Página 103 de 463
Re: Mariano
Publicado: Sab Ene 06, 2018 11:07 pm
por Madridistaypunto
michael37 escribió:-R9- escribió:michael37 escribió:Otro de Mariano en copa, 2-3 ganaron gol suyo en el 90.
El gol en el 90 fue de Cornet.
Hoy Mariano no jugo.

me fie del directo de Eurosport...jeje gracias por la aclaración.
Ya es como El Cid: mete goles sin jugar.

Re: Mariano
Publicado: Sab Ene 06, 2018 11:22 pm
por michael37
Madridistaypunto escribió:michael37 escribió:-R9- escribió:michael37 escribió:Otro de Mariano en copa, 2-3 ganaron gol suyo en el 90.
El gol en el 90 fue de Cornet.
Hoy Mariano no jugo.

me fie del directo de Eurosport...jeje gracias por la aclaración.
Ya es como El Cid: mete goles sin jugar.

Ante tanta falta de gol que tenemos, me pasa como al del "sexto sentido" a veces veo goles.

Re: Mariano
Publicado: Dom Ene 07, 2018 2:41 am
por FelipeRMFC14
michael37 escribió:Madridistaypunto escribió:michael37 escribió:-R9- escribió:michael37 escribió:Otro de Mariano en copa, 2-3 ganaron gol suyo en el 90.
El gol en el 90 fue de Cornet.
Hoy Mariano no jugo.

me fie del directo de Eurosport...jeje gracias por la aclaración.
Ya es como El Cid: mete goles sin jugar.

Ante tanta falta de gol que tenemos, me pasa como al del "sexto sentido" a veces veo goles.

"Veo delanteros sin majia" jajajajajajaja
Re: Mariano
Publicado: Mar Ene 16, 2018 3:55 pm
por abelguga
Mariano no duda: "El Real Madrid es favorito ante el PSG"
Espero que cambiemos pronto de presidente, y que la primera tarea del siguiente presidente sea recuperar a Mariano.
Re: Mariano
Publicado: Mar Ene 16, 2018 4:14 pm
por akrabu
que lastima perder a este jugador.
Pero claro la put.a momia sigue aqui.
Tras salir morata y james. este se tenia que haber quedado si o si. Al menos alguien que pudiera hacer algo de frente al inutil gabacho. Pero claro el niño llora a papa y asunto arreglado.
Re: Mariano
Publicado: Mar Ene 16, 2018 6:44 pm
por Golnaldo
abelguga escribió:Mariano no duda: "El Real Madrid es favorito ante el PSG"
...
Vaya. Parece que continua con la Marijuana.

Re: Mariano
Publicado: Mar Ene 16, 2018 7:18 pm
por DIRTYHARRY
Re: Mariano
Publicado: Mar Ene 16, 2018 7:44 pm
por Apostata
A mí me da tanta pena perder a Mariano como me dio en su día perder al pipiolo Losada o a Roberto Soldado.
Que no, hombre, que no, que el problema no es que se haya ido este, que el problema es el que no se ha ido y el que no ha llegado.
Re: Mariano
Publicado: Mar Ene 16, 2018 9:34 pm
por soldadomerengue
Apostata escribió:A mí me da tanta pena perder a Mariano como me dio en su día perder al pipiolo Losada o a Roberto Soldado.
Que no, hombre, que no, que el problema no es que se haya ido este, que el problema es el que no se ha ido y el que no ha llegado.
Te equivocas , mariano si tiene nivel para el real madrid, aunque tenga un nombre corriente eso no significa que sea malo.
Re: Mariano
Publicado: Mié Ene 17, 2018 11:28 am
por Borrar usuario 18384.
soldadomerengue escribió:Apostata escribió:A mí me da tanta pena perder a Mariano como me dio en su día perder al pipiolo Losada o a Roberto Soldado.
Que no, hombre, que no, que el problema no es que se haya ido este, que el problema es el que no se ha ido y el que no ha llegado.
Te equivocas , mariano si tiene nivel para el real madrid, aunque tenga un nombre corriente eso no significa que sea malo.
Si es tan bueno que hace en francia?
Re: Mariano
Publicado: Mié Ene 17, 2018 11:40 am
por Apostata
Keel escribió:soldadomerengue escribió:Apostata escribió:A mí me da tanta pena perder a Mariano como me dio en su día perder al pipiolo Losada o a Roberto Soldado.
Que no, hombre, que no, que el problema no es que se haya ido este, que el problema es el que no se ha ido y el que no ha llegado.
Te equivocas , mariano si tiene nivel para el real madrid, aunque tenga un nombre corriente eso no significa que sea malo.
Si es tan bueno que hace en francia?

