logicoRM escribió:Es de los que intenta hacer algo.
Está peor Kavacic, Kroos Bale y Ronaldo...
Pues la media nos la estan comiendo porque James no apoya a Modric y Kovacic. Tiene que tener más entrega defensiva y se le ve sin ritmo para soportar 90 minutos de eso.
Xabi_Alonso_14 escribió:Gordito y fuera de ritmo. Puso un buen pase a Cristiano para dejarlo frente a portero pero nada más. No se le ha visto en el partido.
Gordito tipo "chubby "?
Esta máscara me tiene seco.... Y encima haciendo pose de indignado.
Uno no puede estar pendiente de este foro siempre,hay cosas que hacer....no podre volver a entrar mucho asi que no me busquen , james intentandolo,muy buenos pases,el de cristiano espectacular, y en general a jugado bien,defendiendo....cristiano a tenido a james ahi y a preferido votar el balon,carvajal igual....los haters lo mismo de siempre nada nuevo por este hilo,ojala benitez no cambie a james porque seria el colmo
Última edición por dreams el Dom Nov 29, 2015 5:02 pm, editado 2 veces en total.
j30madr escribió:Marciano ok ,pero creo hay otros peores jugando que James
Ahhh pero eso no.lo dices
Pues me parece que los tres de arriba están jugando mal, el peor es Cristiano como siempre pero lo James Gordríguez es especial porque tanto se insistía en su titularidad para que haga poca cosa.
j30madr escribió:Marciano ok ,pero creo hay otros peores jugando que James
Ahhh pero eso no.lo dices
Pues me parece que los tres de arriba están jugando mal, el peor es Cristiano como siempre pero lo James Gordríguez es especial porque tanto se insistía en su titularidad para que haga poca cosa.
Lo tuyo y lo de otros es patetico,es que ya paso,quedense con ese post pedazo de haters
Cambio urgente por Isco si estuviera disponible, necesitamos ideas y piernas frescas en la media. James es que ya no esta en el partido, hasta los tiros de esquina los manda mal.
¿No queda nada en el banquillo?
Última edición por Borrar usuario 13592 el Dom Nov 29, 2015 5:18 pm, editado 1 vez en total.