LIGA ACB 2023/24

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
kingvallejo

#2001Mensaje

Hezonja es uno de los buenos del equipo, pero no es Musa, Tavares o Campazo, y lo van a pagar a precio de mejor jugador de la liga, lo que no es
Otra maniobra de Laporta para vender humo, tratar de que se olvide rápido el doble nadadeple de ellos y los 6 títulos nuestros en fútbol y basket
Algo tiene que hacer porque las comparaciones últimamente son muy dolorosas
Madri_dista

#2002Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Jun 14, 2024 6:26 pm Hezonja es uno de los buenos del equipo, pero no es Musa, Tavares o Campazo, y lo van a pagar a precio de mejor jugador de la liga, lo que no es
Otra maniobra de Laporta para vender humo, tratar de que se olvide rápido el doble nadadeple de ellos y los 6 títulos nuestros en fútbol y basket
Ha estado en el segundo quinteto de la Euroliga y sido de los líderes del equipo.
kingvallejo

#2003Mensaje

Madri_dista escribió: Vie Jun 14, 2024 6:32 pm
kingvallejo escribió: Vie Jun 14, 2024 6:26 pm Hezonja es uno de los buenos del equipo, pero no es Musa, Tavares o Campazo, y lo van a pagar a precio de mejor jugador de la liga, lo que no es
Ha estado en el segundo quinteto de la Euroliga y sido de los líderes del equipo.
En ABC 10 puntos y 10 de valora en 22 minutos
Nadie dice que no sea bueno, pero no vale tampoco lo que le van a pagar, como no lo valía Mirotic, ni Willy, pero es muy jugoso quitarle un jugador de renombre al Madrid aunque luego le tengas que dar el finiquito porque no le puedes pagar como pasó con Mirotic
Xetorg

#2004Mensaje

Hezonja es un tío muy raro.

Aquí ha rendido muy bien, técnicamente me parece un fuera de serie, pero si cabeza no está ordenada.

En un mismo partido tiene momentos de mega crack, que de pronto colapsa y pasa a ser un tío menos.

Por desgracia hay partidos donde resta más que suma.

Y eso en un vestuario muy sano, donde hemos hecho números de récord en la fase de liga de la Euroliga, cumpliendo el expediente en ACB y ganando previamente Supercopa y Copa.

En un vestuario no tan sano, con un ambiente enrarecido y que no acompañen los resultados es capaz de colapsar y ser un problema de 3 kilos limpios al año.

A mí me hubiera gustado que siguiera, pero no a cualquier precio porque si le das 3 kilos limpios a Hezonja de los tienes que dar a Musa, Deck, Campazzo...

Y no creo que ninguno de los citados sea peor que Hezonja.

Ahora toca acertar con un buen 4 que no creo que sea Garuba por sus dudas, y ya puestos a elegir que tenga tiro
Dennis Nutt

#2005Mensaje

friugi escribió: Vie Jun 14, 2024 2:56 pm
Joseslot2 escribió: Vie Jun 14, 2024 2:45 pm
friugi escribió: Vie Jun 14, 2024 2:42 pm
Xetorg escribió: Vie Jun 14, 2024 2:13 pm Parece que ciertamente Hezonja se va al Barca.

3 kilos limpios al año

Mucha tela cobrar eso en Europa
¿Y cómo un club, se supone arruinado, puede hacer eso? ¿Alguien lo entiende? :shock: :shock: :shock: :? :? :? :?
Porque no están arruinados, tienen una situación económica compleja y mala, pero siguen teniendo una gran capacidad de generar ingresos, 6 millones al año por un jugador es asumible, otra cosa es si el jugador los vale.
Pues, éso que pronto me espero estén comprando a los MBappé, por ahora nuestro y a Halland de una tacada. Nunca me he creído la chorrada de que estén arruinados o por lo menos, tocados. mejor haría el Madrid de no seguir bailando tanto y preocuparse de una pt vez por el futuro de la sección que parece que el farsaladrona nos puede tomar la ventaja la temporada que viene con el croata y veremos quiénes más :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vamos a ver, que están arruinados no es una milonga o una chorrada, están negociando un crédito de 100 millones, tienen que devolver 613.5 millones antes de 2028, y luego entre 2028 y 2032 tienen que devolver 1.393,9 millones de la financiación del Espai Barça y la refinanciación del préstamo de Goldman Sachs. Obviamente habrá una nueva refinanciación porque esa deuda es totalmente inasumible, pero que yo sepa no te perdonan la deuda, te amplían el plazo con unas condiciones mejores, o no, y ese dinero tendrás que empezar a ahorrarlo en algún momento. Evidentemente que siguen generando muchos ingresos, es que si no fuera así ya estarían en concurso de acreedores o disueltos.
TOPOR

