Página 2 de 15

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Lun Abr 27, 2026 7:51 pm
por xabimadrid
Dani1970 escribió: Lun Abr 27, 2026 7:19 pm Esta es la PEOR plantilla que el Madrid ha tenido en años, pero de lejos.....
Y la de menos caracter y ADN madridista de lejos , en cuanto se han ido yendo los jerarcas , la personalidad el carater y el orgullo madridista se ha esfumado con estos niñatos malcriados .

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Mar Abr 28, 2026 12:10 am
por abelguga

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Mar Abr 28, 2026 2:55 am
por ahyur
En años si, ¿de la historia? :?

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Mar Abr 28, 2026 8:48 am
por abelguga
ahyur escribió: Mar Abr 28, 2026 2:55 am En años si, ¿de la historia? :?
En años de los galacticos tenian sus vicios

Guti recordaba que no dormia por estar de fiesta, llegaba a los entrenamientos y Capello le dijo que si no se salia su carrera se acababa con él y el tio metio 3 goles y dio asistencia.

Entre galacticos no dudo que hubiera pique pero luego salia Raul a meter gol de cucharita, Morientes de un cabezaso... o cuando ya estaba Ronaldo encaraba a puerta y no se le detenia. Aquellos se picaban con calidad y por eso iban tan sobrados dentro y fuera de la cancha.


Estos chicos son un montón de niñatos que se creyeron mejor de lo que eran por ganar titulos al cobijo de Benzema, Kroos, Modric, Courtois, etc. sin ellos muchas veces dije que no ibamos a ganar nada y aqui esta, cuando a los VInicius, Rodrygo, Camavinga y compañia les toco tirar del carro sin las verdaderas estrellas 2 nadapletes. Y aun asi exigen trato de estrella y que no suban canteranos :facepalm:

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Mar Abr 28, 2026 12:16 pm
por MarquesRM
El peor, de los peores. Qué más da?

Dos nadapletes seguidos y a por el tercero....

:facepalm:

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Mar Abr 28, 2026 2:40 pm
por abelguga
El vestuario no quiere que suban canteranos


Pitarch fuera para que Camavinga juegue :facepalm:



Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Mar Abr 28, 2026 3:56 pm
por HalaPolaca
abelguga escribió: Mar Abr 28, 2026 2:40 pm El vestuario no quiere que suban canteranos


Pitarch fuera para que Camavinga juegue :facepalm:


Los niveles de toxicidad han alcanzado el máximo :facepalm:

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Mar Abr 28, 2026 6:17 pm
por Dani1970
abelguga escribió: Mar Abr 28, 2026 2:40 pm El vestuario no quiere que suban canteranos


Pitarch fuera para que Camavinga juegue :facepalm:


Orden del ser superior

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Mar Abr 28, 2026 11:03 pm
por MarquesRM
Con lo que nos ha dado Cabravinga

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Mié Abr 29, 2026 3:40 pm
por MarquesRM
Con el documento que ha puesto Degas en el hilo de Mbappe ya sabemos lo que hay

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Mié Abr 29, 2026 4:41 pm
por abelguga

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Jue Abr 30, 2026 12:08 am
por abelguga

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Sab May 02, 2026 8:13 pm
por Dani1970
abelguga escribió: Mié Abr 29, 2026 4:41 pm
Sea quien sea el nuevo técnico, no se va a contar con él, tendrá que aceptar más pronto que tarde que ya no pinta nada en el Madrid

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Sab May 02, 2026 8:15 pm
por David_RM
Con lo bien que se vive en Madrid. Quita, quita.

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Mar May 05, 2026 12:03 am
por abelguga
Quien diga que el vestuario no esta dividio con Francia mandando mensajes que Mbappe se siente traicionado y la plantilla tomando bando

Imagen


Galacticidio 2.0

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Mar May 05, 2026 12:49 am
por kole_17
Espero que lo de que Rudiger le haya metido una galleta a Carreras sea humo, vamos no me jodas

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Mar May 05, 2026 12:51 am
por abelguga

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Mar May 05, 2026 9:10 am
por bacaloasuper
Conociendo lo tranquilo que es Rüdiger, seguro que fuera merecido.

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Mar May 05, 2026 9:12 am
por Berto69
abelguga escribió: Mar May 05, 2026 12:51 am
Quieres un guantazo melenitas? Pues toma 3. Eso le soltó.

Re: El peor vestuario de la historia

Publicado: Mar May 05, 2026 9:13 am
por madridista991
abelguga escribió: Mar May 05, 2026 12:51 am
No seáis malpensados, simplemente lo confundió con el utillero :lol: