Página 11 de 148

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Abr 23, 2026 11:17 pm
por asgaroudfMAD
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 23, 2026 10:37 pm
Caravan escribió: Jue Abr 23, 2026 10:16 pm
Empirico escribió: Jue Abr 23, 2026 9:23 pm El Mundial es lo más grande que puede haber en fútbol. Ninguna competición de clubes puede igualarlo. Ni siquiera el Mundial de clubes, que con el tiempo estoy convencido va a ser el torneo más preciado de clubes. Pero el Mundial de Selecciones es otra cosa, trasciende mucho más de lo deportivo. En los clubes juegan extranjeros, lo cual favorece a los más ricos, pero en las Selecciones quienes juegan son los nacionales de cada país, y ahí ya no importa el dinero: países pobres como Brasil o Argentina han ganado más mundiales que países ricos como Alemania o Inglaterra. Eso a nivel de clubes, salvo excepciones muy puntuales, es imposible.
En el plano ese sentimental, místico, emocional o llámalo como quieras sí, pero en cuanto a nivel futbolístico de verdad, calidad de los equipos y emoción de las eliminatorias, la Champions le da 500 patadas al Mundial.

El Mundial está muy mitificado y sobrevalorado.
Si en eso tienes razon, pero eso no quita para que sea el evento fútbolistico más grande y el que todos los jugadores quieren jugar y todos los aficionados quieren disfrutar.

Yo no cambio una champions del Madrid ni por 3 mundiales seguidos de España, pero a la hora de ponerme delante de la tv y sentir esa emoción de estar viendo algo histórico no hay color.

Yo empecé con el del 86, y lo tengo super mitificado. Aquel mundial fue súper especial.

Ostia, es que sabes que está medio mundo pendiente y hay una emoción en cada partido impagable. En todos hay algo en juego, quitando quizás 2 partidos en la tercera jornada donde se enfrente ya un primero seguro con un eliminado.

Y este año con una ronda más va a ser una pasada. Va a haber más sorpresas que nunca, es normal metiéndose 32 equipos en rondas.
Vamos que lo interesante del mundial, es de cuartos para arriba, todo lo demás es paja, siempre.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Sab Abr 25, 2026 2:16 pm
por abelguga
Blanco Polar escribió: Jue Abr 23, 2026 12:56 am
abelguga escribió: Jue Abr 23, 2026 12:50 am Lesionados

- Rodrygo
- Ter Stegen
- Gnabry
- Yamal
- Grealish
- Espaquetao
Ekitike

Militao


Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Abr 28, 2026 10:16 am
por Blanco Polar
Los 17 partidos de la fase de grupos del Mundial que se verán en abierto en España.
11 junio – 21:00 México - Sudáfrica
12 junio – 21:00 Canadá - Bosnia
14 junio – 00:00 Brasil - Marruecos
14 junio – 19:00 Alemania - Curazao
15 junio – 18:00 España - Cabo Verde
16 junio – 21:00 Francia - Senegal
17 junio – 22:00 Inglaterra - Croacia
18 junio – 21:00 Suiza - Bosnia
19 junio – 21:00 EEUU - Australia
20 junio – 19:00 Holanda - Suecia
21 junio – 18:00 España - Arabia Saudí
22 junio – 19:00 Argentina - Austria
23 junio – 22:00 Inglaterra - Ghana
25 junio – 00:00 Escocia - Brasil
25 junio – 22:00 Ecuador - Alemania
27 junio – 02:00 Uruguay - España
28 junio – 01:30 Colombia - Portugal

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Abr 28, 2026 11:14 am
por unde
abelguga escribió: Sab Abr 25, 2026 2:16 pm
Blanco Polar escribió: Jue Abr 23, 2026 12:56 am
abelguga escribió: Jue Abr 23, 2026 12:50 am Lesionados

- Rodrygo
- Ter Stegen
- Gnabry
- Yamal
- Grealish
- Espaquetao
Ekitike

Militao

Está rotísimo pero honor, en un mundo donde se borran todos aún estando sanos, por jugar en un momento definitorio en su club.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Abr 28, 2026 12:56 pm
por FlorenVeteYa
Espero que haya un plan por 20 pavos para ver esto, porque en TVE tela qué tacaños 1 partido al día.

Pues acabo de leerlo y de momento no, costará 20 e para usuarios que ya tengan otro plan en dazn.

Supongo que al final si que acabará saliendo algo para todos, porque sino lo van a ver 4 gatos.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Abr 28, 2026 1:49 pm
por Centraltotal
Antes se veían gratis todos los partidos y ahora a pagar y pagar por todo.

