k1_Kilian escribió:22 May 2010 03:50
un momento que pasara a la historia, sentios orgullosos porque somos parte viva de lo que en un futuro sera recordado
Este momento se estudiará en los libros de historia de la página 5000
Bueno chicos, ahora creo que me voy a dormir... ya he dado mi primer pasito en la pagina 1000 asi que soy un usuario VIP del foro
Voto a favor Mi sueño de hoy se ha cumplido, ahora a descansar
k1_Kilian escribió:22 May 2010 03:50
un momento que pasara a la historia, sentios orgullosos porque somos parte viva de lo que en un futuro sera recordado
Y él dia que se juega la Champions League en el Bernabeu como en el 64' vuelve el Inter
willi escribió:Un dia glorioso y no participe de el , no se como me siento
El milenio cambio el 1 de enero de 1001 que es cuando se cumplen los mil años. Es decir que las mil páginas se completaron al pasar a la pagina 1001. willi, estás en la página de la gloria.....y yo también estoy en la primera
Gorki84 escribió:
hal2814 escribió:Lo más bonito del foro en estos dias será este post alguien sabe cual es el número de paginas que avanzamos este año en el post? para hacer un calculo de cuando llegaremos a las 1000ªªª!!!!
800 páginas por 26 meses que lleva abierto (casi 800 días) hacen una media de una página diaria. Luego a este ritmo necesitamos unos 200 días (casi 7 meses) para alcanzar la 1000 páginas. Eso será a finales de Mayo 2010. Y si acierto me comprais algo xD
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer me perdi las mil pagina!!!!! NONONNONONOONNONONONONONONONOOINONONONONONONONOONONONONONONONOONONNONONONONONOONONONONNONONONNONO!!!!!!!!!!!!!!
hal2814 escribió:Lo más bonito del foro en estos dias será este post alguien sabe cual es el número de paginas que avanzamos este año en el post? para hacer un calculo de cuando llegaremos a las 1000ªªª!!!!
800 páginas por 26 meses que lleva abierto (casi 800 días) hacen una media de una página diaria. Luego a este ritmo necesitamos unos 200 días (casi 7 meses) para alcanzar la 1000 páginas. Eso será a finales de Mayo 2010. Y si acierto me comprais algo xD
analamarrana escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer me perdi las mil pagina!!!!! NONONNONONOONNONONONONONONONOOINONONONONONONONOONONONONONONONOONONNONONONONONOONONONONNONONONNONO!!!!!!!!!!!!!!
Tranqui a mi me pasa lo mismo.
TIENEN LA pu.. COSTUMBRE DE ACABAR LAS PAGINAS DE MADRUGADA
Que hay gente que necesita descansar despùes de una semana complicada y aun mas despues de recorrerme medio pu.. MADRID buscando el HOTEL DL BAYERN
con total sinceridad, me hubiera gustado que hubieran estado degas y santillana que habian contribuido mucho al post y les hacia ilusion estar en la pagina 1000, pero bueno. al menos yo estuve
Masquerade escribió:con total sinceridad, me hubiera gustado que hubieran estado degas y santillana que habian contribuido mucho al post y les hacia ilusion estar en la pagina 1000, pero bueno. al menos yo estuve
Ya, fue un poco light la celebracion a las 4 de la mañana jajaja Yo esque tengo problemas de sueño y por eso estoy aqui hasta tarde jeje Degas no te lo tomes mal lo de la pagina 6