El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#20001Mensaje

k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:22 May 2010 03:50
un momento que pasara a la historia, sentios orgullosos porque somos parte viva de lo que en un futuro sera recordado 8-)
Este momento se estudiará en los libros de historia de la página 5000 :mrgreen: :mrgreen:
Bueno chicos, ahora creo que me voy a dormir... ya he dado mi primer pasito en la pagina 1000 asi que soy un usuario VIP del foro :lol:
Voto a favor :mrgreen: Mi sueño de hoy se ha cumplido, ahora a descansar :mrgreen:
Huntelaar

#20002Mensaje

k1_Kilian escribió:22 May 2010 03:50
un momento que pasara a la historia, sentios orgullosos porque somos parte viva de lo que en un futuro sera recordado 8-)
Y él dia que se juega la Champions League en el Bernabeu :D como en el 64' vuelve el Inter
k1_Kilian

#20003Mensaje

ahora puedo lucir esta frase en mi firma 8-)
Huntelaar

#20004Mensaje

k1_Kilian escribió:ahora puedo lucir esta frase en mi firma 8-)
Yo pondre algo relacionado :D estuve este día Glorioso ..
Masquerade

#20005Mensaje

Huntelaar escribió:
k1_Kilian escribió:ahora puedo lucir esta frase en mi firma 8-)
Yo pondre algo relacionado :D estuve este día Glorioso ..
:lol:
willi

#20006Mensaje

Un dia glorioso y no participe de el :( :x :cry: , no se como me siento
Gorki84

#20007Mensaje

willi escribió:Un dia glorioso y no participe de el :( :x :cry: , no se como me siento
El milenio cambio el 1 de enero de 1001 que es cuando se cumplen los mil años. Es decir que las mil páginas se completaron al pasar a la pagina 1001. willi, estás en la página de la gloria.....y yo también estoy en la primera :mrgreen:
Gorki84 escribió:
hal2814 escribió:Lo más bonito del foro en estos dias será este post =D> alguien sabe cual es el número de paginas que avanzamos este año en el post? para hacer un calculo de cuando llegaremos a las 1000ªªª!!!!
800 páginas por 26 meses que lleva abierto (casi 800 días) hacen una media de una página diaria. Luego a este ritmo necesitamos unos 200 días (casi 7 meses) para alcanzar la 1000 páginas. Eso será a finales de Mayo 2010. Y si acierto me comprais algo xD
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... tart=15980

Bueno a ver si se estiran Uds. Muy en especial los manitos mejicanos :lol:
analamarrana

#20008Mensaje

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer me perdi las mil pagina!!!!! :x :x :x :x :x :x :x NONONNONONOONNONONONONONONONOOINONONONONONONONOONONONONONONONOONONNONONONONONOONONONONNONONONNONO!!!!!!!!!!!!!!
analamarrana

#20009Mensaje

bueno aora vamos con algo un poc ams tragico, una cogida que ha sufrido julio aparicio, y yo me acabo ede enterar :?

Imagen
Alvaro

#20010Mensaje

Gorki84 escribió:
Gorki84 escribió:
hal2814 escribió:Lo más bonito del foro en estos dias será este post =D> alguien sabe cual es el número de paginas que avanzamos este año en el post? para hacer un calculo de cuando llegaremos a las 1000ªªª!!!!
800 páginas por 26 meses que lleva abierto (casi 800 días) hacen una media de una página diaria. Luego a este ritmo necesitamos unos 200 días (casi 7 meses) para alcanzar la 1000 páginas. Eso será a finales de Mayo 2010. Y si acierto me comprais algo xD
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... tart=15980

Bueno a ver si se estiran Uds. Muy en especial los manitos mejicanos :lol:
Que grande Gorki... Hazte una firma con ese mensaje para restregarnoslo :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto , preciosa la firma de Javi Martinez ;)
David_RM

#20011Mensaje

Si, la firma es muy bonita. Lastima que no le vaya a sevir mas de dos meses :twisted:
Santillana1902

#20012Mensaje

analamarrana escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer me perdi las mil pagina!!!!! NONONNONONOONNONONONONONONONOOINONONONONONONONOONONONONONONONOONONNONONONONONOONONONONNONONONNONO!!!!!!!!!!!!!!
Tranqui a mi me pasa lo mismo.

TIENEN LA pu.. COSTUMBRE DE ACABAR LAS PAGINAS DE MADRUGADA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que hay gente que necesita descansar despùes de una semana complicada y aun mas despues de recorrerme medio pu.. MADRID buscando el HOTEL DL BAYERN

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Santillana1902

#20013Mensaje

Piques aparte, kilian, enhorabuena, el primer mensaje del post numero 1000, se abre una nueva era en este post, ahora a por las 2000

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un pequeño mensaje para kilian, un gran paso para el post =D> =D>

Imagen
raulista1301

#20014Mensaje

mamones XD y teneis la genial idea de acabar por la madrugada??? esta no os la perdono :( :mrgreen:
Santillana1902

#20015Mensaje

Yo, evidente no me voy a conectar a las 4 de la madrugada, es una cuestion de principios
degas

#20016Mensaje

CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES me cago en todo kilian no dije de poner a redondo vas y me pones a HANSEN?¿??? :? :? :? :?
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

ahora no podemos rendirnos solo quedan
Imagen
Masquerade

#20017Mensaje

con total sinceridad, me hubiera gustado que hubieran estado degas y santillana que habian contribuido mucho al post y les hacia ilusion estar en la pagina 1000, pero bueno. al menos yo estuve :D
degas

#20018Mensaje

QUEDAN

Imagen
degas

#20019Mensaje

k1_Kilian escribió:Imagen
la foto es buena pero creo que podia ser mejor no?¿
k1_Kilian

#20020Mensaje

Masquerade escribió:con total sinceridad, me hubiera gustado que hubieran estado degas y santillana que habian contribuido mucho al post y les hacia ilusion estar en la pagina 1000, pero bueno. al menos yo estuve :D
Ya, fue un poco light la celebracion a las 4 de la mañana jajaja Yo esque tengo problemas de sueño y por eso estoy aqui hasta tarde jeje Degas no te lo tomes mal lo de la pagina 6 :lol:
Cerrado