escribió: Mié Dic 24, 2025 5:08 pm
MarquesRM escribió: Mié Dic 24, 2025 3:03 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Dic 24, 2025 1:30 pm Feliz navidad a todos.
Menos a uno
A Vinicius?
Rodrygo?

Re: FELIZ NAVIDAD 2025

Publicado: Mié Dic 24, 2025 5:47 pm
por j30madr
asgaroudfMAD escribió: Mié Dic 24, 2025 5:35 pm
Berto69 escribió: Mié Dic 24, 2025 5:08 pm
MarquesRM escribió: Mié Dic 24, 2025 3:03 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Dic 24, 2025 1:30 pm Feliz navidad a todos.
Menos a uno
A Vinicius?
Rodrygo?

A florentino ,está clarisimo que lo dice por el

Re: FELIZ NAVIDAD 2025

Publicado: Mié Dic 24, 2025 7:27 pm
por Paul Breitner
Feliz Navidad, compañeros.

Re: FELIZ NAVIDAD 2025

Publicado: Mié Dic 24, 2025 7:30 pm
por abelguga
Felices fiestas a todos !!!

Re: FELIZ NAVIDAD 2025

Publicado: Mié Dic 24, 2025 8:13 pm
por Elugandito
Felices fiestas si alguien pudiera subir fotos de sus cenas navideñas seria mejor el post O_o

Re: FELIZ NAVIDAD 2025

Publicado: Mié Dic 24, 2025 8:47 pm
por Paul Breitner
Elugandito escribió: Mié Dic 24, 2025 8:13 pm Felices fiestas si alguien pudiera subir fotos de sus cenas navideñas seria mejor el post O_o
Imagen

Re: FELIZ NAVIDAD 2025

Publicado: Mié Dic 24, 2025 8:52 pm
por degas


:mrgreen:

Re: FELIZ NAVIDAD 2025

Publicado: Mié Dic 24, 2025 9:28 pm
por MrWhite1902
:meparto:

Re: FELIZ NAVIDAD 2025

Publicado: Mié Dic 24, 2025 9:30 pm
por MrWhite1902
Feliz navidad a todos!

Re: FELIZ NAVIDAD 2025

Publicado: Mié Dic 24, 2025 10:09 pm
por forzainter
prospero año y felicidad 8-)

Re: FELIZ NAVIDAD 2025

Publicado: Mié Dic 24, 2025 10:25 pm
por boomboomCarroll
Feliz Navidad a todos!

Re: FELIZ NAVIDAD 2025

Publicado: Jue Dic 25, 2025 12:19 am
por Redwhovian
Felices fiestas!!!

Re: FELIZ NAVIDAD 2025

Publicado: Jue Dic 25, 2025 11:35 am
por Capa
祝你圣诞快乐!!

Re: FELIZ NAVIDAD 2025

Publicado: Jue Dic 25, 2025 1:19 pm
por degas
Capa escribió: Jue Dic 25, 2025 11:35 am 祝你圣诞快乐!!
Por fin alguien que habla en el idioma del campo de fútbol.

Re: FELIZ NAVIDAD 2025

Publicado: Mar Dic 30, 2025 3:23 pm
por _Jesus_
He estado a punto de no acabar el 2025, pura adrenalina lo mio ya que me pillo solo y tuve un atragamiento completo, vamos me estaba ahogando por un trozo de comida. Y mi suerte es que agarre la silla de la cocina y con el respaldo empece a golpearme en el abdomen, y la carne voló. Así que no os podéis ni imaginar en el caos y en esos momentos lo que piensa la mente, en fin. Así que disfrutar de la noche vieja y disfruten de la vida, que en cualquier momento se puede complicar y la vida es para disfrutarla. Así que os deseo un feliz año nuevo!!!

Re: FELIZ NAVIDAD 2025

Publicado: Mar Dic 30, 2025 4:59 pm
por MarquesRM
_Jesus_ escribió: Mar Dic 30, 2025 3:23 pm He estado a punto de no acabar el 2025, pura adrenalina lo mio ya que me pillo solo y tuve un atragamiento completo, vamos me estaba ahogando por un trozo de comida. Y mi suerte es que agarre la silla de la cocina y con el respaldo empece a golpearme en el abdomen, y la carne voló. Así que no os podéis ni imaginar en el caos y en esos momentos lo que piensa la mente, en fin. Así que disfrutar de la noche vieja y disfruten de la vida, que en cualquier momento se puede complicar y la vida es para disfrutarla. Así que os deseo un feliz año nuevo!!!
Vaya susto amigo. Enorme sangre fría la tuya.