EL MILAN QUIERE A SERGIO RAMOS

Las noticias de última hora.
willi

#21Mensaje

menekes escribió:Lo que me extraña es que sólo lo quiera el Milan. A Hierro también lo quisieron ótros grandes y mirad dónde acabó su carrera.
Es que los dema clubes saben que es intocable
Gala

#22Mensaje

Como Gran jugador que és, le pertenece estar en un Gran Equipo como és el Madrid, y el Milan no está de momento a la Altura...... :- :-

Sergio Ramos es un futuro capitán para este Madrid.
Gorki84

#23Mensaje

Lo que me extraña es que solo lo quiera el Milan. No sé el contrato que tiene Sergio pero si no está blindado habrá que hacerlo.
willi

#24Mensaje

gala2977 escribió:Como Gran jugador que és, le pertenece estar en un Gran Equipo como és el Madrid, y el Milan no está de momento a la Altura...... :- :-

creo que a la altura si esta porque el milan es un gran equipo, que es invendible sii
Gala

#25Mensaje

willi97 escribió:
gala2977 escribió:Como Gran jugador que és, le pertenece estar en un Gran Equipo como és el Madrid, y el Milan no está de momento a la Altura...... :- :-

creo que a la altura si esta porque el milan es un gran equipo, que es invendible sii
Lo digo comparando los títulos que és lo que otorga la reputación Mundial a un equipo....
Gala

#26Mensaje

GORKI84 escribió:Lo que me extraña es que solo lo quiera el Milan. No sé el contrato que tiene Sergio pero si no está blindado habrá que hacerlo.
Totalmente de acuerdo, no se nos puede escapar este jugador, por nada....!!
willi

#27Mensaje

gala2977 escribió:
willi97 escribió:

Lo digo comparando los títulos que és lo que otorga la reputación Mundial a un equipo....
pos sii, pero creo que el milan es el actual campeon de europa y va jugar el mundias de clubes, eso es buena reputacion no crees
elessar

#28Mensaje

No a ese jugador hay que cuidarlo, es un crack, es el mejor lateral que tenemos en el momento. y al milan que vaya a fichar jugadores en otro lado. por que queremos a s. ramos para rato, no lo vamos a perder como perdimos a beckham y Ronaldo.
Gala

#29Mensaje

willi97 escribió:
gala2977 escribió:
willi97 escribió:

pos sii, pero creo que el milan es el actual campeon de europa y va jugar el mundias de clubes, eso es buena reputacion no crees
No quiero desviar el tema, de Sergio Ramos te contesto en el post mas largo del mundo.
THenesoR

#30Mensaje

Sergio Ramos será el futuro capitan del Real Madrid, así que no se moverá!!!
THenesoR

#31Mensaje

Sergio Ramos: "Sería muy difícil irme al Milán porque aquí estoy contento"

AGRADECE EL INTERÉS DE LOS ITALIANOS Y ASEGURA QUE NO LE SORPRENDE

Imagen

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos dijo este jueves en sintonía del programa Intermedio, de Radio Marca, que "sería muy difícil ir al Milan porque lo importante es estar contento y feliz en un sitio" y él lo está "en el Madrid". El sevillano aseguró que "no" le "sorprende el interés mostrado por el club italiano", lo cual agradece "por la trascendencia del equipo" rossonero. En este sentido, explicó que lo adelantado por el Diario MARCA "es un lujo, pero yo pertenezco al Madrid y estoy agusto aquí".

En referencia a su sueldo, Ramos no dudó en reconocer que espera "crecer más a nivel económico" pero entiende "que otros compañeros conbren más porque llevan más tiempo" que el camero. Paralelamente, agradeció eso sí, las palabras de Arrigo Sacchi, quien comparó, no hace mucho, a Sergio con Maldini. Ramos explicó que ha "hecho pocas cosas todavía" como para llegar a "la altura de un defensa como Maldini".

Mientras, René Ramos, hermano y representante del jugador blanco, admitía el interés de los italianos pero reafirmaba la intención de que Sergio se quedase en Madrid. De hecho, el propio Ramos afirmó que lo que el desea es retirarse "de la forma en la que lo va a hacer Raúl", al que aseguró, "le encantaría volver a jugar ya con la roja".

Denuncia el trato de los sevillistas
Con respecto a los numerosos insultos que volvió a recibir en su visita como madridista al Sánchez Pizjuán, Ramos culpó a "un alto directivo del Sevilla, cuyo nombre no voy a dar porque ya lo conoceis todos", del odio que le guarda la grada de Nervión.
Kike

#32Mensaje

Os lo cambiamos por Kaka y 100 M
THenesoR

#33Mensaje

FLIPY escribió:Os lo cambiamos por Kaka y 100 M
Yo mas bien diria 500 M y Kaká XD SERGIO RAMOS NO ESTÁ EN VENTA!!
Kike

#34Mensaje

SERGIO RAMOS TU ENTRGA NO TIENE PRECIO
THenesoR

#35Mensaje

Kaká 100 Millones...
Pepe 30 millones....

Ver como Sergio Ramos es el futuro capitán del Real Madrid....no tiene precio
Kike

#36Mensaje

Imagen
THenesoR

#37Mensaje

FLIPY escribió:Imagen
=D> =D> =D> =D> =D>
Edge

#38Mensaje

Sergio Ramos no debe estar en venta, se debe retirar en el Madrid
puyol

#39Mensaje

Thenesor escribió:Sergio Ramos: "Sería muy difícil irme al Milán porque aquí estoy contento"

AGRADECE EL INTERÉS DE LOS ITALIANOS Y ASEGURA QUE NO LE SORPRENDE

Imagen

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos dijo este jueves en sintonía del programa Intermedio, de Radio Marca, que "sería muy difícil ir al Milan porque lo importante es estar contento y feliz en un sitio" y él lo está "en el Madrid". El sevillano aseguró que "no" le "sorprende el interés mostrado por el club italiano", lo cual agradece "por la trascendencia del equipo" rossonero. En este sentido, explicó que lo adelantado por el Diario MARCA "es un lujo, pero yo pertenezco al Madrid y estoy agusto aquí".

En referencia a su sueldo, Ramos no dudó en reconocer que espera "crecer más a nivel económico" pero entiende "que otros compañeros conbren más porque llevan más tiempo" que el camero. Paralelamente, agradeció eso sí, las palabras de Arrigo Sacchi, quien comparó, no hace mucho, a Sergio con Maldini. Ramos explicó que ha "hecho pocas cosas todavía" como para llegar a "la altura de un defensa como Maldini".

Mientras, René Ramos, hermano y representante del jugador blanco, admitía el interés de los italianos pero reafirmaba la intención de que Sergio se quedase en Madrid. De hecho, el propio Ramos afirmó que lo que el desea es retirarse "de la forma en la que lo va a hacer Raúl", al que aseguró, "le encantaría volver a jugar ya con la roja".

Denuncia el trato de los sevillistas
Con respecto a los numerosos insultos que volvió a recibir en su visita como madridista al Sánchez Pizjuán, Ramos culpó a "un alto directivo del Sevilla, cuyo nombre no voy a dar porque ya lo conoceis todos", del odio que le guarda la grada de Nervión.
sria muy dificil pero no dice imposible puff este tio se va
muchmadrid

#40Mensaje

Tarzan Ramos sera como Raul, se retirara en la casa blanca y no jugara para ningun otro club.

Ni siquiera por KK se podria cambiar a este jugador q es casi parte del escudo madrista y junto a Iker seran los sucesores de ¨7¨.

Si quieren les vendemos a Salgado ya q a este Milan le encanta llenarse de ancianos.
Responder