Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#201Mensaje

El Werder la va a cagar si no lo vende este año.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#202Mensaje

Segun As, Ozil le ha dicho al Real Madrid que en Enero firmara el contrato para venir al Real Madrid a coste cero. ¿Sera cierto o será una forma de presionar al Werder?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#203Mensaje

Si fuera cierto, sería una gestión importantísima. Fichar gratis a Ozil actualmente es un bombazo. Creo que el Bremen querrá sacar algo por él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#204Mensaje

Ozil le tira la pelota al werder: "a mi plin, me quedo un año y me voy gratis, vosotros vereis". Y el equipo alemán ahora deberá escuchar ofertas a la baja, pero mejor eso que perderlo gratis.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#205Mensaje

me da que quiere ir al barsa...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#206Mensaje

sierrixxx escribió:me da que quiere ir al barsa...
Al barca? pues seria muy tonto porque no cre que sea capaz de sentar en el banquillo a Xavi, Iniesta, Villa, Busquets... seria cortar su progresion.
Borrar usuario 7590

#207Mensaje

Si la información del diario As es cierta, me parecería una operación acertada en parte para traerle el año que viene. El overbooking de mediapuntas en en el equipo es evidente. Veremos como progresa Canales, y sobre todo Kakà con su pubalgia y estado físico. Esperaría a final de temporada , y con los resultados en la mano, veríamos.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#208Mensaje

si esperemos, cuando kaká haga otra temporada desastrosa ya podremos traer a ozil, me alucina que alguien a estas alturas todavía no sea capaz de ver que kaká está acabado, el madrid tiene esta temporada como unica oportunidad para traspasarlo, es un caso ronaldinho clarísimo al año que viene regalado y si no al tiempo.
Borrar usuario 4361.

#209Mensaje

Este acaba en el farsa :shock: si se parece jjajajajaja.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#210Mensaje

vikingo34 escribió:si esperemos, cuando kaká haga otra temporada desastrosa ya podremos traer a ozil, me alucina que alguien a estas alturas todavía no sea capaz de ver que kaká está acabado, el madrid tiene esta temporada como unica oportunidad para traspasarlo, es un caso ronaldinho clarísimo al año que viene regalado y si no al tiempo.

y donde esta esa OPORTUNIDAD UNICA ? donde están las ofertas ? hablas como si continuamente estuvieran queriendo a kaká y el madrid no quisiera traspasarlo

te crees que los demás equipos son tontos ?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#211Mensaje

trecool escribió:Este acaba en el farsa :shock: si se parece jjajajajaja.
y si no en el abrca, en cualkeir otro , que se nos acabara escapando, ya lo vereis
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#212Mensaje

analamarrana escribió:
trecool escribió:Este acaba en el farsa :shock: si se parece jjajajajaja.
y si no en el abrca, en cualkeir otro , que se nos acabara escapando, ya lo vereis
el city está intensificando las negociaciones. si desde el madrid le han dicho que para otro año, si soy yo ozil me voy este seguro, pq imaginaros que hace un mal año y luego el madrid recapacita, pues ahora va al city firma un contrato cojonudo por 4 o 5 años y a vivir. además su club actual preferirá venderlo este año
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#213Mensaje

Tiene que aprovechar y pedir su traspaso, porque si en estos momentos el mundo habla de el, es por su excelente mundial y no por su temporada 2009/10...
Yo la verdad no lo escuche nombrar hasta el mundial, pero tampoco creo que haya hecho grandes cosas como para destacar durante todo el año...si depende de eso para un traspaso la proxima temporada...va a ser a todo o nada.

A mi todavia no me convence...me gusta mas que muller, pero me da desconfianza su progreso :?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#214Mensaje

moesislac escribió:Tiene que aprovechar y pedir su traspaso, porque si en estos momentos el mundo habla de el, es por su excelente mundial y no por su temporada 2009/10...
Yo la verdad no lo escuche nombrar hasta el mundial, pero tampoco creo que haya hecho grandes cosas como para destacar durante todo el año...si depende de eso para un traspaso la proxima temporada...va a ser a todo o nada.

