Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#20101Mensaje

David774 escribió:Petón:

"Ha llegado el momento de planificar el adiós de Simeone y no puede ser algo traumático; Tiene que ser un pacto con Simeone, cada partido de aquí al final de temporada tiene que ser un homenaje a Diego porque se lo merece".
Yo también le escuché, me pareció un mensaje de sensatez dentro de todo el ruido de los indios. Creo que sería una buena gestión del asunto. Dudo que se haga. Creo que los jugadores también le están haciendo la cama ya.

Mi opinión es que, aun siendo nuestro rival histórico (no el Barça, eso es una patraña), yo nunca he tenido malos sentimientos contra el Atleti, y siempre he querido que le fuese bien. Me alegraba con sus victorias.

Sin embargo, la década Cholista y el odio instaurado hacia nosotros (que no es mera rivalidad deportiva) y, en general, como discurso de la afición atlética, ha hecho que me desenganchase. El Atleti era un club que despertaba simpatía general. Creo que eso lo han perdido, por la deriva de su discurso y su propuesta antifútbol.

Ayer me gustó verlos palmar. Me gustaría recuperar una cierta relación de hermanamiento, aunque sea por ser clubes vecinos, que representamos al país y a la capital por todo el mundo (sin quitar mérito ni importancia al resto de equipos que representan a sus ciudades). Me gustaría ver a un buen entrenador hacer buen fútbol, ofensivo y bonito, con el Atleti. Pero entonces serían un buen rival, así que mejor que siga el Cholo forever :fiesta: .
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#20102Mensaje

Suena en Radio Marca hoy que el Atlético a la venta. 1350 millones de euros de valoración. La mitad, para pago de deuda.

Importante esto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20103Mensaje

Sephiroth escribió:Suena en Radio Marca hoy que el Atlético a la venta. 1350 millones de euros de valoración. La mitad, para pago de deuda.

Importante esto.
Poco me parece!!!
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#20104Mensaje

DelBosque escribió:
Sephiroth escribió:Suena en Radio Marca hoy que el Atlético a la venta. 1350 millones de euros de valoración. La mitad, para pago de deuda.

Importante esto.
Poco me parece!!!
A mí más o menos me encajaba, pero tras leerte, he vuelto a repensar. El Chelsea fueron 5.000 millones.

Con los nuevos terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Madrid, que claramente han sido para inflar precio y ahora lo veo y me parece una operación aberrante, igual podría cerrarse en 2.000 millones. Aunque sea por proporcionalidad con el Chelsea. También me parece que la oferta de 1350 millones (que, insisto, al principio me pareció ajustada), tal vez pueda ser el típico primer precio, dentro de una negociación más grande.

Otra explicación posible es que están comprando solo una parte del accionariado. Si compran el 51% por 1.350 millones, significa que el club se valora en 2.700 millones.
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#20105Mensaje

Sephiroth escribió:
David774 escribió:Petón:

"Ha llegado el momento de planificar el adiós de Simeone y no puede ser algo traumático; Tiene que ser un pacto con Simeone, cada partido de aquí al final de temporada tiene que ser un homenaje a Diego porque se lo merece".
Yo también le escuché, me pareció un mensaje de sensatez dentro de todo el ruido de los indios. Creo que sería una buena gestión del asunto. Dudo que se haga. Creo que los jugadores también le están haciendo la cama ya.

Mi opinión es que, aun siendo nuestro rival histórico (no el Barça, eso es una patraña), yo nunca he tenido malos sentimientos contra el Atleti, y siempre he querido que le fuese bien. Me alegraba con sus victorias.

Sin embargo, la década Cholista y el odio instaurado hacia nosotros (que no es mera rivalidad deportiva) y, en general, como discurso de la afición atlética, ha hecho que me desenganchase. El Atleti era un club que despertaba simpatía general. Creo que eso lo han perdido, por la deriva de su discurso y su propuesta antifútbol.

