Gorki84 escribió:
6.66 meses =6 meses +2/3 mes (20 días) Hoy es 29 octubre, luego llegaríamos a las 1000 páginas el 19 de Mayo de 2010. Y la final de la Champions en el Bernabéu es el 22 de Mayo. Que tres días de fiesta nos vamos a pegar
No es que quiera sacar pecho pero sólo fallé en 51 horas jejj Y no quise escribir los últimos días porque me parecía que era hacer trampas.... como también lo hubiese sido haber editado el mensaje xD Aunque reconozco que la tentación pasó por mi cabeza esta mañana xDD
Y yo creo que tengo que hablar con Admin para que haga moderador del PMLDM a Kilian, se lo ha ganado xD…..aunque también degas, Santillana, analamarrana, willi, Kuja, Masque,tassotti...
Gorki84 escribió:
6.66 meses =6 meses +2/3 mes (20 días) Hoy es 29 octubre, luego llegaríamos a las 1000 páginas el 19 de Mayo de 2010. Y la final de la Champions en el Bernabéu es el 22 de Mayo. Que tres días de fiesta nos vamos a pegar
No es que quiera sacar pecho pero sólo fallé en 51 horas jejj Y no quise escribir los últimos días porque me parecía que era hacer trampas.... como también lo hubiese sido haber editado el mensaje xD Aunque reconozco que la tentación pasó por mi cabeza esta mañana xDD
Y yo creo que tengo que hablar con Admin para que haga moderador del PMLDM a Kilian, se lo ha ganado xD…..aunque también degas, Santillana, analamarrana, willi, Kuja, Masque,tassotti...
sierrixxx escribió:acabo d ever la pelicula: SUTER ISLAND de LEONARDO DRI CARPIO. Que tension... acojonante
Te has dado cuenta que hemos llegado a las 1000 paginas¿?¿?
jaja la verdad sq no. M emetido en este post para poner ese comentario y cuando he subido para leer los ultimos cpmentarios he visto las fotos de la cornada que habei spuesto y e dao marxa atras.
Santillana1902 escribió:A mi no me gustan los toros, los considero una tradicion y todo eso. Pero lo de divertirse a costa del sufrimiento de un animal no me gusta
Aun asi, creo que el pobre hombre no se merecia pagarlo con la misma moneda.
Una pregunta: ¿no se podian celebrar los toros, pero sin necesidad de que el animal sufriera y muriera?
si, ya lo diej en el otro post, se lleva tiempo viendo a ver si poner un trozo de tela en el lomo del toro, y que las picas tengan la punta con velcro, asi se pegan, se demuestra la habilidad del torero y el toro no sufre, peor claro, siempre estan los ultrataurinos que no lo consideran toros si el toro no muere