Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#20701Mensaje

Guardiola hizo mucho más en Barcelona y tuvo que salir cuando su gestión ya daba síntomas de agotamiento. El deporte profesional es igual que cualquier ámbito profesional donde hay competencia feroz. Te quedas obsoleto de un año para otro si bajas el rendimiento y eso vale para jugadores y para entrenadores por igual. Zidane ha gestionado muy bien el equipo en las dos temporadas previas pero su gestión de ésta es nefasta. No solo por los resultados o el juego sino porque parece que anda embarcado en una cruzada personal por hacer valer sus ideas pese a que los hechos las invalidan constantemente.

Y luego hay situaciones como que los fichajes no están rascando bola y que Asensio se nos está estancando de mala manera, por la falta de minutos.

A mí me encanta Zidane como concepto pero si su receta va a ser "morir con los Benzemás puestos" y destruir la progresión de Asensio, entonces no puede seguir. Lo ideal sería que rectificara , pero por sus declaraciones se vislumbra que vive en una realidad diferente a la que vemos el resto.
abelguga

#20702Mensaje

Zidane no ha hecho más que comenzar como técnico, yo estoy seguro que tendrá por lo menos 2 o 3 participaciones con el Real Madrid como director técnico.

Si Capello tuvo 2 etapas no dudo que Zidane llegue a tener 3 y exitosas. Pero en este momento con el presidente que tenemos y los aspectos extradeportivos que reinan no creo que nos vaya a dar más.
nettox

#20703Mensaje

no es el que el fútbol no tenga memoria, es que se están haciendo muy mal las cosas en liga esta temporada, con únicamente 31 puntos en 16 jornada.

Schuster fue despedido en la jornada 14 con 28 puntos, benitez fue despedido en la jornada 18 con 37 puntos ( a 4 puntos del lider...) y la lógica dictaría que Zidane fuera despedido con 31 puntos en 16 jornadas, una derrota 0 a 3 en liga contra el farsa y una distancia respecto al líder de 14 puntos...La única razón por la que sigue Zidane es el crédito que se ha ganado con sus títulos...

Y Zidane dice que el problema es la falta de gol, pero no quiere fichajes... y su solución es seguir poniendo como delantero titular a un Benzema en declive que mete un gol cada 300 minutos esta temporada y en todo el año 2017 solo ha metido 14 goles..
Pues las cosas no pintan bien y puede ser que el diagnostico sea adecuado... pero el remedio que pone es echar mas sal en la herida...

Y mira que Zidane puede hacer el resto de cosas mas o menos bien pero jugar con 10 mas un Benzema jubilado lo mas normal es que le cueste su sentencia de muerte
Última edición por nettox el Mié Dic 27, 2017 2:16 am, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#20704Mensaje

Ya sabéis, cuando estéis 4 meses en vuestro trabajo tocandoos los cojones y os quieran despedir, decidle a los de RRHH que el año pasado os lo currasteis mucho y que "tenéis crédito". Que hagan memoria y se acuerden cuando lo hacíais bien.

Y todo eso sin cobrar una millonada al año, claro.

Una cosa es no ganar nada, que es legítimo, y otra cosa hacer el ridículo. Y estar a 14 puntos del líder ES ridículo.
Peberto

#20705Mensaje

Zidane es una leyenda del madridismo y el año pasado nos hizo llorar de alegría ganando 5 títulos. Pero eso no significa que voy a aceptar todo lo que diga, especialmente tonterías de gran magnitud como la de Benzemá es el mejor delantero con diferencia. En cualquier ámbito no se vive del pasado, menos en el fútbol. No lo he esperado de él pero Zidane no acepta que ha cometido errores.
GarethBale

#20706Mensaje

Zidane tan contento con el fardo y sin fichajes y Mourinho no tiene suficiente con 350 millones en fichajes.
j30madr

#20707Mensaje

Di que sí de vacaciones tirándose en tirolina en dubai

Cómo va tan bien el equipo....,pq no.ha preparado.una minipretemporada para trabajar?

Pq está perdiendo el tiempo?

Pq el club no ha acortado vacaciones de los jugadores?

Es una vergüenza
j30madr

#20708Mensaje

Pq narices no está el equipo haciendo una minpretemoporada como el año pasado?
Peberto

#20709Mensaje

Mientras tanto, Barcelona parece que se va a reforzar.
j30madr

#20710Mensaje

Peberto escribió:Mientras tanto, Barcelona parece que se va a reforzar.
,pero traquilos todos que benzema dicho que va a descansar para volver mejor ,sí supersayajin dios
asher

#20711Mensaje

j30madr escribió:Di que sí de vacaciones tirándose en tirolina en dubai

Cómo va tan bien el equipo....,pq no.ha preparado.una minipretemporada para trabajar?

Pq está perdiendo el tiempo?

Pq el club no ha acortado vacaciones de los jugadores?

Es una vergüenza
Porque les da igual. Son mercenarios.
Agent_Graves

#20712Mensaje

Método Pintus. Llegar muy descansado a final de temporada , cuando las victorias valen 6 puntos , no 3. Por eso que la remontada será posible.

