Página 104 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:20 pm
por j30madr
CARLOSSOY escribió:Ahora vienen partidos fáciles para que Zidane acabe de hacer el cursillo acelerado con nosotros,luego veremos si se coge carrerilla con mucha mejora como tiene que haber.Aunque mi opinión personal y no me escondo es que no ganaremos nada.
Esta muy difícil ganar algo ,la liga esta difícil y la champions es suerte

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:23 pm
por logicoRM
De entrada manda el mensaje, ¨DIvas ustedes tranquilos que los seguire utilizando¨.
CONTINUIDAD se le llama a esto, a menos que Zidane se revele contra Florentino en favor del Madrid...

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:43 pm
por Cr7-lp
j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Ahora vienen partidos fáciles para que Zidane acabe de hacer el cursillo acelerado con nosotros,luego veremos si se coge carrerilla con mucha mejora como tiene que haber.Aunque mi opinión personal y no me escondo es que no ganaremos nada.
Esta muy difícil ganar algo ,la liga esta difícil y la champions es suerte
La liga esta perdida ya. Hay que ir preparando el partido de la Roma.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:51 pm
por redondo
De entrada todos los mensajes que manda son continuistas con la misma mierda, los mismos errores del pasado:-
- La BBC juega seguro.
- Ronaldo es el alma del equipo.
- Ronaldo tirará las faltas.

Lo único positivo que he oído es lo de que deben correr TODOS, que lo ha recalcado varias veces, pero para mí no deja de ser una forma algo más directa e igual de increíble de argumentar lo del EQUILIBRIO que tanto repetían Ancelotti y Benítez y al final no se cumplió.

En fin, habrá que esperar para ver el partido.

Por cierto, las convocatorias de aquí a final de temporada, con todos sanos, están cantadísimas. Hoy Lucas entra porque Kovacic no está, en cuanto vuelva el croata Lucas a la grada a jugar a las pipas con Nacho, Denis y Arbeloa.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:53 pm
por logicoRM
Si ningún entrenador se atreve a quitarle los tiros libres a Ronaldo, menos hará que tres trabajen para el equipo...

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:55 pm
por Cr7-lp
logicoRM escribió:Si ningún entrenador se atreve a quitarle los tiros libres a Ronaldo, menos hará que tres trabajen para el equipo...
Seguro que Zidane le enseña a tirar las faltas :D

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:57 pm
por Borrar usuario 18279
¿Ha dicho Zidane que CR seguirá tirando las faltas? :facepalm: :facepalm:

O sea,que no veremos un gol de tiro libre hasta dentro de...unos 178 partidos.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 5:00 pm
por guejero
tendria que atreverse a quitar la bbc, solo por ver la cara de floper en el palco.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 5:03 pm
por Borrar usuario 13592
Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.


El 11 de Zidane.

Supongo que Varane será el hombre no. 12 y Kova junto a Casemiro los otros 2 cambios para los partidos sí la media va a tener que cargar con la BBC.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 5:38 pm
por saulmadrid
No sé qué esperábais la verdad...

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 5:39 pm
por DIRTYHARRY
redondo escribió:De entrada todos los mensajes que manda son continuistas con la misma mierda, los mismos errores del pasado:-
- La BBC juega seguro.
- Ronaldo es el alma del equipo.
- Ronaldo tirará las faltas.

Lo único positivo que he oído es lo de que deben correr TODOS, que lo ha recalcado varias veces, pero para mí no deja de ser una forma algo más directa e igual de increíble de argumentar lo del EQUILIBRIO que tanto repetían Ancelotti y Benítez y al final no se cumplió.

En fin, habrá que esperar para ver el partido.

Por cierto, las convocatorias de aquí a final de temporada, con todos sanos, están cantadísimas. Hoy Lucas entra porque Kovacic no está, en cuanto vuelva el croata Lucas a la grada a jugar a las pipas con Nacho, Denis y Arbeloa.
Todo eso ya lo he visto.

Imagen

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 5:39 pm
por logicoRM
El entrenador llega para encontrar la fórmula mágica para hacer jugar a la BBC y no al Madrid...

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 7:05 pm
por JuanitoMaravilla
Aún no ha debutado, vamos a darle el beneficio de la duda que no le dimos a Benítez.

Por cierto, si queréis mejor que diga en la rueda de prensa que la BBC es una basura y no piensa jugar con ella.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 7:08 pm
por CR9 crack

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 7:11 pm
por Borrar usuario 17612
A mí no me gusta hacer ningún cosa ahora ni enterrarlo y criticarlo gratuitamente.
Ni hablar de fútbol total y juego bonito y tonterías de los medios, hay que darle tiempo para juzgar, por lo menos hasta el primer partido gordo que nos toca.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 7:11 pm
por zam
JuanitoMaravilla escribió:Aún no ha debutado, vamos a darle el beneficio de la duda que no le dimos a Benítez.

Por cierto, si queréis mejor que diga en la rueda de prensa que la BBC es una basura y no piensa jugar con ella.
No tiene que decir ni que es basura ni que va a jugar por decreto ley. Hoy remachando con "los tres fijos y los demás ya se verán". No es un buen mensaje para el resto.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 7:13 pm
por migtra
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aún no ha debutado, vamos a darle el beneficio de la duda que no le dimos a Benítez.

Por cierto, si queréis mejor que diga en la rueda de prensa que la BBC es una basura y no piensa jugar con ella.
No tiene que decir ni que es basura ni que va a jugar por decreto ley. Hoy remachando con "los tres fijos y los demás ya se verán". No es un buen mensaje para el resto.
Dijo eso?
En fin...

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 7:14 pm
por Ankrus
"Cuando no tengamos el balón vamos a trabajar todos. No puedes tener a dos o tres jugadores que no defiendan".

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 7:15 pm
por LQDY
JuanitoMaravilla escribió:Aún no ha debutado, vamos a darle el beneficio de la duda que no le dimos a Benítez.

Por cierto, si queréis mejor que diga en la rueda de prensa que la BBC es una basura y no piensa jugar con ella.
Ya.

Pero si ahora no le damos caña.

Si sale mal la cosa.

No vamos a poder chulear de que ya lo habíamos dicho.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 7:16 pm
por CARLOSSOY
Ha cometido una torpeza innecesaria pero como esta vendrán mas,hay demasiado amiguismo entre el y los jugadores.Deberia haber una distancia entre las dos partes una cosa es el respeto y admiración por un exjugador tan grande y otra que lo ven como el colega del barrio que era bueno con el balón en los pies.