Página 11 de 34
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mié May 26, 2021 12:54 am
por Xelloss
Raúl González Blanco
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mié May 26, 2021 6:32 pm
por Leyenda blanca
Para que venga allegri prefiero Raúl
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mié May 26, 2021 6:35 pm
por abelguga
Conte fuera del Inter... Allegri al Inter.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mié May 26, 2021 6:49 pm
por Exile
abelguga escribió:Conte fuera del Inter... Allegri al Inter.
La Juve tambien quiere a Allegri de vuelta.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mié May 26, 2021 6:53 pm
por -R9-
Suena que Allegri está cerca de regresar a la Juventus.
Con eso, y los comentarios de algunos jugadores como Kroos o Benzemá, cada vez veo más posible que sea Zidane el técnico la próxima temporada.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mié May 26, 2021 8:03 pm
por beethoven
A mi personalmente si no es Nagelsmann, Kloop, Flick, Roberto Martínez o Mou por ese orden, me quedo con ZZ. Más vale malo conocido que bueno por conocer.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mié May 26, 2021 8:51 pm
por Yon92
Conté ya mismo!!!
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mié May 26, 2021 11:52 pm
por j30madr
Pues despues de mucho pensar pros y contras ,creo que deberia ser raul
Si sale mas tactico que zidane ,si maneja bien la plantilla con meritocracia ,creo que podria ser el idoneo
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 1:50 am
por Exile
Y se dice en Twitter que el PSG podria destituir a Pochetino, podria ser otro candidato.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 5:20 am
por Cesar04
Ten Hag o Raul.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 8:05 am
por j30madr
Por preguntaros ,el tal Gallardo este del River?
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 8:07 am
por j30madr
Defensa central dice Xabi Alonso o Raúl
Xavi Alonso está muy verde
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 8:16 am
por Arg23
Antonio Conte me encantaría, un tío con dos cojones que haría una limpia histórica, pero siguiendo los pasos que ha dado Florentino supongo que será Raúl el próximo entrenador, para mi el mejor, puro ADN madridista
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 8:49 am
por Ruben24
j30madr escribió:Defensa central dice Xabi Alonso o Raúl
Xavi Alonso está muy verde
Y Raúl no? Si han entrenado lo mismo
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 8:50 am
por Yass71
Raul con Arbeloa como asistente , puro ADN madridista en el banquillo
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 8:54 am
por Javi18
Sólo me gusta Zidane, pese a sus defectos.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 9:35 am
por LUGARDOSOUTO
Ruben24 escribió:j30madr escribió:Defensa central dice Xabi Alonso o Raúl
Xavi Alonso está muy verde
Y Raúl no? Si han entrenado lo mismo
Alonso ha ascendido, Raúl no.
Pero me cuesta mucho creer que vayan a ofrecerle la opcion a Alonso y no a Raul, sería bastante extraño.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 9:49 am
por Ruben24
LUGARDOSOUTO escribió:Ruben24 escribió:j30madr escribió:Defensa central dice Xabi Alonso o Raúl
Xavi Alonso está muy verde
Y Raúl no? Si han entrenado lo mismo
Alonso ha ascendido, Raúl no.
Pero me cuesta mucho creer que vayan a ofrecerle la opcion a Alonso y no a Raul, sería bastante extraño.
Si yo lo que no entiendo es que digan que Alonso está verde y al mismo tiempo que es el momento de Raúl. Si ambos llevan 1 año entrenando a un filial en segunda B!!!
Desde luego, de los que suenan, me quedo con algunos de los italianos, aunque con la política del club, y volviendo a hacer las cosas mal y tarde por culpa de los egos de Florentino y Zidane, se nos escapó Nagglesman, que hubiese sido el ideal en estos momentos
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 9:59 am
por Mbappe_RMC
A Xabi se le ven muchas más maneras de entrenador, como ya se le veían en el campo.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 10:04 am
por nirea
Ruben24 escribió:
Desde luego, de los que suenan, me quedo con algunos de los italianos, aunque con la política del club, y volviendo a hacer las cosas mal y tarde por culpa de los egos de Florentino y Zidane, se nos escapó Nagglesman, que hubiese sido el ideal en estos momentos
Yo eso no lo tengo tan claro, porque el Bayern va a ser su estreno en un club de nivel alto. El personaje es todavía joven. Yo esperaría a ver qué tal lo hace en el Bayern y si funciona bien, lo tendría en cuenta para el futuro, pero quizá aún no.