Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#20681Mensaje

assvak escribió:
Andes escribió:La otra patada por frustraciòn también fue a Neymar?

No logro acordarme.
A Gabi
Si,,, la acabo de ver.
Esa vez le aplaudieron y vea... ayer la manita la tuvo a nada el Barcelona; efectivamente más fácil cuando quedamos disminuidos.

Habrá que decirle.
LQDY

#20682Mensaje

Disminuidos estuvimos desde el minuto 1.

Más vale que, Isco, hubiese salido de titular.

Quizá, alguno le hubiese venido bien, para recordar cómo se juega a esto del fútbol.
Andes

#20683Mensaje

Sintaxilexicortogràficamente disminuidos desde el minuto 1, si.

Hombre,,, nos dejó con 10 en un meneo y pudo ser peor.
Intruder

#20684Mensaje

Andes escribió:Sintaxilexicortogràficamente disminuidos desde el minuto 1, si.

Nos dejo con 10 cuando ibamos a remontar,,vengaaaaaa
Andes

#20685Mensaje

Intruder escribió:
Andes escribió:Sintaxilexicortogràficamente disminuidos desde el minuto 1, si.

Nos dejo con 10 cuando ibamos a remontar,,vengaaaaaa
Si, hombre; yo dije exactamente eso, engaaaaaa.
LQDY

#20686Mensaje

Antes de eso ya éramo bastantes menos.

Algunos aún estaban en sus otras cosas.

En 10 minutos hizo lo que los otros, todos juntos, no supieron hacer en 1 hora.

Lo de Isco es de pena, lo de los otros 11 es de vergüenza.
Andes

#20687Mensaje

LQDY escribió:Antes de eso ya éramo bastantes menos.

Algunos aún estaban en sus otras cosas.

En 10 minutos hizo lo que los otros, todos juntos, no supieron hacer en 1 hora.

Lo de Isco es de pena, lo de los otros 11 es de vergüenza.
El resto del equipo un vergûenza?
te refieres a los que estàn acostumbrados a perder, a diferencia suya?
No me quedò claro ese mensaje una página atràs que acabo de ver.
LQDY

#20688Mensaje

Lo siento.

Pero hoy no estoy para segundas re-interpretaciones.

Entiéndelo como más te plazca.
Andes

#20689Mensaje

Vale, tu voz es la ùnica crìtica vàlida contra Isco; otras crìticas por el mismo evente merecen tu reproche.

Munir, gracias!
David_RM

#20690Mensaje

Pero si lo mejor hubiese sido que nos metiesen ocho. Y el siguiente partido, igual. Así hasta que todo pete y Florentino se tenga que ir. Sinceramente, pienso que es lo mejor.
Rrial

#20691Mensaje

Un jugador recién salido al campo (es decir, que tampoco lo tienen muy cabreado a pataditas, ni nada) y que provoca esta roja deplorable, innecesaria, y que deja tan mal los valores de los socios madridistas, como la del sábado, es para que el Club le sancione cinco partidos, y sin sueldo ese mes. Nada más. Pero Flo no tiene huevos de tocar a sus estrellitas, y va de cabeza como con los Galácticos, por no saber poner orden en este caos de niños mimados... :sisi:
Agent_Graves

#20692Mensaje

Yo le sancionaría, pero su sanción sería una broma comparada con la que le metería a Benzemá, Cristiano o el mismo James por el bochornoso espectáculo de declaraciones, actos y demás ridiculeces que nos estamos comiendo día sí, día también. Si el Madrid fuera un club serio y no una casa de pu..., nada de esto estaría ocurriendo.
assvak

#20693Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo le sancionaría, pero su sanción sería una broma comparada con la que le metería a Benzemá, Cristiano o el mismo James por el bochornoso espectáculo de declaraciones, actos y demás ridiculeces que nos estamos comiendo día sí, día también. Si el Madrid fuera un club serio y no una casa de pu..., nada de esto estaría ocurriendo.
Si el Madrid fuese un Club serio habríamos echado a Pepe con la patada a Casqueo, Ramos estaría en Manchester, Mou nunca nos hubiese entrenado, Danilo seguiría en Oporto, ....
Agent_Graves

#20694Mensaje

Marca hoy dice que Isco ya tiene los huevos calientes con su situación y busca la salida. A qué os apostáis a que él sale del Madrid antes que Benzemá ?
Andes

#20695Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo le sancionaría, pero su sanción sería una broma comparada con la que le metería a Benzemá, Cristiano o el mismo James por el bochornoso espectáculo de declaraciones, actos y demás ridiculeces que nos estamos comiendo día sí, día también. Si el Madrid fuera un club serio y no una casa de pu..., nada de esto estaría ocurriendo.
Vale que te parezca peor que un jugador mande un mensaje a un entrenador diciendo que está listo, a una expulsión en un meneo en casa que amplió la posibilidad de una manita dolorosa.
O que ese "estoy listo" está al nivel del calabozo de Karim.

Eso no te lo discuto.

El punto es que por aplaudirle la primera a Isco y con lo tribunero que es, en el clásico la volvió a hacer... Y el público aplaudió con mas fuerza.
Así, el único perjudicado es el club.
assvak

#20696Mensaje

Andes escribió:
Vale que te parezca peor que un jugador mande un mensaje a un entrenador diciendo que está listo, a una expulsión en un meneo en casa que amplió la posibilidad de una manita dolorosa.
O que ese "estoy listo" está al nivel del calabozo de Karim.

Eso no te lo discuto.

El punto es que por aplaudirle la primera a Isco y con lo tribunero que es, en el clásico la volvió a hacer... Y el público aplaudió con mas fuerza.
Así, el único perjudicado es el club.
que sí hombre que te gusta James más que isco ya ha quedado claro
bunbury_

#20697Mensaje

nuesro proyecto futuro sin loripondio debe basarse en un equipo en torno a isco-james
Andes

#20698Mensaje

Agent_Graves escribió:Marca hoy dice que Isco ya tiene los huevos calientes con su situación y busca la salida. A qué os apostáis a que él sale del Madrid antes que Benzemá ?
Con Floper todo es posible!
bunbury_

#20699Mensaje

Agent_Graves escribió:Marca hoy dice que Isco ya tiene los huevos calientes con su situación y busca la salida. A qué os apostáis a que él sale del Madrid antes que Benzemá ?
paso con di maria, con ozil, con robben, aqui por uy bueno que seas si no venden casmisetas,,,
zam

#20700Mensaje

¿Quién coño va a apostar contra eso?
Responder