Página 1035 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:23 pm
por ElCyborgNoruego
Capa escribió:Los defensas del Bayern son malos no, lo siguiente .
Son estos los titulares ?
Si, han bajado muchisimo de nivel con Alaba y Boateng fichando por otros equipos, Upamecano + Pavard + Sule son muy malos, el unico bueno es Lucas pero se lesiona siempre..Davies es un carrilero no un lateral...juegan a marcar mas que el otro equipo pero sin Kimmich y Goretzka en el medio todo es mas complicado, Kimmich es el mejor centrocampista del mundo.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:23 pm
por Berto69
Gooool benfica el segundo
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:23 pm
por Masquerade
Hoy busquets (si el arbitro es neutral) no termina el partido.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:23 pm
por David774
El Barça obligado a ganar en munich
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:24 pm
por Masquerade
2-0 el benfica vamosssss!!!
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:24 pm
por Mr Objetivo
Segundo del Benfica, todo se juega en Bayern.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:24 pm
por Luigivan
Segundo del Benfica
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:24 pm
por madridistaaatope
segundo del benfica vamos!!!
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:24 pm
por Epic_Madrid
madridista991 escribió:Pero que le pasa al Bayern? Parecen cojos.
Yo es que no los sigo, juegan siempre igual de mal?
les falta su mediocampo titular....... Goretzka y Kimmich
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:24 pm
por Alyosha
El segundo del Benfica

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:24 pm
por MVC9
Que pena que se juegue sin público, hasta en eso tienen suerte.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:24 pm
por Luigivan
Yo ya me centro en el Bayern

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:25 pm
por degas
Segundo del Benfica. Ahora mismo, EL.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:25 pm
por Masquerade
degas escribió:Segundo del Benfica. Ahora mismo, EL.
A jugar con el ludogorets cab.....

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:27 pm
por madridistaaatope
el bayern está muy flojito de momento
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:27 pm
por j30madr
Masquerade escribió:degas escribió:Segundo del Benfica. Ahora mismo, EL.
A jugar con el ludogorets cab.....

El Bayern nos va a fastidiar la noche
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:28 pm
por Arg23
degas escribió:Segundo del Benfica. Ahora mismo, EL.
Calma Degas q estos del farsa tienen mucha suerte. El Bayern con el b y sin público
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:28 pm
por Sukhoi
j30madr escribió:Masquerade escribió:degas escribió:Segundo del Benfica. Ahora mismo, EL.
A jugar con el ludogorets cab.....

El Bayern nos va a fastidiar la noche
Han salido a rascarse los webos a dos manos

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:28 pm
por Alyosha
Otra que falla el Bayern

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:28 pm
por degas
Me cago en pitufar. La tuvo Lewan.