Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#201Mensaje

Yo no digo que sea un crack, todos sabemos que encabezaba la lista de transferibles junto a Gago y Drenthe...

Pero ya mucho hemos dicho que se quedo aqui, que el equipo no tiene toque y no hay quien intente hacer algo diferente aparte de CR, por lo que tratar de recuperar al patrimonio economico del club (que son los jugadores) no me parece una mala idea.

En el mismo puesto que Granero y Van der Vaart esta Kaká y por mi ya se puede ir ganando la banca por el bien del equipo y sobre todo porque tiene dos detraz de él que pueden hacer lo mismo o mejor, talvez eso haga que aparezca el crack que se esperaba... su condición fisca no es optima y siento que los otros dos tienen ganas por mostrarse...
David_RM

#202Mensaje

savio10 escribió:Por algún motivo -cansancio físico, falta de entendimiento con sus compañeros o lo que sea- Kaká no está dando la talla. Y los que lo estáis defendiendo a capa y espada, creo que no le apreciais como jugador lo suficiente: estáis satisfechos con el rendimiento de un jugador que está a años luz de su mejor momento. Por lo menos, eso es lo que yo quiero creer de un jugador que nos ha costado 65 millones de euros. Seguro que ni el propio jugador está contento con su rendimiento. O, si yo me equivoco y el brasileño está contento, pues "que me devuelvan el dinero".

De acuerdo con que el 100% de Kaká es mejor que el 100% de VdV, pero la cuestión es que Kaká ahora mismo está lejísimos de su 100% (o eso es lo que quiero seguir creyendo). A mí anoche hubo varias jugadas suyas que me recordaron a un singular jugador inglés que tuvimos aquí hace unos años: ¿Os acordáis de MacManaman? :o

Esas jugadas individuales sin convicción, esas carreras de "ligereza de ballet", esa fragilidad física en el choque... Ese jugador inglés se ganó el cariño de la afición por la compasión que despertaban sus nobles esfuerzos de sacar algo de donde todo el mundo veía que no había. El jugador era un poco petardo, pero al menos se esforzaba y, además, detrás de él no había ninguno mejor... Pero, si nosotros estamos hablando ahora de Kaká, ¿no se supone que éste SÍ QUE TIENE ALGO QUE DAR? :roll:
¿He dicho yo que este contento con su rendimiento?

Lo que yo digo es que Kaká al 10% es mejor que el mejor Van der Vaart
savio10

#203Mensaje

David_RM escribió:
savio10 escribió:Por algún motivo -cansancio físico, falta de entendimiento con sus compañeros o lo que sea- Kaká no está dando la talla. Y los que lo estáis defendiendo a capa y espada, creo que no le apreciais como jugador lo suficiente: estáis satisfechos con el rendimiento de un jugador que está a años luz de su mejor momento. Por lo menos, eso es lo que yo quiero creer de un jugador que nos ha costado 65 millones de euros. Seguro que ni el propio jugador está contento con su rendimiento. O, si yo me equivoco y el brasileño está contento, pues "que me devuelvan el dinero".

De acuerdo con que el 100% de Kaká es mejor que el 100% de VdV, pero la cuestión es que Kaká ahora mismo está lejísimos de su 100% (o eso es lo que quiero seguir creyendo). A mí anoche hubo varias jugadas suyas que me recordaron a un singular jugador inglés que tuvimos aquí hace unos años: ¿Os acordáis de MacManaman? :o

Esas jugadas individuales sin convicción, esas carreras de "ligereza de ballet", esa fragilidad física en el choque... Ese jugador inglés se ganó el cariño de la afición por la compasión que despertaban sus nobles esfuerzos de sacar algo de donde todo el mundo veía que no había. El jugador era un poco petardo, pero al menos se esforzaba y, además, detrás de él no había ninguno mejor... Pero, si nosotros estamos hablando ahora de Kaká, ¿no se supone que éste SÍ QUE TIENE ALGO QUE DAR? :roll:
Igual exageras un poquito, ¿no? :shock:
kikolo

