Caravan escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 11:03 pm
Por cierto la Champions que se ha marcado el Girona ha sido un tremendo mierdón. 6 derrotas y 1 victoria (ante el todopoderoso Slova Bratislava).
Menos mal que es el rival contra el que juega el Bayern que no los quiero ver,nos viene bien que queden del 9 al 15
Habrá que ganar en Francia para asegurar estar entre el 9 y el 15. Con un empate no nos llega.
italiamadridista escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 11:07 pm
No ayn ningun sortejo El 9 le toca El 24, El 10 El 23, 11 y 22 y asi a seguir.
Si City gana se clasifica por la repesca.
Yo creo que sí lo hay, al 9 le puede tocar el 23 o el 24.
si lo hay
Lo acabo de mirar y es así el 9/10 contra el 24/23 el 11/12 contra el 22/23 etc.Al menos no tendríamos al City seguro sino que sería 50/50 en caso de por ejemplo como me sale a mí quedar los 12 y el City el 21
La putada sería ser el 11/12 y que el 22-21 sea City-PSG
Por cierto la Champions que se ha marcado el Girona ha sido un tremendo mierdón. 6 derrotas y 1 victoria (ante el todopoderoso Slova Bratislava).
Menos mal que es el rival contra el que juega el Bayern que no los quiero ver,nos viene bien que queden del 9 al 15
El Bayern está fatal. Que luego en una eliminatoria de Champions seguro que son competitivos como siempre, pero ves a los Gnabry, Coman, Sané y con 28-29 años parece que están para irse a Arabia. Müller y Neuer más acabados que Chendo. La pareja de centrales con el coreano y Upamecano es una jodida broma.
Si nos toca un fuerte que sea el mas posible y asi dejar de perder el tiempo o cansando a los jugadores del madrid, y asi ir por todo por la liga que la tenemos a tiro por.fin el bicampeonato despues de 17 años y ya nos toca ganarlo para el floren que nunca ha ganado un bi de liga desde el.2000 y 2009 cuando regreso.
Osea por favor no ve como.jugamos de mal.que no.dominamos a nadie gracias a las tacticas ya anticuadas de carleto y jugando dos torneos duros al mismo tiempo con lucas de lateral y carleto de tecnico ya de salida es imposible ganarlos los dos seamos realistas.
Última edición por amormerengue33 el Mié Ene 22, 2025 11:16 pm, editado 1 vez en total.
El Bayern está fatal. Que luego en una eliminatoria de Champions seguro que son competitivos como siempre, pero ves a los Gnabry, Coman, Sané y con 28-29 años parece que están para irse a Arabia. Müller y Neuer más acabados que Chendo. La pareja de centrales con el coreano y Upamecano es una jodida broma.
El Bayern lo normal es que lo evitemos porque sea cabeza de serie.
Hoy nos tocaría la Juve pero ganando en Brest la posibilidad de que te toque el City o PSG es muy alta. Sin embargo, empatando o perdiendo los evitas y parece más probable un Mónaco o PSV