zam escribió:Se le vio alegría y buen rollo con James, por cierto.
Tienen muy buena sintonía. Lamentablemente no soy muy optimista en lo que se refiere a verlos juntos con frecuencia este año.
Pues es una pena no verlos juntos mas a menudo porque estos 2 con Cr de 9 y por detras casemiro , modric, kroos seria un equipazo y no tantas mierdas de BBC
De Isco me quedo por su orgullo propio que demuestra cada que sale a la cancha.
Aunque siendo honestos, con Isco y James el primer tiempo fue un brodio, fue hasta el segundo tiempo que ya se sabia de la posible sanción y que el Cadiz se relajo cuando vino lo mejor de ambos. Como dije, para mi es dificil valorar el partido de ellos en las condiciones que se dieron.
El estadio burlandose, los jugadores del Cadiz enterados, caras bajas por todos lados... no se.
Isco tiene calidad para lo que hizo ayer volver a hacerlo y mejor en un partido que si valga y nos deje algo positivo. Yo no lo quiero valorar por el partido de ayer que no sirvio para nada.
DIRTYHARRY escribió:Lo único que me ilusiona ahora, es poder volver a disfrutar una media con Isco y James.
Desde la pasada temporada, saben lo que ganarían en futbol, pero también lo que pierden en publicidad entonces es más fácil hacer la vouluntad del Presidente.
sergio ozl escribió:Sera importantísimo en el segundo tercio de la temporada.
Si pensamos en el y James como titulares se ve una pequeña luz al final del túnel.
Habra mas equilibrio y mejor juego,cuando juegas mejor llegan mas goles.
Son 2 centrocampistas fantásticos para crear cerca del area,y en defensa se dejan notar.
La mejoría pasa por colocar a estos 2.
Yo creo que todos los de este foro pensamos lo mismo, y sabemos que con ellos dos se encuentra el mejor juego del equipo (lo vimos el año pasado). Peeeeero, tambien todos sabemos que hay 3 jugadores que por decreto deben estar en el 11 y no puedes tener 5 jugadores ofensivos en la cancha ...
De los mejores o el mejor jugador de la plantilla. Ya no vale la pena compararlo con jugadores de menor categoría como Lucas, James y entre otros. Esperemos que regrese con la misma o más intensidad.
Marciano escribió:De los mejores o el mejor jugador de la plantilla. Ya no vale la pena compararlo con jugadores de menor categoría como Lucas, James y entre otros. Esperemos que regrese con la misma o más intensidad.
Isco si no corrige estos vicios de jugador de barrio nunca llegará a ser un top, entiendo que tiene talento, autoestima, regate, ....pero se pone muy pesado con el balón en los pies.
Ancelotti, y Delbo cuando lo criticaron mucha gente se enfadó, pero tienen mucha razón en lo que decían
Hoy está en todas. Pero van dos veces que le sobra una pisada. Eso va a ser difícil de corregírselo, pero daría un salto importante si supiera elegir cuando hay que ser menos enrevesado.