Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#20181Mensaje

Sinceramente no creo que nadie le tenga envidia a Ronaldo, si no que vida más triste. De ser así, Drenthe no podría salir a la calle por la envidia que desata O_o
Lass

#20182Mensaje

David_RM escribió:Sinceramente no creo que nadie le tenga envidia a Ronaldo, si no que vida más triste. De ser así, Drenthe no podría salir a la calle por la envidia que desata O_o
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya te digo yo que hay muchísima gente así.
benosteles

#20183Mensaje

Su partido de ayer fue horrible, incluso fallo 2-3 oportunidades claras enfrente del portero.

Sobre lo que comentan, yo tengo claro desde hace años que Cristiano es un delantero y sus ojos solo ven puerta incluso si hay otros mejor posicionados o si toman mal parada la defensa contraria, el ve porteria y chuta. Tambien llevo tiempo diciendo que Cristiano en este sistema debe jugar de 9 porque siempre nos a desequilibrado defensivamente por su banda, el no defiende y Xabi-Ozil tienen que trabajar doble para cubrir campo.
saratoga

#20184Mensaje

yo no se si es envidia o que pasa,pero estan deseando darle palos por lo que sea.Esta semana con el tema de las faltas y las encuentas,joderrr falla muchas faltas porque es el que mas las tira,luego el esparadrapo...siempre buscando cosas para dañar su imagen.
Javi18

#20185Mensaje

Ferguson: "No creo que Cristiano Ronaldo regrese. Él siempre quiso jugar en el Real Madrid. Era su sueño de niño. Y lo ha logrado".

=D>
MVC9

#20186Mensaje

Javi18 escribió:Ferguson: "No creo que Cristiano Ronaldo regrese. Él siempre quiso jugar en el Real Madrid. Era su sueño de niño. Y lo ha logrado".

=D>
Nada, nada, se tapa el escudo con esparadrapo para que todo el mundo lo vea sabiendo que van a buscar cualquier detalle.... :facepalm:

Pienso que aunque Cristiano nos diera la Décima con 2-3 goles no se le valorará lo suficiente.
hitzeko

#20187Mensaje

Al final, juzgar a un futbolista por el "era del Madrid desde peke" o por la imagen que pueda desprender fuera del verde, me parece un tanto fuera de lugar.

Yo veo a Cristiano en el Real y poco me importa que fuera vista con pantalones rosas y pose ante las cámaras, al igual que me produce indiferencia si era del Madrid, del barça o del Lisboa.

Lo que hay que ver es lo que hace sobre el césped, su rendimiento y su implicación. Esta jornada por ejemplo, descansó con su selección y "forzó" con el Real... eso me dice mucho.

Todas estas cosas de si chulo, de si madridista desde crío, de si comediante... hay cosas que me gustaría que cambiase y cosas que me gustaría que fuesen ciertas, pero en lo esencial, Cristiano Ronaldo es intachable.
DelBosque

#20188Mensaje

A mi me parece que su sentimiento por este escudo ya le dignifica. Lo de chulo es por lo extrafutbolístico, porque en el verde es un ejemplo de nobleza.
clash0

#20189Mensaje

¿Saben lo que pensé?
Que el bicho tenía 10 goles en liga.
¡Vamos Cristiano, que solo son 3 goles y es perfectamente remontable!
Demuestra que el esfuerzo y el sacrificio se imponen a todo lo demás.
Borrar usuario 4361.

#20190Mensaje

Cortito de mente ferguson, dice que cr7 es le mejor del mundo pero hace poco dijo que votaría por el deforme para el balón de cagada fifa :roll: :roll: :roll: además empieza a jugar con la frase: "cristiano siempre será bienvenido pero su precio es prohibitivo" :facepalm: :facepalm:
espero que cr7 sea lo suficientemente inteligente para darse cuenta que a ferguson le importa un carajo si regresa o no al manu y que si el portugués decide salir de nuestro equipo que lo haga en un equipo que le pague mas de lo que gana feto'o para que valga la pena.
Cordoba

#20191Mensaje

Yo no quiero que se vaya (sería delocos desearlo) pero que si vamos a tener rollito con que si subida de sueldo, que si el 100% de derechos, etc....pues que negocie con quién nos de 100 kilitos y se le agradece la profesionalidad aportada, fín del problema.

Vuelvo a decir que no quiero que se vaya, pero que éramos del Madrid antes que él y lo vamos a seguir siendo....y ganábamos y lo vamos a seguir haciendo. NO se le pueden dar más derechos que al resto o se nos monta un problema serio. O acepta lo que hay (que no es poco) o que venga con oferta....con ese dinero compramos a dos jugadorazos y se le vuelve a agradecer lo dado al club.

Que se aclare pero que zanje el problema.
jd23

#20192Mensaje

A mi este tipo de situaciones me tienen sin cuidado. Yo sigo al Madrid, no a sus jugadores. Pues si se va Calleti, lo seguiré en su club y generará cierto cariño al club como Raúl y Shalke; evidentemente Ronaldo no es mi favorito, será una pérdida momentánea pero para eso están los fichajes o la cantera... Todos los jugadores tienen ciclos y si Ronaldo decide terminarlo, no seré parte de su novela, buena suerte bicho si querés irte.
Borrar usuario 4361.

#20193Mensaje

Si ganamos un título importante dudo que salga o por lo menos otro año mas se queda , después seguramente negociará el mejor contrato de su carrera o se irá por lo mismo porque dudo muchísimo que floren le pague una ficha de 20 millones O_o O_o
clash0

#20194Mensaje

Yo los sigo a ambos y quiero que termine su carrera aquí. :sisi:
Última edición por clash0 el Lun Nov 19, 2012 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Kenko

#20195Mensaje

Mucho me temo que a medio plazo la crisis también nos pasará factura y no podremos pagar esos sueldos tan bestiales, los petrodolares aprietan mucho! :x
josinh0

#20196Mensaje

Volvera loco a Maicon otra vez seguro. Y no tengo dudas de que marcara por lo menos un gol y mantendra el "Pichichi" en la Champions.
DelBosque

#20197Mensaje

Si juega Zabaleta tendrá más problemas, pero si juega Maicon yo creo que le puede volver loco. Menos mal que no lo fichamos.
clash0

#20198Mensaje

DelBosque escribió:Si juega Zabaleta tendrá más problemas, pero si juega Maicon yo creo que le puede volver loco. Menos mal que no lo fichamos.
Concuerdo.
Ah y es un chiste que en el PES Maicon tenga 94 O_o
-R9-

#20199Mensaje

clash0 escribió:
DelBosque escribió:Si juega Zabaleta tendrá más problemas, pero si juega Maicon yo creo que le puede volver loco. Menos mal que no lo fichamos.
Concuerdo.
Ah y es un chiste que en el PES Maicon tenga 94 O_o
Todas las estadísticas del PES son un chiste.
josinh0

#20200Mensaje

Taxi for Maicon, taxi for maicon... :D
Responder