qué mamón.
Yo creo que la anómala presencia de Karim está distorsionando la realidad de lo que somos y de lo que necesitamos.
Somos uno de los equipos con más presupuesto del mundo, vigentes campeones de Liga y de Shempions, hemos ganado tres de las últimas cuatro ediciones del torneo de clubs más prestigioso del mundo, que estemos jugando a día de hoy peor que el Villarreal y tengamos un 9 peor que el suplente del Villarreal, no significa que seamos el Villarreal.
El Madrid debe de echar a Karim de una patada en el culo, pero eso no significa que tenga que conformarse con un buen delantero. Ya sabemos que Chicharito, Morata, Mariano y hasta Mayoral le han sacado los colores al francés, pero eso no significa que esos jugadores estén a la altura de Kane, Auba, Cavani, Suárez o Mbappé. ¿Por qué el Madrid que debe aspirar a todo tiene que pelear en inferioridad de condiciones contra los equipos que tienen auténticos fuera de serie en sus delanteras?
Re: Mariano
Publicado: Mié Ene 17, 2018 12:22 pm
por BichOro
Mariano es Maradona al lado de Benzemalo
Re: Mariano
Publicado: Mié Ene 17, 2018 12:25 pm
por Apostata
BichOro escribió:Mariano es Maradona al lado de Benzemalo
Y un pellizco en un pezón también es mejor que una patada en los güevos.
Re: Mariano
Publicado: Mié Ene 17, 2018 3:19 pm
por JuanitoMaravilla
Mejor temporada que Mbappé.
Re: Mariano
Publicado: Mié Ene 17, 2018 3:21 pm
por soldadomerengue
JuanitoMaravilla escribió:Mejor temporada que Mbappé.
+1000
Re: Mariano
Publicado: Mié Ene 17, 2018 3:41 pm
por Capa
JuanitoMaravilla escribió:Mejor temporada que Mbappé.
Y que Neymar .
Re: Mariano
Publicado: Mié Ene 17, 2018 4:18 pm
por j30madr
Capa escribió:JuanitoMaravilla escribió:Mejor temporada que Mbappé.
Y que Neymar .
Y que cr
Re: Mariano
Publicado: Mié Ene 17, 2018 4:19 pm
por Madridistaypunto
j30madr escribió:Capa escribió:JuanitoMaravilla escribió:Mejor temporada que Mbappé.
Y que Neymar .
Y que cr
Y que benzenulo.
Re: Mariano
Publicado: Mié Ene 17, 2018 4:20 pm
por abelguga
Madridistaypunto escribió:j30madr escribió:Capa escribió:JuanitoMaravilla escribió:Mejor temporada que Mbappé.
Y que Neymar .
Y que cr
Y que benzenulo.
Y que Balesión
Re: Mariano
Publicado: Mié Ene 17, 2018 4:21 pm
por asher
Os podéis reír, pero Mariano este año les da cien vueltas a los delanteros del RM zidanesco, con excepción de Mayoral, pues no juega y no sabemos. Y no me vengáis con que la liga francesa no vale, los nuestros son los que no valen ni contra el Fuenla.