un collar hombre, de esos cursis que tu te quedas la mitad de un corazón y ella otro, tu parte con su nombre, su parte con el tuyo y vuestra fecha de inició (quizás ya se lo hayas regalado XD, yo lo hice hace unos meses) y si no pues un anillo de compromisoAlvaro escribió:No hombre, pero es que los regalos se me dan fatal, y el 18 cumpleaños de una novia es el regalo más complicado que se me puede ocurrirwilli escribió:Alvaro de verdad pareces una vieja te complicas con nada
Todos los foreros españoles nos hemos puesto algo para apoyar a la Roja este Mundialanalamarrana escribió:jo, estoi esperando que comenten santi o degas, a ver que les parece mi super nuevo avatar
Aun no lo he hecho... pero es que paso de llevar yo un collar de esosKuja-Madrid escribió:un collar hombre, de esos cursis que tu te quedas la mitad de un corazón y ella otro, tu parte con su nombre, su parte con el tuyo y vuestra fecha de inició (quizás ya se lo hayas regalado XD, yo lo hice hace unos meses) y si no pues un anillo de compromisoAlvaro escribió:No hombre, pero es que los regalos se me dan fatal, y el 18 cumpleaños de una novia es el regalo más complicado que se me puede ocurrirwilli escribió:Alvaro de verdad pareces una vieja te complicas con nada
jajaja ok ok, pues no se tío, tu sabrás cuales son sus aficiones, quizás un libro, un disco de musica de Hilari DuffAlvaro escribió:Aun no lo he hecho... pero es que paso de llevar yo un collar de esosKuja-Madrid escribió:un collar hombre, de esos cursis que tu te quedas la mitad de un corazón y ella otro, tu parte con su nombre, su parte con el tuyo y vuestra fecha de inició (quizás ya se lo hayas regalado XD, yo lo hice hace unos meses) y si no pues un anillo de compromisoAlvaro escribió:No hombre, pero es que los regalos se me dan fatal, y el 18 cumpleaños de una novia es el regalo más complicado que se me puede ocurrirwilli escribió:Alvaro de verdad pareces una vieja te complicas con nadaY ya he explicado porque no le regalo un collar simplemente, es lo que ella me regaló por mi cumpleaños. Y un anillo
mejor no
Un disco si que lo he pensado, aunque no de Hilary Duff... tiene mejor gustoKuja-Madrid escribió: jajaja ok ok, pues no se tío, tu sabrás cuales son sus aficiones, quizás un libro, un disco de musica de Hilari Duffuna pulsera, incluso un bikini que ahora se acerca el veranito, o bien un tanga o lenceria, cosas así sencillitas
![]()
![]()