Página 103 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:19 pm
por zam
A ver si por lo menos los 3 primeros partidos lo hacen. Luego la naturaleza llama a cada uno a lo que es.

El mamazo a la BBC y el temita insistente del cariño me hace frenar cualquier euforia inicial. Pero en fin, ojalá consiga Zizou dar con la tecla.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:21 pm
por j30madr
zam escribió:A ver si por lo menos los 3 primeros partidos lo hacen. Luego la naturaleza llama a cada uno a lo que es.

El mamazo a la BBC y el temita insistente del cariño me hace frenar cualquier euforia inicial. Pero en fin, ojalá consiga Zizou dar con la tecla.
la bbc tampoco tene que bajar para defender, cuanto mas alta sea la presion no sera una presion de muchos metros ,

el barsa de guardiola con jugones presionaba como leones

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:23 pm
por j30madr
trabajo defensivo de la BBC
“Cuando no tengamos el balón vamos a trabajar todos. Yo voy a dar ese mensaje. No puedes tener a uno, dos o tres jugadores que no defiendan. Cuando tengamos el balón, la idea es tener el balón y jugar. La mejor manera de defender es tener el balón”.

lo firmamos todos

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:24 pm
por j30madr
Contra el Deportivo hay que tener la misma intensidad que en los entrenamientos.



Equilibrio
“Makelele ya no juega, pero tengo otros jugadores en mi plantilla que pueden hacerlo. El equilibrio no solo lo dan los centrocampistas. Hay que trabajar todos juntos, desde los delanteros a los defensas. Es la manera de recuperar el balón”.



Trabajo del próximo mes
“Vamos a trabajar muchísimo. Hasta febrero tenemos solo un partido por semana y lo vamos a aprovechar para trabajar los conceptos del juego y la idea que tengo. Y también, físicamente. Teniendo una semana puedes trabajar mejor”.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:26 pm
por zam
j30madr escribió:
zam escribió:A ver si por lo menos los 3 primeros partidos lo hacen. Luego la naturaleza llama a cada uno a lo que es.

El mamazo a la BBC y el temita insistente del cariño me hace frenar cualquier euforia inicial. Pero en fin, ojalá consiga Zizou dar con la tecla.
la bbc tampoco tene que bajar para defender, cuanto mas alta sea la presion no sera una presion de muchos metros ,

el barsa de guardiola con jugones presionaba como leones
Oooooooooooooooooooooooootra vez con la comparación con el Barça. Que ni el estilo de juego, perfiles de jugadores e implicación de los mismos es el mismo para nada.

Nosotros tenemos que encontrar nuestro camino, y eso pasa por equilibrar la BBC con una media fuerte o bien cargárselos si resulta que no cumplen con la presión arriba. Luego habría que querer tener el control del partido y eso a gente hipervertical como CR o Bale no les viene precisamente bien.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:26 pm
por j30madr
zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:A ver si por lo menos los 3 primeros partidos lo hacen. Luego la naturaleza llama a cada uno a lo que es.

El mamazo a la BBC y el temita insistente del cariño me hace frenar cualquier euforia inicial. Pero en fin, ojalá consiga Zizou dar con la tecla.
la bbc tampoco tene que bajar para defender, cuanto mas alta sea la presion no sera una presion de muchos metros ,

el barsa de guardiola con jugones presionaba como leones
Oooooooooooooooooooooooootra vez con la comparación con el Barça. Que ni el estilo de juego, perfiles de jugadores e implicación de los mismos es el mismo para nada.

Nosotros tenemos que encontrar nuestro camino, y eso pasa por equilibrar la BBC con una media fuerte o bien cargárselos si resulta que no cumplen con la presión arriba. Luego habría que querer tener el control del partido y eso a gente hipervertical como CR o Bale no les viene precisamente bien.
solo hablo de la presion

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:28 pm
por zam
Pero la presión es con cabeza. Hay que saber hacerla, tener capacidad para ello y que sea coordinada.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:28 pm
por Borrar usuario 18279
No os cansáis de compararos con el Barça?

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:34 pm
por Borrar usuario 16111
j30madr escribió:
suena fantastico ,
Como los propósitos de año nuevo. Esos que se cumplen todos.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:40 pm
por Cr7-lp
ZIDANE: "Cuando no tengamos el balón vamos a trabajar todos (incluida BBC). No puedes tener a dos o tres jugadores que no defiendan".

