Jornada 19 | Athletic Club 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5965
Registrado: Jun-2017

#201Mensaje

Veo a Vini y Mbappe buscandose mas eso lo veo positivo, Trent tambien brotes verdes, pero el centro del campo es un horror
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20658
Registrado: Jul-2018

#202Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 03, 2025 7:23 pm El Bilbao en Champions tiene 9 goles en CONTRA ... y 4 a favor.
En Liga tienen 18 goles en contra... 14 a favor.

Son una banda atrás no estamos produciendo más porque Bellingham no puede ni con sus botines.
Venga que sí hombre. Que hay que quitarle méritos al Madrid.
En el Madrid todo mal :fiesta:
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9990
Registrado: Jun-2025

#203Mensaje

Hay que marcar otro
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5965
Registrado: Jun-2017

#204Mensaje

Estamos jugando a balonazos a Vinicius o Mbappe y que hagan algo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20658
Registrado: Jul-2018

#205Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Dic 03, 2025 7:25 pm Hay que marcar otro
Estamos trabajando en eio :sisi:
Berto69
Mensajes: 25566
Registrado: Jul-2017

#206Mensaje

Paradón Courtois
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87890
Registrado: Ago-2008

#207Mensaje

Vinicius :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20658
Registrado: Jul-2018

#208Mensaje

Hellbeast23 escribió: Mié Dic 03, 2025 7:25 pm Estamos jugando a balonazos a Vinicius o Mbappe y que hagan algo
Balonazos? Estamos viendo el mismo partido?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11960
Registrado: Abr-2013

#209Mensaje

CARAJO ZAPATONES NI PARAR UN BALON MACHO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103394
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#210Mensaje

Feda cagada y salva Courtois.

Jude y el uruguayo siguen empanaetes.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20658
Registrado: Jul-2018

#211Mensaje

Berto69 escribió: Mié Dic 03, 2025 7:26 pm Paradón Courtois
Se queda Rüdiger muy atrás y rompe el fuera de juego
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8128
Registrado: Nov-2020

#212Mensaje

Tremendo culerdo el Guruzeta ese
Wakandel
Mensajes: 12457
Registrado: Ago-2023

#213Mensaje

Valverde es malísimo. Zapatones total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87890
Registrado: Ago-2008

#214Mensaje

Nosotros si tenemos portero... que si no esto estaria 1-1 ya y por nada
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 4611
Registrado: Feb-2016

#215Mensaje

Una vez más y van......partido horrible de jude.valverde y vini..trent me está gustando
thewelshdragon
Mensajes: 12064
Registrado: Dic-2016

#216Mensaje

Valverde está en una baja forma terrible. Y Bellingham ni te cuento.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9990
Registrado: Jun-2025

#217Mensaje

xabimadrid escribió: Mié Dic 03, 2025 7:27 pm Una vez más y van......partido horrible de jude.valverde y vini..trent me está gustando
Vinicius está jugando bien hoy
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 2075
Registrado: Abr-2017

#218Mensaje



Jugada trabajada en los entrenamientos O_o
CantoQui
Mensajes: 1042
Registrado: Ago-2017

#219Mensaje

No hay partido en el que no cometamos un error en salida de balón de esos que en cuartos de Champions con cualquier que llegue a ellos te vas con un 2-0 en 15 minutos y pa' casa.
j30madr
Mensajes: 77501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

Hoy bien todos , :sisi:
Responder