11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Lopang

#20201Mensaje

en 20 minutos ha hecho el triple que yamal en todo el partido
CR7CR9

#20202Mensaje

Lopang escribió: Dom Oct 26, 2025 7:49 pm en 20 minutos ha hecho el triple que yamal en todo el partido
Le está fallando a Xabi que está aguantando los enfados de Vini para que luego falle goles y no se vaya de nadie, seamos realistas.

Mentalmente está fuera, es irrecuperable me temo
asgaroudfMAD

#20203Mensaje

Este le roba minutos a Endrick.
abelguga

#20204Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Oct 26, 2025 7:52 pm Este le roba minutos a Endrick.
Endrick me da que Alonso ya no lo mete... menos en Champions para ver si puede salir en invierno e inscribir a otro.
hitzeko

#20205Mensaje

Está 'muerto' en vida.

No sé qué problemas personales tendrá, pero pinta tiene que ha renunciado al fútbol.

Necesitamos titulares en ambas bandas y la falta de ellos es lo que nos está privando de masacrar a los rivales.

Hoy la media ha funcionado. Los laterales también. Pero los extremos no han aportado nada una vez más.
abelguga

#20206Mensaje

Mira que Brahim tampoco hizo mucho.

Me pasa este momento como cuando me pasaba con Asensio y Rodrygo y pedias regresaran Kubo y Brahim. Hoy para mi se tienen que ir Rodrygo y Brahim y apostar por Nico, Endrick, Arribas... otro, el que sea. Darle sus minutos (no tanto posición por posición) a otras apuestas.

Creo que a Rodrygo ya se le dio tiempo hasta de sobra y ya no termina de explotar.
Blanco Polar

#20207Mensaje

A C A B A D Í S I M O
M O R T E C I N O
P E R D I D O
Z O M B I
SALIDA ➡️
SoloMadrid

#20208Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 26, 2025 8:05 pm Mira que Brahim tampoco hizo mucho.

Me pasa este momento como cuando me pasaba con Asensio y Rodrygo y pedias regresaran Kubo y Brahim. Hoy para mi se tienen que ir Rodrygo y Brahim y apostar por Nico, Endrick, Arribas... otro, el que sea. Darle sus minutos (no tanto posición por posición) a otras apuestas.

Creo que a Rodrygo ya se le dio tiempo hasta de sobra y ya no termina de explotar.
Arribas!!!! :meparto:
abelguga

#20209Mensaje

SoloMadrid escribió: Dom Oct 26, 2025 8:11 pm
abelguga escribió: Dom Oct 26, 2025 8:05 pm Mira que Brahim tampoco hizo mucho.

Arribas!!!! :meparto:
Te aseguro que sin ser un crack ni una estrella va a salir a dejarse el alma en el partido que es lo que se requiere.

Y por lo menos ir adelante.

Rodrygo salio a caminar y siempre iba atrás. Es que no puedes salir en un clásico en el Bernabeu a dejar una sensación de que no te jugabas nada.
Responder