Decían que era interés general, como un Madrid vs Barcelona...ya se le olvidó eso.

Cada vez se pagan más impuestos y menos y peores servicios.
A peor en todo vamos.

Menuda mafia y negocio tienen montado.

Para ver luego tostonazos de partidos.

El fútbol cada día menos deporte y más negocio, apuestas y politizado.
Así que cada día menos audiencia tiene.

Se están cargando este deporte y otros muchos.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Abr 28, 2026 1:57 pm
por FlorenVeteYa
Centraltotal escribió: Mar Abr 28, 2026 1:49 pm Antes se veían gratis todos los partidos y ahora a pagar y pagar por todo.

Decían que era interés general, como un Madrid vs Barcelona...ya se le olvidó eso.

Cada vez se pagan más impuestos y menos y peores servicios.
A peor en todo vamos.

Menuda mafia y negocio tienen montado.

Para ver luego tostonazos de partidos.

El fútbol cada día menos deporte y más negocio, apuestas y politizado.
Así que cada día menos audiencia tiene.

Se están cargando este deporte y otros muchos.
Por eso digo que si Dazn en principio solo va a ofrecer ese pack de 20e a sus ya abonados poca gente va a comprar para que les compense.
No sé cuánto habrán pagado por los derechos ni cuántos abonados tienen en España, pero un mundial tiene que ser accesible a todo el mundo de forma más sencilla.

Yo imagino que a ultima hora verán que no les salen las cuentas y sacarán una oferta para no abonados, como en el mundial anterior se hizo tb por 20 euros creo.

Y RTVE qué menos que un par de partidos al día. He estado mirando y es verdad que suelen ser buenos partidos, pero joe para eso pagamos impuestos? Que hay más de interés general que un mundial?.

Viendo las cagadas que ha hecho Dazn con la ACB o la NBA, no me extrañaría que pronto rectifiquen. El gobierno deberia obligar a que al menos fuera accesible el pago para todos.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Abr 28, 2026 6:34 pm
por degas
¿Qué hablan de llevar a Niño Perro al Mundial? :meparto: :meparto:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Abr 28, 2026 6:39 pm
por nettox
FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 28, 2026 12:56 pm Espero que haya un plan por 20 pavos para ver esto, porque en TVE tela qué tacaños 1 partido al día.

Pues acabo de leerlo y de momento no, costará 20 e para usuarios que ya tengan otro plan en dazn.

Supongo que al final si que acabará saliendo algo para todos, porque sino lo van a ver 4 gatos.
Puedes ver todo el mundial pagando ya sea por Dazn o Movistar
Si quieres verlo gratis tienes un partido diario en TVE

Ya ha habido otros mundiales o Eurocopas que han sido iguales...

Esto es lo que hay , son lentejas o las dejas o las comes...

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Abr 28, 2026 6:41 pm
por degas
O la mejor opción, ver todo el mundial por una vpn.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Abr 28, 2026 6:42 pm
por FlorenVeteYa
nettox escribió: Mar Abr 28, 2026 6:39 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 28, 2026 12:56 pm Espero que haya un plan por 20 pavos para ver esto, porque en TVE tela qué tacaños 1 partido al día.

Pues acabo de leerlo y de momento no, costará 20 e para usuarios que ya tengan otro plan en dazn.

Supongo que al final si que acabará saliendo algo para todos, porque sino lo van a ver 4 gatos.
Puedes ver todo el mundial pagando ya sea por Dazn o Movistar
Si quieres verlongratis tienes un partido diario en TVE

Ya ha habido otros mundiales o Eurocopas que han sido iguales...

Esto es lo que hay , son lentejas o las dejas las comes...
Pero para eso, tienes que tener ya un plan contratado anteriormente. El último mundial lo podía contratar cualquiera pagando 20 pavos.

Yo me juego el cuello a que cuando vean que las ventas no van bien, harán eso. Sí solo tienen acceso al mundial los que ya son de esas plataformas no les saldrá rentable.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Abr 28, 2026 6:45 pm
por nettox
FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 28, 2026 6:42 pm
nettox escribió: Mar Abr 28, 2026 6:39 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 28, 2026 12:56 pm Espero que haya un plan por 20 pavos para ver esto, porque en TVE tela qué tacaños 1 partido al día.

Pues acabo de leerlo y de momento no, costará 20 e para usuarios que ya tengan otro plan en dazn.

Supongo que al final si que acabará saliendo algo para todos, porque sino lo van a ver 4 gatos.
Puedes ver todo el mundial pagando ya sea por Dazn o Movistar
Si quieres verlongratis tienes un partido diario en TVE

Ya ha habido otros mundiales o Eurocopas que han sido iguales...

