Andes escribió:La otra patada por frustraciòn también fue a Neymar?
No logro acordarme.
A Gabi
Si,,, la acabo de ver.
Esa vez le aplaudieron y vea... ayer la manita la tuvo a nada el Barcelona; efectivamente más fácil cuando quedamos disminuidos.
LQDY escribió:Antes de eso ya éramo bastantes menos.
Algunos aún estaban en sus otras cosas.
En 10 minutos hizo lo que los otros, todos juntos, no supieron hacer en 1 hora.
Lo de Isco es de pena, lo de los otros 11 es de vergüenza.
El resto del equipo un vergûenza?
te refieres a los que estàn acostumbrados a perder, a diferencia suya?
No me quedò claro ese mensaje una página atràs que acabo de ver.
Pero si lo mejor hubiese sido que nos metiesen ocho. Y el siguiente partido, igual. Así hasta que todo pete y Florentino se tenga que ir. Sinceramente, pienso que es lo mejor.
Un jugador recién salido al campo (es decir, que tampoco lo tienen muy cabreado a pataditas, ni nada) y que provoca esta roja deplorable, innecesaria, y que deja tan mal los valores de los socios madridistas, como la del sábado, es para que el Club le sancione cinco partidos, y sin sueldo ese mes. Nada más. Pero Flo no tiene huevos de tocar a sus estrellitas, y va de cabeza como con los Galácticos, por no saber poner orden en este caos de niños mimados...
Yo le sancionaría, pero su sanción sería una broma comparada con la que le metería a Benzemá, Cristiano o el mismo James por el bochornoso espectáculo de declaraciones, actos y demás ridiculeces que nos estamos comiendo día sí, día también. Si el Madrid fuera un club serio y no una casa de pu..., nada de esto estaría ocurriendo.
Agent_Graves escribió:Yo le sancionaría, pero su sanción sería una broma comparada con la que le metería a Benzemá, Cristiano o el mismo James por el bochornoso espectáculo de declaraciones, actos y demás ridiculeces que nos estamos comiendo día sí, día también. Si el Madrid fuera un club serio y no una casa de pu..., nada de esto estaría ocurriendo.
Si el Madrid fuese un Club serio habríamos echado a Pepe con la patada a Casqueo, Ramos estaría en Manchester, Mou nunca nos hubiese entrenado, Danilo seguiría en Oporto, ....
Marca hoy dice que Isco ya tiene los huevos calientes con su situación y busca la salida. A qué os apostáis a que él sale del Madrid antes que Benzemá ?
Agent_Graves escribió:Yo le sancionaría, pero su sanción sería una broma comparada con la que le metería a Benzemá, Cristiano o el mismo James por el bochornoso espectáculo de declaraciones, actos y demás ridiculeces que nos estamos comiendo día sí, día también. Si el Madrid fuera un club serio y no una casa de pu..., nada de esto estaría ocurriendo.
Vale que te parezca peor que un jugador mande un mensaje a un entrenador diciendo que está listo, a una expulsión en un meneo en casa que amplió la posibilidad de una manita dolorosa.
O que ese "estoy listo" está al nivel del calabozo de Karim.
Eso no te lo discuto.
El punto es que por aplaudirle la primera a Isco y con lo tribunero que es, en el clásico la volvió a hacer... Y el público aplaudió con mas fuerza.
Así, el único perjudicado es el club.
Vale que te parezca peor que un jugador mande un mensaje a un entrenador diciendo que está listo, a una expulsión en un meneo en casa que amplió la posibilidad de una manita dolorosa.
O que ese "estoy listo" está al nivel del calabozo de Karim.
Eso no te lo discuto.
El punto es que por aplaudirle la primera a Isco y con lo tribunero que es, en el clásico la volvió a hacer... Y el público aplaudió con mas fuerza.
Así, el único perjudicado es el club.
que sí hombre que te gusta James más que isco ya ha quedado claro
Agent_Graves escribió:Marca hoy dice que Isco ya tiene los huevos calientes con su situación y busca la salida. A qué os apostáis a que él sale del Madrid antes que Benzemá ?
Agent_Graves escribió:Marca hoy dice que Isco ya tiene los huevos calientes con su situación y busca la salida. A qué os apostáis a que él sale del Madrid antes que Benzemá ?
paso con di maria, con ozil, con robben, aqui por uy bueno que seas si no venden casmisetas,,,