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:42 pm
por j30madr
zam escribió:Pero la presión es con cabeza. Hay que saber hacerla, tener capacidad para ello y que sea coordinada.
Por supuesto ,nadie pide a cristiano hacer coberturas a Carvajal

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:44 pm
por rupeni
[quote="j30madr"]Contra el Deportivo hay que tener la misma intensidad que en los entrenamientos.



Equilibrio
“Makelele ya no juega, pero tengo otros jugadores en mi plantilla que pueden hacerlo. El equilibrio no solo lo dan los centrocampistas. Hay que trabajar todos juntos, desde los delanteros a los defensas. Es la manera de recuperar el balón”.



Trabajo del próximo mes
“Vamos a trabajar muchísimo. Hasta febrero tenemos solo un partido por semana y lo vamos a aprovechar para trabajar los conceptos del juego y la idea que tengo. Y también, físicamente. Teniendo una semana puedes trabajar mejor”.[/quote]
:sisi: :sisi: :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:49 pm
por j30madr
El.problema no es que jugué la bbc ,el problema es que si alguno no esta rindiendo o vago no.lo.cambie

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:02 pm
por Agent_Graves
La intensidad va a durar 4 partidos, y lo sabéis. Partidos fáciles para golear y engañar a los incautos, como de costumbre. No se cuantas veces hay que ver la misma película para saber que va a ser lo mismo, otra vez.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:06 pm
por j30madr
Agent_Graves escribió:La intensidad va a durar 4 partidos, y lo sabéis. Partidos fáciles para golear y engañar a los incautos, como de costumbre. No se cuantas veces hay que ver la misma película para saber que va a ser lo mismo, otra vez.
No ves que ha este entrenador si lo.respeta Floren , si alguno se enfada con zidane en junio va a la p.calle

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:12 pm
por FG_Guti
Creo que el primer clasico de Zidane podria definir una era, lo veo como el mas importante de los ultimos tiempos. Si ganamos, significaria que vamos por buen camino y hay esperanza, creo yo.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:14 pm
por Agent_Graves
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:La intensidad va a durar 4 partidos, y lo sabéis. Partidos fáciles para golear y engañar a los incautos, como de costumbre. No se cuantas veces hay que ver la misma película para saber que va a ser lo mismo, otra vez.
No ves que ha este entrenador si lo.respeta Floren , si alguno se enfada con zidane en junio va a la p.calle

Pero quien (de los gordos) se va a enfadar si zidane lo primero que ha hecho nada mas abrir la boca es defenderlos ¿

Zidane ests muy unido a Florentino y también se siente en deuda con el y por supuesto no hará nada que altere su agenda, esa que nos tiene hechos una broma de equipo.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:15 pm
por j30madr
FG_Guti escribió:Creo que el primer clasico de Zidane podria definir una era, lo veo como el mas importante de los ultimos tiempos. Si ganamos, significaria que vamos por buen camino y hay esperanza, creo yo.
A ver a cuantos puntos del barsa llegamos ,y como estamos

Pq seria otra vez después de un patín por las selecciones ,virus fifa etc

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:17 pm
por j30madr
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:La intensidad va a durar 4 partidos, y lo sabéis. Partidos fáciles para golear y engañar a los incautos, como de costumbre. No se cuantas veces hay que ver la misma película para saber que va a ser lo mismo, otra vez.
No ves que ha este entrenador si lo.respeta Floren , si alguno se enfada con zidane en junio va a la p.calle

Pero quien (de los gordos) se va a enfadar si zidane lo primero que ha hecho nada mas abrir la boca es defenderlos ¿

Zidane ests muy unido a Florentino y también se siente en deuda con el y por supuesto no hará nada que altere su agenda, esa que nos tiene hechos una broma de equipo.
Si hay cambios durante el partido de alguno bbc ,o de isco ,james ...de nada les va servir

Y si ramos quiere jugar lesionado que se aguante pq zidane ya ha dicho que no

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:17 pm
por CARLOSSOY
Ahora vienen partidos fáciles para que Zidane acabe de hacer el cursillo acelerado con nosotros,luego veremos si se coge carrerilla con mucha mejora como tiene que haber.Aunque mi opinión personal y no me escondo es que no ganaremos nada.