Además, el Marca ya nos ha dicho que hay pista libre para Bale. Nada nos falta.
j30madr

#20713Mensaje

En enero y febrero nos jugamos toda la temporada

Liga ,copa y Champions , en liga ser cuartos, en copa que si pasamos nos puede tocar barsa o Atleti y llegar al 14 de febrero sin nada y con el.psg pEa darnos la puntilla

O nos puede ir muy bien ,quien sabe

Tendrá que rotar y mucho
j30madr

#20714Mensaje

No es un maestro de la táctica ,ni de lectura de partidos ,no
asher

#20715Mensaje

j30madr escribió:No es un maestro de la táctica ,ni de lectura de partidos ,no
Tu manejo del lítotes no me desagrada...
pichelo21

#20716Mensaje

Agent_Graves escribió:Guardiola hizo mucho más en Barcelona y tuvo que salir cuando su gestión ya daba síntomas de agotamiento. El deporte profesional es igual que cualquier ámbito profesional donde hay competencia feroz. Te quedas obsoleto de un año para otro si bajas el rendimiento y eso vale para jugadores y para entrenadores por igual. Zidane ha gestionado muy bien el equipo en las dos temporadas previas pero su gestión de ésta es nefasta. No solo por los resultados o el juego sino porque parece que anda embarcado en una cruzada personal por hacer valer sus ideas pese a que los hechos las invalidan constantemente.

Y luego hay situaciones como que los fichajes no están rascando bola y que Asensio se nos está estancando de mala manera, por la falta de minutos.

A mí me encanta Zidane como concepto pero si su receta va a ser "morir con los Benzemás puestos" y destruir la progresión de Asensio, entonces no puede seguir. Lo ideal sería que rectificara , pero por sus declaraciones se vislumbra que vive en una realidad diferente a la que vemos el resto.
Yo mas bien diría que Guardiola hizo mucho en el Barcelona mientras el viento le venía de cara. Cuando las cosas se empezaron a poner complicadas abandonó. Pues yo no quiero un entrenador que solo esté en las buenas.

No es un problema de quedarse obsoleto. Aquí solemos cargarnos los proyectos, los jugadores, los entrenadores, mucho, muchísimo antes de que se queden obsoletos (vale, excepto en el caso de Benzemá que es todo lo contrario). Esta es la primera "crisis" seria de Zidane. Démosle tiempo al menos para gestionarla. La Liga ya la perdimos, pero igual ganamos Copa y Champions y salvamos la temporada.

A mi si un jugador me da un rendimiento de 10 las primeras dos temporadas, y un rendimiento de 3 en la tercera,pues habrá que ver qué es lo que pasa para ese bajón, pero no me lo cargo cuando se que puede dar mucho más. Pues con Zidane pasa lo mismo.
Agent_Graves

#20717Mensaje

Por eso mismo, pichelo. Estamos analizando las causas. Y las causas son de una gravedad extrema. Tienen que ver con la mala planificación y con la cabezonería personal más que por tomar decisiones tácticas equivocadas. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse pero lo que no hay derecho es a persistir en el error y encima decir que el resto del mundo no tiene ni pu.. idea. Pues oye, así es como uno se va a la calle en cualquier empresa del mundo. Si no es capaz de rectificar sus errores, debe venir otro que lo haga.

Estar a 14 puntos del líder y tirar la liga en navidad es algo más que una crisis pasajera. Pero como he dicho, si rectifica y logra mantenernos vivos en la champions y aprende de sus errores, yo quiero a Zidane porque no pienso que otro entrenador bajo el mandato de Florentino lo vaya a hacer mejor. En cambio, si vuelve igual que se fue y sigue enrocado en los mismos errores, pues Zidane debe ser despedido, no por lo que nos jugamos esta temporada sino por nuestro futuro. Porque más grave que perder la liga o la champions este año es perder a Asensio, Ceballos o no fichar a los jugadores que necesitamos el próximo verano.
Capa

#20718Mensaje

No hay que buscar fuera .

Tenemos a Nacho, Asensio y Ceballos que muchos equipos " matarían" por tenerlos en sus filas.
Theo y Llorente para mí son una incognita, al primero me gustaría verle como central izquierdo, creo que es su posición.

Lo que vengo a decir es que la plantilla es bastante buena, pero no juegan los mejores, no se ve el equipo trabajado y siempre juegan los mismos .

Con los tres jugadores que cito primero cogiendo protagonismo y minutos, creo que nos iría bastante mejor la cosa.
Agent_Graves

#20719Mensaje

Con Asensio seguro hubiera ido mucho mejor pero aun así me están faltando muchos goles. El gol es algo que se tiene o no se tiene y en 12 meses es imposible que Asensio se pueda convertir en Messi. Un 9 muy top es imprescindible para volver a competir.
DelBosque

#20720Mensaje

Asensio es bueno, pero es muy joven y esta en formacion, esta temporada no esta tan bien. Hay que utilizarlo con inteligencia. Lo que es imposible es que Benzemierdas año tras año haga el ridiculo y no pase nada. En la historia del club no se ha visto nada igual.
Responder