Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#20401Mensaje

Yo tengo la intuición (o la ilusión) que va a haber algún gran movimiento en el club. Aunque no sé si de entrada o de salida O_o .
j30madr

#20402Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 10, 2025 5:40 pm Yo tengo la intuición (o la ilusión) que va a haber algún gran movimiento en el club. Aunque no sé si de entrada o de salida O_o .
Va a haber mucho movimiento de salida y entrada

A partir del lunes
FlorenVeteYa

#20403Mensaje

j30madr escribió: Jue Jul 10, 2025 5:41 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 10, 2025 5:40 pm Yo tengo la intuición (o la ilusión) que va a haber algún gran movimiento en el club. Aunque no sé si de entrada o de salida O_o .

A partir del lunes
Se van de vacaciones todos :oops:
j30madr

#20404Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 10, 2025 5:45 pm

A partir del lunes

Ya verás ,central y medio

Bueno además de carreras y mastantuono que llega el 14 agosto
Luis Molowny

#20405Mensaje

Presidente quitate ya al cadaver andante de Mbappe mientras puedas engañar a los árabes porqué está destruyendo el proyecto y los 60 millones al año no se los puede permitir el Real Madrid para jugar con diez jugadores.
fer-

#20406Mensaje

Xabi ahora le va a pasar ahora sus sensaciones a Florentino tras el Mundial. Y ya depende del viejo el ver que hace pero la cosa está para tomar decisiones sonadas. Me gustaría ver por fin un Florentino que no se anda con protecciones y va con todo, tanto para salidas como para entradas. Un poco lo que han hecho con el basket. El club lo necesita. Pero pocas esperanzas tengo. Creo que lo único que va a hacer este varapalo es acelerar la venta de Rodrygo y fichar a Konaté o a un mediocentro tipo Stiller. Sí espero un fichaje más aparte de Carreras.

Y aún poco me parecería.
madridistaaatope

#20407Mensaje

yo voy a hacer ya la porra del próximo Madrid Barsa yo creo que nos meten otros 5
MarquesRM

#20408Mensaje

Arg23 escribió: Jue Jul 10, 2025 1:02 pm Y todavía dice el sinverguenza q el ánimo no se baja. Se está riendo de todo el madridismo. Es inaceptable
Les pido que expongan su opinión sin insultar, para eso ya están otros foros en los que la gente se declara frontalmente antimadridista o simplememente son merengues sin ningún tipo de educación.
En primer lugar la eliminación del Mundial ante el PSG (mis felicitaciones al mejor equipo de Europa en tiempo) es una de las mayores catástrofes que he visto en la vida a mi equipo, el juego ha sido nefasto, siempre a "arreones", dependiendo de la casta de Valverde, Courtois y poco más......Hay jugadores que evidentemente no tienen nivel para ESTE GRAN CLUB: Fran García es una mediocridad defendiendo, Tchouameni no ha aprendido a jugar fútbol todavia, Bellingham está gozando de las vacaciones mejor pagadas de su vida, Rudiger es un defensa sin velocidad digno de un equipo de media tabla para abajo a día de hoy, Trent (que fue uno de los grandes laterales) está en un estado de forma deplorable, y encima lesionado.
Mbappe y Vinicius son buenos jugadores, pero son muy parecidos y no crean juego en absoluto. Guler está aún verde para llevar la manija. Definitivamente el Madrid tiene muchos deficits.
Las lesiones y los arbitros NUNCA pueden ser excusa en este club. El Real Madrid debe dar mejor imagen, es inconcebible que un equipo te marque 4 goles con esa facilidad. Pero lo que me da realmente vergüenza es la actitud autocomplaciente y de equipo pequeño de Xabi Alonso y Florentino, señores, reconozcan la mediocridad del juego del Real Madrid, los posibles fallos en los fichajes del verano (los que no se hicieron, por supuesto) y ponedle una solución. Queremos un juego a la altura de la camiseta que se ponen, no sólo remontadas y gritos heróicos. No se puede alardear de ser el equipo más rico del mundo, y dar la pésima imagen que se está dando. LAMENTABLE. HALA MADRID!!
FlorenVeteYa

#20409Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Jul 10, 2025 5:58 pm yo voy a hacer ya la porra del próximo Madrid Barsa yo creo que nos meten otros 5
Ojalá.
FlorenVeteYa

#20410Mensaje

j30madr escribió: Jue Jul 10, 2025 5:49 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 10, 2025 5:45 pm

A partir del lunes

Ya verás ,central y medio

Bueno además de carreras y mastantuono que llega el 14 agosto
Pero ando perdido con lo del medio, no sé por dónde van a tirar.