#204Mensaje

kaka de un fogonazo resuelve partidos, aunque no juegue como el balon de oro que era. tiene que jugar siempre, en 1 minuto hace lo que tiene que hacer en 90 minutos a veces. pero van der vaart es bueno, y hay que dejarlo en el equipo porque simplemente NO TENEMOS JUGADORES suplentes buenos.gago y diarra no valen pa na, y guti se tiene que ir por sin vergüenza. parece mentira que hayamos castigado todo este tiempo a van der vaart y haber usado a diarra o gago en su lugar, es que no lo entiendo.
kikolo

#205Mensaje

savio10 escribió:
David_RM escribió:

Igual exageras un poquito, ¿no? :shock:
yo creo que esta exagerando MUCHO, van der vaart es bueno, solo que no resuelve partidos (puede que sea porque no tiene minutos, porque no es titular, o porqe estan siempre mareandole la cabeza con su posicion en el campo y no juegue donde mas le conviene). es un jugador que se agradece tener y tendria que jugar mucho mas.
David_RM

#206Mensaje

Verdad, no recordaba su temporadon del año pasado
kikolo

#207Mensaje

David_RM escribió:Verdad, no recordaba su temporadon del año pasado
como que jugó mucho..
Karim Benzema

#208Mensaje

Siempre he dicho que VDV me parece un buen jugador,que puede aportar bastante el equipo,igual para ser titular no llega,pero creo que debería tener preferencia vs equipos de menor nivel y a la hora de los cambios,desde donde ha salido casi todas las veces esta temporada,y la verdad que a mi no me está disgustando lo que hace.
Marado

#209Mensaje

Mejor que Raul, ojala el chileno le de sus minutos, cada vez que entra se los gana.
RC3

#210Mensaje

Ya ves, a poco que hiciera sobre el campo ya haría mas que Raul, o por lo menos no estorbaria que ya es mucho.
warming89

#211Mensaje

Pero si Raul no esta jugando apenas en los ultimos partidos...
MVC9

#212Mensaje

warming89 escribió:Pero si Raul no esta jugando apenas en los ultimos partidos...
Por criticar y nombrar a Raul en todos lo post....lo que sea, pedian que fuera suplente, ya lo es, pero con eso no les basta...Raul a todas horas, dejarlo ya que es un jugador de nuestra plantilla y como ello hay que respetarlo y a parte de esto...todo lo que nos a dado...que no es poco. =D>
siempremadrid

#213Mensaje

tienes algo en contra de van der vart , verdad?
David_RM

#214Mensaje

siempremadrid escribió:
Si, por su culpa no tengo familia :?
SERGIODX

#215Mensaje

David_RM escribió:
siempremadrid escribió:
que tiene que ver vdv con tu familia? :?
David_RM

#216Mensaje

SERGIODX escribió:
David_RM escribió:
siempremadrid escribió:
que tiene que ver vdv con tu familia? :?
Era ironico :lol:
Argentino7

#217Mensaje

Este hombre es totalmente valido para el Madrid y si tubiera minutos yo lo podria de titular. Extremo izquierdo es su puesto y ayudaria en las tareas creativas y abriendose en banda es un crack. Si se aprobecha antes de venderlo demostraria que vale

El ekipo debe ser este

-------------------Iker
Ramos-----Pepe------Albiol----Arbeloa
----------Lass-----------Alonso
Ronaldo--------Kaka----------Van der Vart
----------------Benzema
DelBosque

#218Mensaje

Podria ser el tapado del equipo.
Wilde

#219Mensaje

Argentino7 escribió:Este hombre es totalmente valido para el Madrid y si tubiera minutos yo lo podria de titular. Extremo izquierdo es su puesto y ayudaria en las tareas creativas y abriendose en banda es un crack. Si se aprobecha antes de venderlo demostraria que vale

El ekipo debe ser este

-------------------Iker
Ramos-----Pepe------Albiol----Arbeloa
----------Lass-----------Alonso
Ronaldo--------Kaka----------Van der Vart
----------------Benzema
Desde luego ese sria el equipo si hubiera jugado en vez de Marcelo en el clasico otro gallo nos habria cantado
Marado

#220Mensaje

Se le dieron minutos y la rompio, que siga asi.
Responder