Página 101 de 101

Re: Julian Alvarez

Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:57 am
por Dovakin
Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 12:37 am
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 12:36 am Ojala el Atlético denunciara al Farca

Parece muy normal decir "el jugador y el Barcelona llegaron a un acuerdo" ... cuando es jugador con contrato vigente y para negociar con él primero tendrian que ofertar al Atlético y no al contrario.
Y como se comprueba eso? Por un tweet de Fabricio?

Todos sabemos que no se va a denunciar y de denunciar va a quedar en nada.Julian ya es culé
Se comprueba sacando las imagines de su Agente en Barcelona pillado en una reunión con Deco, con los voceros del Farsa que son meses que dicen que ay acuerdo entre el futbolista y el Barcelona.
Estos tramposos a parte de eso no son listos porque no se callan y dicen claramente que movimientos hacen.
Si el Atlético denuncia, la FIFA va a sancionar al Barcelona y al jugador ,apuesto lo que queras.

Re: Julian Alvarez

Publicado: Mar Jun 23, 2026 1:00 am
por santillana74
Caravan escribió: Mar Jun 23, 2026 12:54 am
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 12:43 am Es que ya es necesario que alguien denuncie al Farca para detener este comportamiento en el mercado nacional.

Se olvidan cuando fue a fichar a Braithwate dejando al Leganes sin delantero y peleando el descenso y más cuando economicamente apenas y cumplio el fairplay en verano y en invierno andaba pagando ya.

Cuantos fichajes no han querido hacer asi ? con Nico el Bilbao se les puso vascos y levanteron pecho y cerraron puños que si no lo hacian.

Una denuncia del Atlético, un par de mercados sin poder fichar... que exista el antecedente nos viene bien a todos. Si pagan clausula adelante, si no que traguen.
Ya es hora de que les paren los pies, llevan años haciendo lo mismo con los Atleti, Valencia, Sevilla y demás, pero todo los clubes de España siempre han tragado y les han reído las gracias.
Va a ver un antes y un después. Esto hace un año hubiese sido una más.
Si alguien cree q todos esos tuits se ponen sin orden de los americanos es q viven en un mundo paralelo.
Yo te digo q el pampero no sabe lo que ha hecho.
Si alguien no ha visto las declaraciones que las vea… está hasta asustado

Re: Julian Alvarez

Publicado: Mar Jun 23, 2026 1:00 am
por santillana74
Dovakin escribió: Mar Jun 23, 2026 12:57 am
Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 12:37 am
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 12:36 am Ojala el Atlético denunciara al Farca

Parece muy normal decir "el jugador y el Barcelona llegaron a un acuerdo" ... cuando es jugador con contrato vigente y para negociar con él primero tendrian que ofertar al Atlético y no al contrario.
Y como se comprueba eso? Por un tweet de Fabricio?

Todos sabemos que no se va a denunciar y de denunciar va a quedar en nada.Julian ya es culé
Se compreaba sacando las imagines de su Agente en Barcelona pillado en una reunión con Deco, con los voceros del Farsa que son meses que dicen que ay acuerdo entre el futbolista y el Barcelona.
Estos tramposos a parte de eso no son listos porque no se callan y dicen claramente que movimientos hacen.
Si el Atlético denuncia, la FIFA va a sancionar al Barcelona y al jugador ,apuesto lo que queras.
Se los van a cepillar

Re: Julian Alvarez

Publicado: Mar Jun 23, 2026 1:13 am
por unde
Se prueba con 11 años en nuestra cantera y si bien queda, no viene porque tiene que mudar a toda su familia y no gusta (caso Messi no existía esa norma todavía por ejemplo).

Se sale en River y lo venden por 20 y pico de millones gracias a una venta prematura al City. Gracias, pero podría haber sido un poco más.

Le va bien pero no tiene minutos. Pide irse del City porque no puede ganarle el puesto a Haaland, ni Foden, ni Bernardo Silva y a veces ni a Grealish. Aceptan porque llega una buena oferta, pero dudo que lo hayan dejado ir en situaciones normales al ser una joven promesa todavía.

Empieza bien y genera furor en los patéticos: máscaras de spiderman, cánticos.
Con el paso del tiempo los números se diluyen pero todavía es querido.

Y llegamos a esta temporada, donde FP trollea con una oferta de 150 millones que nunca existió y es rechazada en las RRSS ( O_o ). Por detrás acepta una oferta del Barcelona y llega a cagarse en todos los aficionados del Atlético con sus declaraciones.

Cuestión? El Barcelona acaba de gastar 80M en Gordon y dependen de una venta del rotísimo Raphinha para siquiera sentarse a negociar. En el medio el club rechazando ofertas del Real Madrid (150) y Barcelona, que seguramente haya sido 80-120M.
Todo esto hace que el valor del jugador sea mínimo 150M, que podrán llegar con un par de "canteranos" culés, pero no creo que el valor baje de los 100.

La situación es un tanto patética y el jugador no creo que sea del agrado de nadie a este punto.

Re: Julian Alvarez

Publicado: Mar Jun 23, 2026 2:30 am
por abelguga
Yo entiendo que no soporte ya la mentalidad perdedora del Cholo

Pero hay formas de actuar que no se valen, no puedes tratar asi a una aficion que te recibio como estrella cuando venias de ser suplente de Haaland