Rocco, Stiller, algún tapado...
Blanco Polar

#20411Mensaje

Pérez haría bien dando una patada a todos los chupamingas que le rodean y "asesoran".
asgaroudfMAD

#20412Mensaje

Hoy mas que nunca Florentino, ve por tu fichaje galactico, de esos que te gustan pero para la defensa o el medio, necesitamos ya al tapado, que creo estaba condicionado a como nos fuera en el mundial.

Si saliamos campeones, Florentino contento y sin mas fichajes que Carreras, ahorrar y ahorrar para su estadio y super liga.

Si perdiamos, pero de forma decente, si acaso algun otro fichaje de medio pelo para el medio, más Carreras, total al equipo se le ve forma.

Si perdiamos como perdimos, su Florentineza sacara la billetera para tapar verguenzas. Llegado a este escenario, ojala se repita un fichaje a lo Modric. :rezar: :rezar:
dasneo

#20413Mensaje

Y sigo preguntándome cómo puede ser que seamos uno de los pocos clubes sin director deportivo…. Quién planifica y quien maneja los scouts?
Blanco Polar

#20414Mensaje

El ojeador Pérez no ficha jugadores de la Liga. Ni siquiera extranjeros de otros equipos de la Liga.
¿Cuándo fue el último fichaje de esta competición?
Parece raro ¿no?

La selección española es de las mejores del mundo.
Flo, sus asesores y gran parte de la afición son palurdos que están de acuerdo con el mensaje "lo de afuera eh lo mejoh".

Con esta mentalidad el PSG jamás habría fichado a Doué (2 años en el Stade Rennes, solo 8 goles en 76 partidos :shock: ), pero sus ojeadores vieron potencial.
En España, un canario ha llegado a la élite desde la 2a División.

Pues eso, los asesores de Pérez parecen foreros random.
Capa

#20415Mensaje

Ni españoles ni no españoles .
Y sí , ha calado entre la afición que lo de afuera es mejor .

Mientras tanto vamos regalando canteranos por 4 duros .

En la liga española hay muchísimos jugadores interesantes pero parece ser que no hay tantas comisiones ni negocios de ACS .
Viking15

#20416Mensaje

Tenemos un problema más grave de lo que creemos.

Por un lado, tenemos una defensa repleta de cojos, que no aguantan la presión y no saben sacar el balón, y el resto son lisiados, donde tan sólo se salvan Huijsen y Carvajal.

En el mediocampo, desde que se fue Kroos y ahora Modric, tenemos una insuficiencia desbordante de jugadores creativos. Únicamente pueden intentar hacerlo Ceballos o Güler, y menos Valverde que es intocable, te sobran medios físicos, alguno de los cuáles son auténticos tuercebotas.

Luego, arriba tienes a 3 extremos izquierdos y tán sólo un delantero centro puro. Donde juegan por decreto un par de niñatos vagos, que no corren, y que están picados dentro de una lucha de egos.

Pero lo peor de todo, es que no tenemos un líder en el vestuario, que sienta la camiseta, que sea un ganador, y que mande en el campo.

Este equipo no hay por donde cogerlo, no hay nadie que lo levante.
abelguga

#20417Mensaje

Ojala sea cierto

El Real Madrid le ha comunicado a Xabi Alonso que lo respaldará independientemente de las decisiones que tome.

El club considera que hay un grave problema de ego en el equipo y dejarán que Xabi lo gestione como crea conveniente.
@marca

abelguga

#20418Mensaje

Carreras fichado

Dicen que vienen otros 2... :rezar: :rezar: :rezar:

Es hora de que JAS sirva de algo y apresure las salidas de Alaba, Mendy, Rodrygo y compañia.
uniao

#20419Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 10, 2025 8:21 pm Ojala sea cierto

El Real Madrid le ha comunicado a Xabi Alonso que lo respaldará independientemente de las decisiones que tome.

El club considera que hay un grave problema de ego en el equipo y dejarán que Xabi lo gestione como crea conveniente.
@marca

ya, se lo comunicaron hoy. firmó con el Real Madrid sin saber si tenia el respaldo del Real Madrid.
es que te tienes que descojonar
FlorenVeteYa

#20420Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 10, 2025 10:22 pm Carreras fichado

Dicen que vienen otros 2... :rezar: :rezar: :rezar:

Es hora de que JAS sirva de algo y apresure las salidas de Alaba, Mendy, Rodrygo y compañia.
Pues el central y el medio, está claro. Y luego a ver cuántos salen.
Responder