Página 103 de 463

Re: Mariano

Publicado: Sab Ene 06, 2018 11:07 pm
por Madridistaypunto
michael37 escribió:
-R9- escribió:
michael37 escribió:Otro de Mariano en copa, 2-3 ganaron gol suyo en el 90.
El gol en el 90 fue de Cornet.

Hoy Mariano no jugo.
O_o me fie del directo de Eurosport...jeje gracias por la aclaración.
Ya es como El Cid: mete goles sin jugar. :lol: :lol:

Re: Mariano

Publicado: Sab Ene 06, 2018 11:22 pm
por michael37
Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:
-R9- escribió:
michael37 escribió:Otro de Mariano en copa, 2-3 ganaron gol suyo en el 90.
El gol en el 90 fue de Cornet.

Hoy Mariano no jugo.
O_o me fie del directo de Eurosport...jeje gracias por la aclaración.
Ya es como El Cid: mete goles sin jugar. :lol: :lol:
Ante tanta falta de gol que tenemos, me pasa como al del "sexto sentido" a veces veo goles. :facepalm:

Re: Mariano

Publicado: Dom Ene 07, 2018 2:41 am
por FelipeRMFC14
michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:
-R9- escribió:
michael37 escribió:Otro de Mariano en copa, 2-3 ganaron gol suyo en el 90.
El gol en el 90 fue de Cornet.

Hoy Mariano no jugo.
O_o me fie del directo de Eurosport...jeje gracias por la aclaración.
Ya es como El Cid: mete goles sin jugar. :lol: :lol:
Ante tanta falta de gol que tenemos, me pasa como al del "sexto sentido" a veces veo goles. :facepalm:
"Veo delanteros sin majia" jajajajajajaja

Re: Mariano

Publicado: Mar Ene 16, 2018 3:55 pm
por abelguga
Mariano no duda: "El Real Madrid es favorito ante el PSG"


Espero que cambiemos pronto de presidente, y que la primera tarea del siguiente presidente sea recuperar a Mariano.

Re: Mariano

Publicado: Mar Ene 16, 2018 4:14 pm
por akrabu
que lastima perder a este jugador.

Pero claro la put.a momia sigue aqui.

Tras salir morata y james. este se tenia que haber quedado si o si. Al menos alguien que pudiera hacer algo de frente al inutil gabacho. Pero claro el niño llora a papa y asunto arreglado.

Re: Mariano

Publicado: Mar Ene 16, 2018 6:44 pm
por Golnaldo
abelguga escribió:Mariano no duda: "El Real Madrid es favorito ante el PSG"


...
Vaya. Parece que continua con la Marijuana. 8-) 8-) 8-)

Re: Mariano

Publicado: Mar Ene 16, 2018 7:18 pm
por DIRTYHARRY
akrabu escribió:que lastima perder a este jugador.

Pero claro la put.a momia sigue aqui.

Tras salir morata y james. este se tenia que haber quedado si o si. Al menos alguien que pudiera hacer algo de frente al inutil gabacho. Pero claro el niño llora a papa y asunto arreglado.
Recordemos que el buen tío Zizou ayudó a colocar a Mariano en Francia.. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

Re: Mariano

Publicado: Mar Ene 16, 2018 7:44 pm
por Apostata
A mí me da tanta pena perder a Mariano como me dio en su día perder al pipiolo Losada o a Roberto Soldado.

Que no, hombre, que no, que el problema no es que se haya ido este, que el problema es el que no se ha ido y el que no ha llegado.

Re: Mariano

Publicado: Mar Ene 16, 2018 9:34 pm
por soldadomerengue
Apostata escribió:A mí me da tanta pena perder a Mariano como me dio en su día perder al pipiolo Losada o a Roberto Soldado.

Que no, hombre, que no, que el problema no es que se haya ido este, que el problema es el que no se ha ido y el que no ha llegado.
Te equivocas , mariano si tiene nivel para el real madrid, aunque tenga un nombre corriente eso no significa que sea malo.

