Página 2 de 3

Re: Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Publicado: Sab Feb 21, 2026 4:41 pm
por Audi_1984
vitalireal escribió: Sab Feb 21, 2026 5:26 am Espero que Arbeloa gana los títulos y sigue como entrenador de Real Madrid.
Pero lo que veo ahora mismo que los mejores equipos de fútbol son Arsenal,PSG y Man City.Los tres con entrenadores de trampas.Y de los 3 solo Arteta casi no jugaba en esta mierda.
Claro que Arsenal no ha ganado nada por ahora pero está jugando bien.
Pues no es mejor cerrar ojos y fichar Arteta?Parece mucho mejor que Klopp que está acabado o Unai que es un Benitez-2.
Lo de que arbeloa siga como entrenador.... Está de coña no?? Jejeje

Re: Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Publicado: Sab Feb 21, 2026 4:45 pm
por LaManoBlanca
Audi_1984 escribió: Sab Feb 21, 2026 4:41 pm
vitalireal escribió: Sab Feb 21, 2026 5:26 am Espero que Arbeloa gana los títulos y sigue como entrenador de Real Madrid.
Pero lo que veo ahora mismo que los mejores equipos de fútbol son Arsenal,PSG y Man City.Los tres con entrenadores de trampas.Y de los 3 solo Arteta casi no jugaba en esta mierda.
Claro que Arsenal no ha ganado nada por ahora pero está jugando bien.
Pues no es mejor cerrar ojos y fichar Arteta?Parece mucho mejor que Klopp que está acabado o Unai que es un Benitez-2.
Lo de que arbeloa siga como entrenador.... Está de coña no?? Jejeje
Si tanto le duele a los culerdos como tú, algo bien estará haciendo. Larga vida al Espartano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Publicado: Sab Feb 21, 2026 5:51 pm
por Madri_dista
A mí Arteta como jugador me parecía muy bueno. Creo que fue uno de los pocos españoles que se fue a la Premier cuando aún no era tan habitual, y pasó casi toda su carrera allí. Nunca lo vi como opción para el Madrid.

Pero como entrenador, me ha sorprendido mucho. En el Arsenal nos pasó por encima, y su estilo me recuerda a proyectos de entrenadores jóvenes como Xabi Alonso. Lo veía como una opción interesante para el futuro, pero con Xabi siendo además “de la casa”, pensé que era nuestra mejor apuesta. Al final, terminó destituido y ahora Arteta no lo veo como entrenador para el Madrid.

Re: Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Publicado: Sab Feb 21, 2026 5:53 pm
por assvak
No

Re: Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Publicado: Sab Feb 21, 2026 6:07 pm
por MarquesRM
Que vuelva MALOnso

Re: Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Publicado: Sab Feb 21, 2026 6:20 pm
por madridistaaatope
no

Re: Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Publicado: Sab Feb 21, 2026 6:53 pm
por UnknownProtocol
Arbeloa se lo comerá con patatas en cuartos de Champions.

Dicho queda.

Re: Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Publicado: Jue May 28, 2026 8:19 pm
por abelguga

Re: Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Publicado: Vie May 29, 2026 6:09 pm
por abelguga
Se imaginan que mañana Arteta gana la Champions y Riquelme lo anuncia como su técnico ?

uffff

Aunque siendo honesto me gustaria ver a Kvaradona ganando la Champions y restregarsela a Mbappe en su cara.

Re: Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Publicado: Vie May 29, 2026 6:23 pm
por dave_cobain
Vino Alonso y así nos fue, entrenadores estrategas queda claro que no funcionan aquí.

Re: Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Publicado: Vie May 29, 2026 6:27 pm
por FlorenVeteYa
Está fichadísimo.

Re: Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Publicado: Vie May 29, 2026 6:28 pm
por TOPOR
dave_cobain escribió: Vie May 29, 2026 6:23 pm Vino Alonso y así nos fue, entrenadores estrategas queda claro que no funcionan aquí.
No funciona con el dictador pero lo mismo con un presidente normal que deje trabajar a los profesionales :roll:

Re: Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Publicado: Vie May 29, 2026 6:28 pm
por abelguga
Si gana la Champions League y ese mismo dia Riquelme anuncia que tiene al técnico Campeón de Europa y de la Premier si es un golpe en la mesa frente al técnico retirado de la elite que tiene Floper.

Ahora que si no gana la Champions y se tardo años en ganar una Premier la verdad es que no ilusiona mucho.

Re: Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Publicado: Sab May 30, 2026 9:03 pm
por CR7CR9
Bienvenido al RM =D>

Re: Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Publicado: Sab May 30, 2026 9:04 pm
por Stiffmeister
Los maulas no deben tirar penaltis

Re: Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Publicado: Sab May 30, 2026 9:31 pm
por Asllani
Si tendría futuro pero antes hay que traer a alguien para hacer limpia gorda como pasó en 2010-12.
Con Vini, bappe, belingan y tchumino no hay manera de ganar algo.

Re: Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Publicado: Sab May 30, 2026 9:32 pm
por Miroku
abelguga escribió: Vie May 29, 2026 6:28 pm Si gana la Champions League y ese mismo dia Riquelme anuncia que tiene al técnico Campeón de Europa y de la Premier si es un golpe en la mesa frente al técnico retirado de la elite que tiene Floper.

Ahora que si no gana la Champions y se tardo años en ganar una Premier la verdad es que no ilusiona mucho.
Mete más el bus que mou y a el lo criticabas cuando lo hacía y ahora lo quieres en el Madrid jajaja..

Re: Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Publicado: Sab May 30, 2026 9:35 pm
por Capa
El alumno aventajado del Cholo Simeone .

Re: Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Publicado: Sab May 30, 2026 9:38 pm
por FrankDux
Qué propuesta más rácana y aburrida.

Re: Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Publicado: Sab May 30, 2026 9:39 pm
por Empirico
Arteta es un buen entrenador, pero de la escuela cholista. No lo veo para el Madrid. Prefiero a Iraola o a Iñigo Saez