Página 104 de 463

Re: Mariano

Publicado: Mié Ene 17, 2018 5:12 pm
por Apostata
abelguga escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mejor temporada que Mbappé.
Y que Neymar .
Y que cr
Y que benzenulo.
Y que Balesión
Y que Moratorp.

Re: Mariano

Publicado: Mié Ene 17, 2018 6:03 pm
por Lanni
Apostata escribió:
abelguga escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:
Y que Neymar .
Y que cr
Y que benzenulo.
Y que Balesión
Y que Moratorp.
Y que Coentrao

Bueno, ahí quizás me he pasado.

Re: Mariano

Publicado: Mié Ene 24, 2018 10:30 pm
por eltiolavara
Mientras tanto gol de Mariano.

Re: Mariano

Publicado: Mié Ene 24, 2018 10:35 pm
por thewelshdragon
eltiolavara escribió:Mientras tanto gol de Mariano.
Corrijo, doppietta

Re: Mariano

Publicado: Mié Ene 24, 2018 10:37 pm
por thewelshdragon
Como me rompe las pelotas que con el hambre de triunfar que tenía este muchacho se haya largado por cuatro perras mal contadas. 16 goles lleva ya esta temporada en las tres competiciones.

Re: Mariano

Publicado: Mié Ene 24, 2018 11:38 pm
por marvin_6
doblete de mariano y nosotros eliminados... gracias zizu

Re: Mariano

Publicado: Mié Ene 24, 2018 11:51 pm
por abelguga
Mariano violo al Monaco de Falcao...

[youtube]801L_FqDiKo[/youtube]

[youtube]4QGqm1nyeO8[/youtube]

[youtube]dwUzG2Mk9-Y[/youtube]

Re: Mariano

Publicado: Jue Ene 25, 2018 1:10 am
por Peter1
Y nuestro delantero centro de 15 kilos al año, fallando desde el punto el penalty el gol q nos clasificaba.

Re: Mariano

Publicado: Jue Ene 25, 2018 1:17 am
por Edicrash
8 kilos eeeee Florentino cuando quiere un jugador suele ¨regalarle¨esas cantidades a los clubes para mantenerlos como clubes ¨amigos¨. Para que pagar 20 si les podemos dar 26 y todos tan amigos como siempre. :sisi:

Ahora recuperalo por 60 para que completes la jugada maestra

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Mariano

Publicado: Jue Ene 25, 2018 1:22 am
por abelguga
Si el Lyon pide menos de 55 millones por Mariano es que son unos gilipollas.

Y eso teniendo en cuenta que no sabemos si va al mundial o no, para la Euro seguramente ya sera el delantero titular de España y un delantero de 100 millones tranquilamente.

Re: Mariano

Publicado: Jue Ene 25, 2018 1:23 am
por asher
abelguga escribió:Si el Lyon pide menos de 55 millones por Mariano es que son unos gilipollas.

Y eso teniendo en cuenta que no sabemos si va al mundial o no, para la Euro seguramente ya sera el delantero titular de España y un delantero de 100 millones tranquilamente.
Por 55 M no llegas ni a un Laporte. Mariano ya vale más.

Re: Mariano

Publicado: Jue Ene 25, 2018 10:04 am
por Nandolf
Este tio es un killer killer, pero killer killer killer. 8 millones... para llorar.

Sin magia eso sí.

Re: Mariano

Publicado: Jue Ene 25, 2018 12:07 pm
por note06
Para echarse a llorar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Fichen antes de dejar salir, error de bulto haberlo dejado ir antes de que hubieran fichado a Mbappe que es al que querian orque luego no cuaja el fichaje y nos quedamos con Mayoral, vaya cuadro :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Mariano

Publicado: Jue Ene 25, 2018 12:11 pm
por Madridistaypunto
Otra victima del melón franchute con botas.
Mayoral es más maleable. Por eso está aquí y no el otro.

Re: Mariano

Publicado: Jue Ene 25, 2018 12:27 pm
por RMTF
Madridistaypunto escribió:Otra victima del melón franchute con botas.
Mayoral es más maleable. Por eso está aquí y no el otro.
mas maleable,,,, :D :D mariano paso su año aquí, y tenia q salir para progresar. como deberá hacer mayoral. la diferencia es q estaba Morata, y este año nadie en su lugar.

Re: Mariano

Publicado: Jue Ene 25, 2018 12:31 pm
por assvak
Y sin clausula de recompra.
Vaya planificación...

Re: Mariano

Publicado: Jue Ene 25, 2018 12:39 pm
por Madridistaypunto
RMTF escribió:
Madridistaypunto escribió:Otra victima del melón franchute con botas.
Mayoral es más maleable. Por eso está aquí y no el otro.
mas maleable,,,, :D :D mariano paso su año aquí, y tenia q salir para progresar. como deberá hacer mayoral. la diferencia es q estaba Morata, y este año nadie en su lugar.
No me vengas con cuentos.

Re: Mariano

Publicado: Jue Ene 25, 2018 12:48 pm
por j30madr
Debería ser el primer fichaje

Re: Mariano

Publicado: Jue Ene 25, 2018 1:02 pm
por RMTF
Madridistaypunto escribió:
RMTF escribió:
Madridistaypunto escribió:Otra victima del melón franchute con botas.
Mayoral es más maleable. Por eso está aquí y no el otro.
mas maleable,,,, :D :D mariano paso su año aquí, y tenia q salir para progresar. como deberá hacer mayoral. la diferencia es q estaba Morata, y este año nadie en su lugar.
No me vengas con cuentos.
la verdad, ni mariano fue el año pasado destacado, ni este año lo esta siendo mayoral....

otra cosa es la operación mariano,,,,a la espera de ver como termina,,,q todo indica q fue horrorosa, por parte del club.

Re: Mariano

Publicado: Jue Ene 25, 2018 1:05 pm
por soldadomerengue
RMTF escribió:
Madridistaypunto escribió:
RMTF escribió:
Madridistaypunto escribió:Otra victima del melón franchute con botas.
Mayoral es más maleable. Por eso está aquí y no el otro.
mas maleable,,,, :D :D mariano paso su año aquí, y tenia q salir para progresar. como deberá hacer mayoral. la diferencia es q estaba Morata, y este año nadie en su lugar.
No me vengas con cuentos.
la verdad, ni mariano fue el año pasado destacado, ni este año lo esta siendo mayoral....

otra cosa es la operación mariano,,,,a la espera de ver como termina,,,q todo indica q fue horrorosa, por parte del club.
Venga ya , si mariano el año pasado con 2 ratitos le saco los colores al 9 titular del equipo,en cualquiier otro equipo hubieran vendido al frances y se quedarian con mariano.