Página 11 de 11
Re: Fin de ciclo
Publicado: Sab Abr 11, 2026 1:43 pm
por LuckyStrike
degas escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 1:35 pm¿Qué ciclo?
El de la superioridad deportiva y económica sin titulos ni fichajes.
Re: Fin de ciclo
Publicado: Sab Abr 11, 2026 11:22 pm
por MarquesRM
Hace tiempo ya
Re: Fin de ciclo
Publicado: Sab Abr 11, 2026 11:27 pm
por pepex31
El fin de ciclo fue la temporada pasada con el fracaso y la retirada de Modric. Este año estamos en plena travesía por el desierto donde ni los veteranos como Carvajal rinden ya, ni los jóvenes como Guler o Huijsen dan el paso adelante que se espera de ellos.
Re: Fin de ciclo
Publicado: Sab Abr 11, 2026 11:33 pm
por MKG
El de la Superliga, el de Camavinga, el de Mbappe, o Florentino?
Re: Fin de ciclo
Publicado: Dom Abr 12, 2026 8:05 am
por MRR25
Florentino a la pu.. calle ya
Re: Fin de ciclo
Publicado: Dom Abr 12, 2026 9:20 am
por j30madr
De los fin de ciclo vienen los nuevos proyectos
Ilusionante ,emocionante , rumores fichajes
Así que genial que se ' muera ' lo antiguo y nazca lo nuevo
Re: Fin de ciclo
Publicado: Dom Abr 12, 2026 10:22 am
por Berto69
Parecen mini ciclos. Cada tres meses hay una nueva era.
Re: Fin de ciclo
Publicado: Dom Abr 12, 2026 10:25 am
por TOPOR
j30madr escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 9:20 am
De los fin de ciclo vienen los nuevos proyectos
Ilusionante ,emocionante , rumores fichajes
Así que genial que se ' muera ' lo antiguo y nazca lo nuevo
Pero no empezamos uno nuevo hace 9 meses

, esto que es como los partos

Re: Fin de ciclo
Publicado: Dom Abr 12, 2026 10:36 am
por MarquesRM
TOPOR escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 10:25 am
j30madr escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 9:20 am
De los fin de ciclo vienen los nuevos proyectos
Ilusionante ,emocionante , rumores fichajes
Así que genial que se ' muera ' lo antiguo y nazca lo nuevo
Pero no empezamos uno nuevo hace 9 meses

, esto que es como los partos
Con MALOnso hubo un aborto
Re: Fin de ciclo
Publicado: Mié Abr 22, 2026 12:05 am
por abelguga
Es un equipo totalmente descompuesto y que no da para más.
Pero el Presidente quiere retirarse con todos sus juguetes.
Re: Fin de ciclo
Publicado: Mar Abr 28, 2026 10:58 pm
por abelguga
La lista que todos queremos fuera
Re: Fin de ciclo
Publicado: Mar Abr 28, 2026 10:59 pm
por Centraltotal
Viendo el Psg vs Bayern.
La limpia debe ser más profunda, hay que meter más billetes y hacen falta más fichajes.
Re: Fin de ciclo
Publicado: Mar Abr 28, 2026 11:01 pm
por FlorenVeteYa
abelguga escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 10:58 pm
La lista que todos queremos fuera
Estas cosas se las inventan y lo sabes.
Pero ojalá fuera verdad, sobre todo por Fede.
Re: Fin de ciclo
Publicado: Mié Abr 29, 2026 12:15 am
por Gareth_Bale
El Bayern está eliminado. Fin de ciclo.
Re: Fin de ciclo
Publicado: Mié Abr 29, 2026 6:15 am
por MarquesRM
Gareth_Bale escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 12:15 am
El Bayern está eliminado. Fin de ciclo.
Florentino quiere un PSG fuerte?
Re: Fin de ciclo
Publicado: Mié Abr 29, 2026 1:04 pm
por Gareth_Bale
Pregúntale en su hilo, por si te lee. Los "alemanes" van a Parla. Fin de ciclo.
Re: Fin de ciclo
Publicado: Mié Abr 29, 2026 1:17 pm
por MarquesRM
Gareth_Bale escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 1:04 pm
Pregúntale en su hilo, por si te lee. Los "alemanes" van a Parla.
Semifinales de Champions y campeones de la Bundesliga.
Nosotros el Pichichi de Mbappe.
Penosa temporada del Bayern

Re: Fin de ciclo
Publicado: Mié Abr 29, 2026 1:34 pm
por Gareth_Bale
MarquesRM escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 1:17 pm
Penosa temporada del Bayern
Primera cosa con algo de sentido que dices. Fin de ciclo.
Re: Fin de ciclo
Publicado: Vie May 08, 2026 1:07 am
por MarquesRM
Vaya año
En primer lugar fue la eliminación de la Copa (de la que siempre salimos escaldados) ante un 2ª (mis felicitaciones al Albacete) es una de las mayores catástrofes que he visto en la vida a mi equipo, el juego fue nefasto, siempre a "arreones", dependiendo de la casta de Gonzalo y poco más......Hay jugadores que evidentemente no tienen nivel para ESTE GRAN CLUB: Carreras es una mediocridad defendiendo, Camavinga no ha aprendido a jugar fútbol todavia, Trent está gozando de las vacaciones mejor pagadas de su vida, Huijsen es un defensa sin velocidad digno de un equipo de media tabla para abajo, Carvajal (que fue uno de los grandes laterales de este equipo) está en un estado de forma deplorable.
Mbappe y Vinicius son buenos jugadores, pero son muy parecidos y no crean juego en absoluto. Guler está aún verde para llevar la manija. Definitivamente el Madrid tiene muchos deficits.
Las lesiones y los arbitros NUNCA pueden ser excusa en este club. El Real Madrid debe dar mejor imagen, es inconcebible que cualquier equipo te pinte la cara. Pero lo que me da realmente vergüenza es la actitud autocomplaciente y de equipo pequeño del CLUB, señores, reconozcan la mediocridad del juego del Real Madrid, los posibles fallos en los fichajes del verano (los que no se hicieron, por supuesto) y ponedle una solución. Queremos un juego a la altura de la camiseta que se ponen, no sólo remontadas y gritos heróicos. No se puede alardear de ser el equipo más rico del mundo, y dar la pésima imagen que se está dando en Liga, Champions y Copa. LAMENTABLE. HALA MADRID!!