Me pasa este momento como cuando me pasaba con Asensio y Rodrygo y pedias regresaran Kubo y Brahim. Hoy para mi se tienen que ir Rodrygo y Brahim y apostar por Nico, Endrick, Arribas... otro, el que sea. Darle sus minutos (no tanto posición por posición) a otras apuestas.
Creo que a Rodrygo ya se le dio tiempo hasta de sobra y ya no termina de explotar.
abelguga escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:05 pm
Mira que Brahim tampoco hizo mucho.
Me pasa este momento como cuando me pasaba con Asensio y Rodrygo y pedias regresaran Kubo y Brahim. Hoy para mi se tienen que ir Rodrygo y Brahim y apostar por Nico, Endrick, Arribas... otro, el que sea. Darle sus minutos (no tanto posición por posición) a otras apuestas.
Creo que a Rodrygo ya se le dio tiempo hasta de sobra y ya no termina de explotar.
abelguga escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:05 pm
Mira que Brahim tampoco hizo mucho.
Arribas!!!!
Te aseguro que sin ser un crack ni una estrella va a salir a dejarse el alma en el partido que es lo que se requiere.
Y por lo menos ir adelante.
Rodrygo salio a caminar y siempre iba atrás. Es que no puedes salir en un clásico en el Bernabeu a dejar una sensación de que no te jugabas nada.