#2006Mensaje

La causa de que el farselona este así de arruinado hoy en día es por cosas como esta, que quieres 3 kilos te los doy sin mirar que se sale de presupuesto, lo mismo les paso con Messi y toda la tropa que venía detrás pagando cifras que les han dejado arruinados, mientras nosotros, este es el tope que no pues nada traeme oferta y a otra cosa y por cosas como está hoy seguimos pudiendo competir con los clubs estado y somos un referente mientras la farsa es un antiguo rico que le desplumaron por dar todos los caprichos sin pensar en el mañana :roll:
Wilmots

#2007Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jun 14, 2024 9:58 pm La causa de que el farselona este así de arruinado hoy en día es por cosas como esta, que quieres 3 kilos te los doy sin mirar que se sale de presupuesto, lo mismo les paso con Messi y toda la tropa que venía detrás pagando cifras que les han dejado arruinados, mientras nosotros, este es el tope que no pues nada traeme oferta y a otra cosa y por cosas como está hoy seguimos pudiendo competir con los clubs estado y somos un referente mientras la farsa es un antiguo rico que le desplumaron por dar todos los caprichos sin pensar en el mañana :roll:
Me recuerdan a Paco, mi cuñao, cuando se compró un BMW en el 2009 y trabajaba alicatando baños 😁
JudeBell

#2008Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jun 14, 2024 9:58 pm La causa de que el farselona este así de arruinado hoy en día es por cosas como esta, que quieres 3 kilos te los doy sin mirar que se sale de presupuesto, lo mismo les paso con Messi y toda la tropa que venía detrás pagando cifras que les han dejado arruinados, mientras nosotros, este es el tope que no pues nada traeme oferta y a otra cosa y por cosas como está hoy seguimos pudiendo competir con los clubs estado y somos un referente mientras la farsa es un antiguo rico que le desplumaron por dar todos los caprichos sin pensar en el mañana :roll:
Habrá firmado y le habrán dicho a Laporta...tranquilo que ajustamos otras nóminas y no nos salimos del presupuesto.

Después lo pasan por el forro y au. Una vez firmado todo pues a apechugar. No creo que haya que avisar al presidente para firmar cada contrato y que Laporta se ponga a hacer cuentas, sino que confiará en Navarro para eso.
Al final no es que el dinero salga de una hucha que tiene Navarro, sino que sale de la del club.
Wilmots

#2009Mensaje

Creo que todos sabemos de dónde viene el dinero del VARsa
novenopresidente

#2010Mensaje

Buenos días, sin ser un experto jurídico creo que el croata o su agente no pueden firmar un contrato, porque el que tienen firmado con el Madrid es válido hasta el 30 de Junio, puede ser la oferta del Varcelona que Hezonja ha presentado al Madrid por si el club se decide a ejercer el derecho de tanteo
Saludos blancos
Wilmots

#2011Mensaje

Vamos que es un papel que tiene la misma validez que un rollo blanco que tengo en mi cuarto de baño

😆
Wilmots

#2012Mensaje

Se puede considerar firmar una servilleta con el agente de Hezonja una Champions más ??
Un botijo

#2013Mensaje

Ojalá una oferta del Madrid a Araujo, que se ve que no han escarmentado lo suficiente y hay que volver a recordarles quién manda..
Wilmots

#2014Mensaje

Araujo en el Real Madrid sale a expulsión por partido. O hay un poco de poción Negreira o la cosa cambia.
Wilmots

#2015Mensaje

Ricky Rubio está vacilando un poco al Joventut :mrgreen:
Responder