Caravan escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 9:27 pm
Partido que jugamos con el 4-2-4, partido que el equipo no juega a una mierda. Lo ve todo el mundo menos el del banquillo.
Y a quién te cargas? Rodrygo está haciendo buena temporada y los demás son intocables.
Hasta que dejan de serlo. Ahora mismo, o Rodry o Vini. En una respesca contra el City este esquema 4-2-4 es un suicidio.
Wakandel escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 9:27 pm
Asencio y Modric celebrando. Mbappe y Bellingham con cara de gilipo... venta de los 2. A tomar x culo los individualistas.
Por eso Brahim es el que tiene que estar en el campo. Ese gol lo habría celebrado como si lo hubiera marcado él
Totalmente de acuerdo. Brahim jugador de equipo. Bellingham, Mbappe, Vini y Rodrygo individualistas. Ascazo.
jmiguel77 escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 9:26 pm
Me alegro sinceramente por Rodrigo, pero es un gol de inspiración individual de unos cuantos, no es una jugada armada. Por lo menos ganamos
Pues que quieeres que te diga, el equipo ha estado 20 minutos sobando la pelota entre Courtois y los defensas hasta que se ha abierto el hueco, a mi me parece que esto esta entrenado, otra cosa es que no guste.
En esos 20 minutos te pueden meter muchos goles. Hacemos lo mismo últimamente con el Celta, Salzburgo o Barcelona. No puedes salir a hacer esto siempre.
Contra el Barcelona no, pero con este tipo de equipos nos podemos jugar ese riesgo.
Asencio y Modric celebrando. Mbappe y Bellingham con cara de gilipo... venta de los 2. A tomar x culo los individualistas.
Por eso Brahim es el que tiene que estar en el campo. Ese gol lo habría celebrado como si lo hubiera marcado él
Totalmente de acuerdo. Brahim jugador de equipo. Bellingham, Mbappe, Vini y Rodrygo individualistas. Ascazo.
¿Y a quien quitas hoy para meter a Brahim?
Yo metería también a Guller.
Me alegro sinceramente por Rodrigo, pero es un gol de inspiración individual de unos cuantos, no es una jugada armada. Por lo menos ganamos
Pues que quieeres que te diga, el equipo ha estado 20 minutos sobando la pelota entre Courtois y los defensas hasta que se ha abierto el hueco, a mi me parece que esto esta entrenado, otra cosa es que no guste.
En esos 20 minutos te pueden meter muchos goles. Hacemos lo mismo últimamente con el Celta, Salzburgo o Barcelona. No puedes salir a hacer esto siempre.
Contra el Barcelona no, pero con este tipo de equipos nos podemos jugar ese riesgo.
Y para que?
Realmente necesitamos con este equipo y jugadores regalar el balón 20 minutos?
¿Y a quien quitas hoy para meter a Brahim?
Yo metería también a Guller.
Yo habría jugado con Courtois, Aguado, Asencio, Rudiger, Fran; Ceballos, Valverde, Bellingham, Brahim; Vini y Mbappe. Y en la segunda parte Endrick por Vini y Arda por Bellingham.
fer- escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 9:21 pm
No hay una sola razón para que Fran y Brahim no sean titulares....dan una actividad muy necesaria. Asco de la gestión cagona de este entrenador.
Totalmente de acuerdo, además de intensidad y mucha mejor salida del balon ..rotura de líneas
Y para que?
Realmente necesitamos con este equipo y jugadores regalar el balón 20 minutos?
Intentamos jugar al control y a espacios reducidos y nos han podido marcar en 2 contras, reculamos y marcamos, jugada maestra