Página 11 de 18
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 02, 2017 6:02 pm
por perry
Un momento que cambio nuestro club en lo económico... pero lamentablemente también en lo deportivo.
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 02, 2017 6:09 pm
por Apostata
chocolat au lait escribió:881525283131731968
Jugador honesto y profesional que dio todo lo que tenía mientras otros, con más calidad, se reían del escudo. Y encima, reportó dinero.

Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 02, 2017 7:02 pm
por _Jesus_
Profesional y buen tipo. En lo deportivo fue nuestro declive y como jugador me pareció muy normalito.
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 02, 2017 7:15 pm
por Capa
El principio del fin.
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 02, 2017 7:17 pm
por raulista1301
Profesional y todo lo que queráis, pero su llegada marcó el inicio de una era muy oscura en el plano deportivo. Pasar de Ronaldinho para traerle fue una tremenda cagada en su día.
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 02, 2017 7:20 pm
por Apostata
Capa escribió:El principio del fin.
Hombre, como mucho sería el "principio del intermedio", que después de aquel trienio horribilis aún ganamos 4 ligas y 3 Champions.
En cualquier caso, Beckam no tuvo la culpa, el gran detonante de la crisis fue la llegada del Obeso y la salida de Del Bosque.
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 02, 2017 7:23 pm
por Capa
Beckham representaba el modelo Florentinista de aquella época como ningún otro.
La venta de calzoncillos y marketing por encima de cualquier cosa.
Encima nos lo metieron de calzador como mediocentro. Donde fue un rotundo fracaso.
No era un mal jugador en su hábitat, que era la banda derecha.
Pero ahí estaba Figo y éste tenía que jugar sí o sí.
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 02, 2017 7:50 pm
por perry
Yo creo que más por el fichaje de Beckham, fue el no fichaje de Ronaldinho, porque todo hay que decir, que de los galácticos, este era de los pocos que corrian.
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 02, 2017 8:03 pm
por Madridistaypunto
Honesto y buen jugador sin ser nada del otro mundo. Pero ni ahora, ni antes, encaja en el madrid. Y menos de titular impuesto.
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 02, 2017 8:32 pm
por BultoSospechoso
Crack y guapo.
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 02, 2017 8:57 pm
por egabrense10
Creo que fue Capello el que lo apartó del equipo, no me acuerdo por qué, y en vez de dárselas de estrellita enfadada, entrenó y se esforzó más que nunca hasta que en un par de meses volvió otra vez al equipo. Grande David
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 02, 2017 8:59 pm
por abelguga
egabrense10 escribió:Creo que fue Capello el que lo apartó del equipo, no me acuerdo por qué, y en vez de dárselas de estrellita enfadada, entrenó y se esforzó más que nunca hasta que en un par de meses volvió otra vez al equipo. Grande David
El mismo Capello reconocio que se equivoco con él.
Beckham siempre fue un profesional.
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 02, 2017 9:05 pm
por zam
Becks era un muy buen profesional, pero si el Barça hubiera sostenido como pretendía el equipo en su fichaje en vez de Ronaldinho y Etoo... ya os digo que no nos mojan la oreja como nos la mojaron... A parte de la mala gestión del Galacticidio al final con Becks y Ronaldos gorditos y sin sostén en la media.
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 02, 2017 10:27 pm
por Agent_Graves
Capa escribió:Beckham representaba el modelo Florentinista de aquella época como ningún otro.
La venta de calzoncillos y marketing por encima de cualquier cosa.
Encima nos lo metieron de calzador como mediocentro. Donde fue un rotundo fracaso.
No era un mal jugador en su hábitat, que era la banda derecha.
Pero ahí estaba Figo y éste tenía que jugar sí o sí.
Es que el cambio era Beckham por Figo y Ronaldinho en la delantera o mediapunta. Figo estaba ya acabado.
Beckham era un profesional y gran jugador aunque nunca un jugador diferencial. Pero su pundonor y profesionalidad fueron intachables.
Pese a que supuso, como bien dices, el principio del fin , eso no fue culpa suya y se le guarda el mejor recuerdo posible.
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 02, 2017 10:28 pm
por Agent_Graves
Por supuesto, me gustaría tenerlo en el Madrid actual. Jugadores así nunca sobran.
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 02, 2017 10:38 pm
por JuanitoMaravilla
Beckham fue un buen fichaje, el problema fue la venta de Makelele y el NO fichaje de Ronaldinho.
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 02, 2017 10:49 pm
por tony_42_4
Becks lloraría de la emoción jugando con cabeceadores como Cristiano o Bale adelante, si el tiempo que jugo con Ruud se canso de dar centros.
Por cierto decir que fue normalito, como es común ver jugadores dando pases y centros desde 40 metros con precisión milimétrica

Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 02, 2017 10:57 pm
por Apostata
Sólo Michel las ponía como Beckham.
Re: David Beckham
Publicado: Dom Jul 02, 2017 11:33 pm
por _Jesus_
Sentar Figo por Beck era una coña y un fichaje puro marketing. Para mi hasta Mcmanaman dio mejor rendimiento. Me hace gracia algunos critican a Ronaldo y se ganó la Liga...la llegada del inglés si qué fue un declive de sequía. Se fue su último año ganando solo una Liga!!! Será un caballero, buen tio, profesional....pero como jugador era muy limitado.
Re: David Beckham
Publicado: Vie Ago 30, 2019 7:02 pm
por abelguga
1167482115094528001