Página 11 de 28

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:26 pm
por j30madr
skan escribió: Mié Feb 19, 2025 9:24 pm ¿Por qué el Madrid no juega así en Liga?
Pq le ponen nerviosos los árbitros y les sacan del partido

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:27 pm
por Alyosha
skan escribió: Mié Feb 19, 2025 9:24 pm ¿Por qué el Madrid no juega así en Liga?
La casta arbitral española condiciona demasiado.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:27 pm
por skan
De todos modos no olvidemos que el City no está jugando bien ni en su Premier ni en la Champions.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:27 pm
por Asllani
skan escribió: Mié Feb 19, 2025 9:24 pm ¿Por qué el Madrid no juega así en Liga?
Porque los contrarios juegan con dos jugadores más, uno en el campo con un pito en la boca y otro escondiendo vídeos en un sala oculta. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:28 pm
por unde
Que diferencia de arbitraje, dios mío.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:28 pm
por j30madr
Asllani escribió: Mié Feb 19, 2025 9:27 pm
skan escribió: Mié Feb 19, 2025 9:24 pm ¿Por qué el Madrid no juega así en Liga?
Porque los contrarios juegan con dos jugadores más, uno en el campo con un pito en la boca y otro escondiendo vídeos en un sala oculta. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si ,eso te saca del partido

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:29 pm
por Capa
A mí este City me recuerda a un celta de Vigo , Las Palmas ....equipos que no juegan mal , pero sin gol , y atrás muy flojos .

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:29 pm
por dave_cobain
Ojo que partidazo de Chumino eh

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:30 pm
por j30madr
Capa escribió: Mié Feb 19, 2025 9:29 pm A mí este City me recuerda a un celta de Vigo , Las Palmas ....equipos que no juegan mal , pero sin gol , y atrás muy flojos .
Hoy el Madrid está imperial ,así todos parecen menos

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:30 pm
por j30madr
dave_cobain escribió: Mié Feb 19, 2025 9:29 pm Ojo que partidazo de Chumino eh
Muy bien

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:30 pm
por Caravan
skan escribió: Mié Feb 19, 2025 9:24 pm ¿Por qué el Madrid no juega así en Liga?
En Champions todos los rivales juegan y dejan jugar. En la Liga con los arbitrajes corruptos todos los equipuchos se dedican a hacer faltas, pérdidas de tiempos, empujones, agarrones con total impunidad, y eso te va desquiciando y sacando del partido.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:30 pm
por j30madr
Asencio y Ceballos muy bien

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:31 pm
por j30madr
Caravan escribió: Mié Feb 19, 2025 9:30 pm
skan escribió: Mié Feb 19, 2025 9:24 pm ¿Por qué el Madrid no juega así en Liga?
En Champions todos los rivales juegan y dejan jugar. En la Liga con los arbitrajes corruptos todos los equipuchos se dedican a hacer faltas, pérdidas de tiempos, empujones, agarrones con total impunidad, y eso te va desquiciando y sacando del partido.
+1

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:31 pm
por Asllani
dave_cobain escribió: Mié Feb 19, 2025 9:29 pm Ojo que partidazo de Chumino eh
ssssst no lo gafes, de momento soberbio

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:32 pm
por Lass
j30madr escribió: Mié Feb 19, 2025 9:30 pm Asencio y Ceballos muy bien
Nos están salvando la temporada, literal.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:32 pm
por thewelshdragon
La eliminatoria se va a decidir en el minuto 60, cuando entren De Bruyne, Doku, Kovacic y Haaland y nosotros no tengamos la frescura tras la paliza de Pamplona.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:33 pm
por Mr Frost
=D>

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:33 pm
por dave_cobain
Como ya se ha dicho, arbitraje ejemplar, pitando las que son y dejando las que no.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:33 pm
por Berto69
Mbappeeeeeeeeeee

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:33 pm
por AbsolutaLeyenda
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL