Página 11 de 15
Re: Garra y actitud
Publicado: Jue Abr 07, 2016 10:35 pm
por _Jesus_
zam escribió:Tuit del hijo de Juanito:

Profanar su padre para luego no correr es una falta de respeto a su padre. Está banda son unos mantas.
Re: Garra y actitud
Publicado: Jue Abr 07, 2016 10:42 pm
por DelBosque
Juanito era un maquina, que le nombren estos paquetes es delito.
Re: Garra y actitud
Publicado: Mié Abr 13, 2016 4:26 pm
por WarriorRM
Re: Garra y actitud
Publicado: Mié Abr 13, 2016 8:57 pm
por aepit
ayer si, lástima que la panda de mercenarios estos no quieran jugar asi el resto de la temporada....
Re: Garra y actitud
Publicado: Jue Abr 14, 2016 11:03 am
por DelBosque
aepit escribió:
ayer si, lástima que la panda de mercenarios estos no quieran jugar asi el resto de la temporada....
Que hayan tirado la Liga, que hayan despedido a un entrenador y sumando minutos buenos de futbol sumaran como mucho 200 min.
Yo no olvido la temporada de mierda, pero logicamente una Champions seria un exito que jamas hubieramos imaginado pero que no deberia cambiar nada.
Re: Garra y actitud
Publicado: Mié May 25, 2016 11:34 pm
por DelBosque
Ya se sabe, las finales no se juegan, se ganan.
Re: Garra y actitud
Publicado: Sab May 28, 2016 4:42 pm
por WarriorRM
Re: Garra y actitud
Publicado: Sab May 28, 2016 4:44 pm
por saulmadrid
Y fútbol.
Re: Garra y actitud
Publicado: Sab May 28, 2016 4:45 pm
por Alien
Y sentimiento por este escudo, por estos colores. Orgullo.
Re: Garra y actitud
Publicado: Sab May 28, 2016 5:46 pm
por santiago90c
Es garra, es responsabilidad, es actitud y es no darse por vencido hasta que termine el partido, es fútbol. Que gane el mejor, que gane el Real.
¡Hasta el final, vamos Real!
Re: Garra y actitud
Publicado: Lun May 30, 2016 1:42 am
por DelBosque
Buena personalidad en los penaltis, se supo sufrir, Bale tirando cojo, jugadores llorando tras ganar....
Jugamos un partido irregular pero salvamos la temporada con el titulo mas complicado.
Hay que empezar a competir en liga, y empezar a respetar a entrenadores.
Pero al menos los jugadores han dejado de comportarse como mercenarios y han apostado por la grandeza.
Que no se duerman que los conocemos.
Re: Garra y actitud
Publicado: Sab Abr 08, 2017 5:06 pm
por DelBosque
Si nos dicen que en vez de jugarse la Liga estan en un bolo de verano me lo creo.
Re: Garra y actitud
Publicado: Dom Jun 04, 2017 12:05 am
por WarriorRM
eso demostraron hoy ....mi equipo☻♥
Re: Garra y actitud
Publicado: Mar Ene 23, 2018 2:44 pm
por DelBosque
El Barsa tiene peor plantilla que el Madrid, Messi marca diferencias pero se ha demostrado que es el colectivo el que gana. ¿Por que ellos ganana año tras año y es casi imposible que pasen un año sin ganar nada o al menos competir y nosotros no?
La respuesta es bien facil: la actitud. El Farsa no va a pasar a la historia por su juego, la moto que venideron de el estilo irrenunciable se ha demostrado falsa, y han pasado del tiki ataka de la Catalufa al tiki atraka, a ganar al contragolpe con Amunique jr o ahora con Valverde a otra cosa. Tampoco ha sido acierto del modelo, han pasado de la cantera a la cartera segun soplab el viento, y si no que pregunten a Rafinha o Deulofeo....Tampoco la estabilidad, pues sus directivos, jugadores y entorno tienen mas procesos con la justicia que el PP.
Es la actitud, la ambicion lo que les diferencia. En un clasico si nos pueden meter 6 van a por el septimo, mientras que nuestros pobres diablos tiran de freno de mano y sestean, y no es algo que me invente, lo hemos visto.
Ellos la Liga y la Copa es una prioridad mientras nosotros esperamos año tras años que puede ocurrir en Champions, siendo nuestro unico objetivo real. Mientras sus entrenadores valen hasta los mas mediocres nosotros quemamos a todos y cada uno.
Hasta que la gente no vea que todo lo que pasa por las piernas antes esta en la cabeza de los jugadores. Y este Club lleva años haciendo de la ley del minimo esfuerzo su modo de vida.
Re: Garra y actitud
Publicado: Mié Ene 24, 2018 6:16 pm
por DIRTYHARRY
Re: Garra y actitud
Publicado: Mié Ene 24, 2018 7:15 pm
por Madridistaypunto
Pues de los partidos que he visto donde al final hemos perdido o empatado, no faltó actitud, sino calidad para definir.
Re: Garra y actitud
Publicado: Mié Ene 24, 2018 10:22 pm
por DelBosque
Yo si veo falta de espiritu y de pundonor
Re: Garra y actitud
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:46 pm
por DelBosque
Pues en nuestra linea, con un 0-3 a favor y los perros merecenarios casi lo tiran todo por la borda.
Re: Garra y actitud
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:50 pm
por sangremerengue10
que les pidan consejos los demas a cristiano hoy de que es eso
Re: Garra y actitud
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:51 pm
por abelguga
Lucas, Asensio, Carvajal, Modric, Lucas le metieron toda la garra y actitud... CR7 es punto y aparte.
Luego otros como Bale con taquitos y caminando por la cancha. Casemiro horroroso, Marcelo en una de sus noches y Navas entregado nos dificultaron la noche.