A mi todavia no me convence...me gusta mas que muller, pero me da desconfianza su progreso :?
Ozil fue el mejor jugador de la primera vuelta de la Bundesliga
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#215Mensaje

Joaky escribió:
moesislac escribió:Tiene que aprovechar y pedir su traspaso, porque si en estos momentos el mundo habla de el, es por su excelente mundial y no por su temporada 2009/10...
Yo la verdad no lo escuche nombrar hasta el mundial, pero tampoco creo que haya hecho grandes cosas como para destacar durante todo el año...si depende de eso para un traspaso la proxima temporada...va a ser a todo o nada.

A mi todavia no me convence...me gusta mas que muller, pero me da desconfianza su progreso :?
Ozil fue el mejor jugador de la primera vuelta de la Bundesliga
Asi y todo nadie hablaba de el...por lo menos yo no leia nada, no escuchaba noticias, no sabia quien era ozil realmente hasta que lo vi jugar el mundial :?
Y eso que puedo jactarme de leer bastante y de ver casi todo partido de futbol que tenga oportunidad...
No digo que sea mal jugador eh, que no se confunda esta apreciacion, solo que no desperto el interes de clubes grandes hasta disputar el mundial (lo cual no es algo menor), pero las ligas son lasrgas, tediosas y agotadoras. Hay que tener regularidad para triunfar o por lo menos destacar en europa. Esa es una critica que lei en algunos diarios, su regularidad en el rendimiento a lo largo de la temporada no fue algo realmente positivo. Tambien es muy joven, posiblemente este hablando pavadas y me equivoque, solo que creo que si no viene esta temporada no me causara mucho estupor, y no creo que en donde esta ahora pueda destacar mas que lo que hizo en el mundial. Tendria que pasar a un grande si o si para su beneficio, para el beneficio del madrid seria ideal que esta temporada se quedara en el Bremen y que tampoco descollara mucho, para no pagar sobreprecios el año proximo si kaka no continua :?
Borrar usuario 4361.

#216Mensaje

Se habla mucho del cara de rana y de kaka pero creo que el mas beneficiado de que no venga ozil y de la nueva pretemporada de 1 año de kaka será Van der vaart ya que a mi parecer contará con muchísimos minutos esta temporada y puede ser un caso como sneijder donde se puede convertir en pieza fundamental para los 2 títulos que tiene pensado Mou conseguir este año =D> =D>
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#217Mensaje

El ManU quiere a Ozil ya. Menuda situación. Parece que el Madrid lo tiene apalabrado para el año que viene, pero ante la insistencia del ManU y la posible baja de larga duración de Kaká, igual se aceleran las negociaciones por Ozil.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#218Mensaje

pablisevic escribió:El ManU quiere a Ozil ya. Menuda situación. Parece que el Madrid lo tiene apalabrado para el año que viene, pero ante la insistencia del ManU y la posible baja de larga duración de Kaká, igual se aceleran las negociaciones por Ozil.
pu.. Ferguson, que asco de tio, siempre jodiendo todo lo que puede :evil:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#219Mensaje

Creo que el equipo debe mejor aun mas... Maicon puede ser la clabe, nada de centrales porfavor, y si viene Ozil y se vende a Van der Vaart no seria mala opcion, ya que este tio puede jugar en la banda tambien. Creo que Tanto Drenthe como Mamadou han de salir, no hacen nada aki, lo mejor es que salgan y se busquen la vida lejos de aki. Quizas se podria hacer un cambio Diarra + 12 millones por Ozil o algo asi.

El equipo de hoy lo he visto un poco descomensado aunq la pareja Lass Gago no ha salido tan mal como me pensaba, eso si Khedira Xabi va a ser la clabe.

Creo que el equipo quedar algo asi:

---------------------------------------------------Iker(Dudek)

-----------------------Pepe(garay)---------------------------------------Ramos(Albiol)

Maicon(arbeloa)----------------------------------------------------------------------------Marcelo(arbeloa)

--------------------------------Khedira(Lass)------------------Xabi(Gago)

----Ronaldo(Pedro Leon)--------------------Kaka(Canales/Granero)-----------------Di Maria(Ozil)

------------------------------------------------Higuain(Benzema)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#220Mensaje

Estais un poco "locos" esta mañana... :lol: , kaka es "solo" baja para dos meses...es decir que en Octubre va aestar listo...ademas de que tenemos a VDV y a Canales que ha realizado hoy un gran partido, no veo razon par fichar a este jugador por un paston, cuando para el proximo año lo tenemos gratis...estais dramatizando mucho la baja de Kaká...tranquilos que lo tenemos bien cubierto, que lo vamos a fichar para que este en el banquillo???
Responder