Re: Mariano

Publicado: Mié Ene 17, 2018 11:28 am
por Borrar usuario 18384.
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:A mí me da tanta pena perder a Mariano como me dio en su día perder al pipiolo Losada o a Roberto Soldado.

Que no, hombre, que no, que el problema no es que se haya ido este, que el problema es el que no se ha ido y el que no ha llegado.
Te equivocas , mariano si tiene nivel para el real madrid, aunque tenga un nombre corriente eso no significa que sea malo.
Si es tan bueno que hace en francia?

Re: Mariano

Publicado: Mié Ene 17, 2018 11:40 am
por Apostata
Keel escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:A mí me da tanta pena perder a Mariano como me dio en su día perder al pipiolo Losada o a Roberto Soldado.

Que no, hombre, que no, que el problema no es que se haya ido este, que el problema es el que no se ha ido y el que no ha llegado.
Te equivocas , mariano si tiene nivel para el real madrid, aunque tenga un nombre corriente eso no significa que sea malo.
Si es tan bueno que hace en francia?
:meparto: :meparto: :meparto: qué mamón.

Yo creo que la anómala presencia de Karim está distorsionando la realidad de lo que somos y de lo que necesitamos.

Somos uno de los equipos con más presupuesto del mundo, vigentes campeones de Liga y de Shempions, hemos ganado tres de las últimas cuatro ediciones del torneo de clubs más prestigioso del mundo, que estemos jugando a día de hoy peor que el Villarreal y tengamos un 9 peor que el suplente del Villarreal, no significa que seamos el Villarreal.

El Madrid debe de echar a Karim de una patada en el culo, pero eso no significa que tenga que conformarse con un buen delantero. Ya sabemos que Chicharito, Morata, Mariano y hasta Mayoral le han sacado los colores al francés, pero eso no significa que esos jugadores estén a la altura de Kane, Auba, Cavani, Suárez o Mbappé. ¿Por qué el Madrid que debe aspirar a todo tiene que pelear en inferioridad de condiciones contra los equipos que tienen auténticos fuera de serie en sus delanteras?

Re: Mariano

Publicado: Mié Ene 17, 2018 12:22 pm
por BichOro
Mariano es Maradona al lado de Benzemalo

Re: Mariano

Publicado: Mié Ene 17, 2018 12:25 pm
por Apostata
BichOro escribió:Mariano es Maradona al lado de Benzemalo
Y un pellizco en un pezón también es mejor que una patada en los güevos.

Re: Mariano

Publicado: Mié Ene 17, 2018 3:19 pm
por JuanitoMaravilla
Mejor temporada que Mbappé.

Re: Mariano

Publicado: Mié Ene 17, 2018 3:21 pm
por soldadomerengue
JuanitoMaravilla escribió:Mejor temporada que Mbappé.
+1000

Re: Mariano

Publicado: Mié Ene 17, 2018 3:41 pm
por Capa
JuanitoMaravilla escribió:Mejor temporada que Mbappé.
Y que Neymar .

Re: Mariano

Publicado: Mié Ene 17, 2018 4:18 pm
por j30madr
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mejor temporada que Mbappé.
Y que Neymar .
Y que cr

Re: Mariano

Publicado: Mié Ene 17, 2018 4:19 pm
por Madridistaypunto
j30madr escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mejor temporada que Mbappé.
Y que Neymar .
Y que cr
Y que benzenulo.

Re: Mariano

Publicado: Mié Ene 17, 2018 4:20 pm
por abelguga
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mejor temporada que Mbappé.
Y que Neymar .
Y que cr
Y que benzenulo.
Y que Balesión

Re: Mariano

Publicado: Mié Ene 17, 2018 4:21 pm
por asher
Os podéis reír, pero Mariano este año les da cien vueltas a los delanteros del RM zidanesco, con excepción de Mayoral, pues no juega y no sabemos. Y no me vengáis con que la liga francesa no vale, los nuestros son los que no valen ni contra el Fuenla.