Ayer me gustó verlos palmar. Me gustaría recuperar una cierta relación de hermanamiento, aunque sea por ser clubes vecinos, que representamos al país y a la capital por todo el mundo (sin quitar mérito ni importancia al resto de equipos que representan a sus ciudades). Me gustaría ver a un buen entrenador hacer buen fútbol, ofensivo y bonito, con el Atleti. Pero entonces serían un buen rival, así que mejor que siga el Cholo forever :fiesta: .
Buenos días, respeto sus opiniones y por supuesto sus sentimientos, pero no puedo compartirlos soy más anti atlético que anti barcelonista, ( y mira que lo soy), y soy más anti atlético que madridista, parece muy difícil pero algún día podría dejar de ser blanco, ( sobre todo si nos convertimos en S.A., no lo se) lo que siempre seré, será ser anti atlético, si existe la eternidad, para la eternidad
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#20106Mensaje

Sephiroth escribió:
David774 escribió:Petón:

"Ha llegado el momento de planificar el adiós de Simeone y no puede ser algo traumático; Tiene que ser un pacto con Simeone, cada partido de aquí al final de temporada tiene que ser un homenaje a Diego porque se lo merece".
Yo también le escuché, me pareció un mensaje de sensatez dentro de todo el ruido de los indios. Creo que sería una buena gestión del asunto. Dudo que se haga. Creo que los jugadores también le están haciendo la cama ya.

Mi opinión es que, aun siendo nuestro rival histórico (no el Barça, eso es una patraña), yo nunca he tenido malos sentimientos contra el Atleti, y siempre he querido que le fuese bien. Me alegraba con sus victorias.

Sin embargo, la década Cholista y el odio instaurado hacia nosotros (que no es mera rivalidad deportiva) y, en general, como discurso de la afición atlética, ha hecho que me desenganchase. El Atleti era un club que despertaba simpatía general. Creo que eso lo han perdido, por la deriva de su discurso y su propuesta antifútbol.

Ayer me gustó verlos palmar. Me gustaría recuperar una cierta relación de hermanamiento, aunque sea por ser clubes vecinos, que representamos al país y a la capital por todo el mundo (sin quitar mérito ni importancia al resto de equipos que representan a sus ciudades). Me gustaría ver a un buen entrenador hacer buen fútbol, ofensivo y bonito, con el Atleti. Pero entonces serían un buen rival, así que mejor que siga el Cholo forever :fiesta: .
me gustaria ver sacar esa mierda y subida de nevios y más en cada partido que inyecto el Cholo y su ex Co, el Mono Burgos... unos dirán que es motivación, yo digo que es ver partido trás partido que no tienen talla de ser un club admirable.... si cambian esa actitud serian un club mejor.....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20107Mensaje

Basura de equipo, basura de afición, basura de directivos. Poco les pasa.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#20108Mensaje

Me da mucha lastima Joao Felix la verdad, a esta altura el pobre solo debe querer disfrutar del futbol, al menos un poco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20109Mensaje

FG_Guti escribió:Me da mucha lastima Joao Felix la verdad, a esta altura el pobre solo debe querer disfrutar del futbol, al menos un poco.
El chaval es un pufo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20110Mensaje

Se mezcla que no es tan bueno y un mostrenco de entrenador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20111Mensaje

degas escribió:Se mezcla que no es tan bueno y un mostrenco de entrenador.
Yo creo que van por ahí los tiros, típico jugador que en un Villarreal de Marcelino o un Betis de Pellegrini te deslumbra, pero que no está ni para un segundo ni para un primer escalón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#20112Mensaje

[tweet]1590470700976209921[/tweet]


Pero pensaban que podian ganar esto :?:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20113Mensaje

Que se vayan a segunda con el seBBBBBBilla
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#20114Mensaje

El Cholo no solo se carga a Paquetao, o a Llorente poniendolo de lateral... si no tambien a Correa.

Angel no sera un crack pero es de esos jugadores que siempre producen cuando esta en la cancha y en el año del campeonato del Atlético despues de Suarez y Llorente de los jugadores claves. Pero el Cholo de repente decidio que era suplente y suplente eterno seria y por más que salia y le salvaba del culo se lo termino cargando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20115Mensaje

Se han borrado para hoy Morata y Carrasco. Nunca dejes de creer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#20116Mensaje

[tweet]1591620853103751172[/tweet]
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#20117Mensaje

Tienen en su proyecto a Morata de 9 como en la selección. Ilusión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#20118Mensaje

Se hablan de 15 partidos de castigo a Gimenez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20119Mensaje

Equipo de cabestros, en la grada, el banquillo y el césped
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#20120Mensaje

Venden a Cunha y a Félix en invierno. El equipo se queda en nada.
Responder