Esto es lo que hay , son lentejas o las dejas las comes...
Pero para eso, tienes que tener ya un plan contratado anteriormente. El último mundial lo podía contratar cualquiera pagando 20 pavos.

Yo me juego el cuello a que cuando vean que las ventas no van bien, harán eso. Sí solo tienen acceso al mundial los que ya son de esas plataformas no les saldrá rentable.

Si lo tiene Movistar, que sus usuarios ya pagan por liga y champions continuarán pagando 1 mes más por el mundial...

Si no hubieran llegado a un acuerdo con Movistar si que hubieran estado jodidos los de Dazn

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Abr 28, 2026 6:49 pm
por FlorenVeteYa
Yo no digo que sea todo gratis, pero se debe facilitar el acceso a un evento que es de interés general.

Y ahora mismo es imposible si no eres de Dazn o Movistar.

Movistar descartado completamente porque encima lleva plan de internet, móviles y blabla.

Dazn tendrías que pagar el mes de junio y julio enteros (porque pilla dos meses) y luego aparte los 20 euros del mundial. Como mínimo se te va a cuánto, 80?

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar May 05, 2026 12:29 pm
por Blanco Polar
HERRAMIENTA TRANSFERMARKT para pajiplantilleros
https://www.transfermarkt.es/Copa+del+M ... kader/FIWC
Crea el equipo que llevarías a la Copa del Mundo y compártelo con tus amigos.
Mi paja:
Imagen

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue May 07, 2026 7:04 pm
por abelguga
Hay posibilidad de que se enfrenten Uruguay y Francia en el mundial ?

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue May 07, 2026 7:38 pm
por asgaroudfMAD
abelguga escribió: Jue May 07, 2026 7:04 pm Hay posibilidad de que se enfrenten Uruguay y Francia en el mundial ?
Semifinal o Final, a menos que Uruguay quede tercero en su grupo y Francia 1ro.

De ahi las posibilidades son muy remotas.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue May 07, 2026 9:22 pm
por Rivaldo
Por el bien del fútbol que no se enfrenten esos dos ahora...porque va a ver mucha violencia, ese partido sería una bestialidad de patadas.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun May 18, 2026 5:07 pm
por Blanco Polar
Fermín se pierde el M26
Merino es duda.

En el mediocampo tenen posibilidad de ir convocados: Baena (mala temporada), Fornals, Soler (experiencia), Barrios (demasiadas lesiones), Gavi, Moleiro (imposible, nunca ha sido convocado) e Isco (sería un puntazo).

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun May 18, 2026 5:11 pm
por FlorenVeteYa
Blanco Polar escribió: Lun May 18, 2026 5:07 pm Fermín se pierde el M26
Merino es duda.

En el mediocampo tenen posibilidad de ir convocados: Baena (mala temporada), Fornals, Soler (experiencia), Barrios (demasiadas lesiones), Gavi, Moleiro (imposible, nunca ha sido convocado) e Isco (sería un puntazo).
Gavi era fijo creo que incluso antes de la lesión de Fermín.

No sé cuántas piezas faltan. Fijos Pedri, Fabián, Zubimendi, Rodri y Olmo si lo cuentas ahí?.

Faltarían 2 o 3 supongo. Yo creo que Baena va porque siempre lo ha llamado. Gavi también va a ir. Y Merino evidentemente si puede ir irá.

Pero ya no sé si caben todos, o si Olmo cuenta como atacante.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun May 18, 2026 5:18 pm
por Blanco Polar
FlorenVeteYa escribió: Lun May 18, 2026 5:11 pm
Blanco Polar escribió: Lun May 18, 2026 5:07 pm Fermín se pierde el M26
Merino es duda.

En el mediocampo tenen posibilidad de ir convocados: Baena (mala temporada), Fornals, Soler (experiencia), Barrios (demasiadas lesiones), Gavi, Moleiro (imposible, nunca ha sido convocado) e Isco (sería un puntazo).
Gavi era fijo creo que incluso antes de la lesión de Fermín.

No sé cuántas piezas faltan. Fijos Pedri, Fabián, Zubimendi, Rodri y Olmo si lo cuentas ahí?.

Faltarían 2 o 3 supongo. Yo creo que Baena va porque siempre lo ha llamado. Gavi también va a ir. Y Merino evidentemente si puede ir irá.

Pero ya no sé si caben todos, o si Olmo cuenta como atacante.
Esos 5 son fijos, pero faltan 2 más (Merino y Gavi/Baena los más previsibles), uno defensivo y otro ofensivo.