Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16111

#20741Mensaje

zam escribió:Se le vio alegría y buen rollo con James, por cierto.
Tienen muy buena sintonía. Lamentablemente no soy muy optimista en lo que se refiere a verlos juntos con frecuencia este año.
Pamarden

#20742Mensaje

Vimes escribió:
zam escribió:Se le vio alegría y buen rollo con James, por cierto.
Tienen muy buena sintonía. Lamentablemente no soy muy optimista en lo que se refiere a verlos juntos con frecuencia este año.
Pues es una pena no verlos juntos mas a menudo porque estos 2 con Cr de 9 y por detras casemiro , modric, kroos seria un equipazo y no tantas mierdas de BBC
Borrar usuario 15937.

#20743Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
David_RM

#20744Mensaje

Por sacar algo positivo del día de ayer: con Isco y James jugamos al fútbol.
Borrar usuario 13592

#20745Mensaje

Muy dificil valorar algo de ayer.

De Isco me quedo por su orgullo propio que demuestra cada que sale a la cancha.

Aunque siendo honestos, con Isco y James el primer tiempo fue un brodio, fue hasta el segundo tiempo que ya se sabia de la posible sanción y que el Cadiz se relajo cuando vino lo mejor de ambos. Como dije, para mi es dificil valorar el partido de ellos en las condiciones que se dieron.

El estadio burlandose, los jugadores del Cadiz enterados, caras bajas por todos lados... no se.

Isco tiene calidad para lo que hizo ayer volver a hacerlo y mejor en un partido que si valga y nos deje algo positivo. Yo no lo quiero valorar por el partido de ayer que no sirvio para nada.
logicoRM

#20746Mensaje

Es uno de los que aún en sus momentos de bajo nivel no deja de esforzarse y eso es algo que mucho deben aprender...
santiago90c

#20747Mensaje

Como James, jugar sí o sí.
DIRTYHARRY

#20748Mensaje

Lo único que me ilusiona ahora, es poder volver a disfrutar una media con Isco y James. :sisi: :sisi: :sisi:
logicoRM

#20749Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo único que me ilusiona ahora, es poder volver a disfrutar una media con Isco y James. :sisi: :sisi: :sisi:
Desde la pasada temporada, saben lo que ganarían en futbol, pero también lo que pierden en publicidad entonces es más fácil hacer la vouluntad del Presidente.
Borrar usuario 16895.

#20750Mensaje

Sera importantísimo en el segundo tercio de la temporada.

Si pensamos en el y James como titulares se ve una pequeña luz al final del túnel.

Habra mas equilibrio y mejor juego,cuando juegas mejor llegan mas goles.

Son 2 centrocampistas fantásticos para crear cerca del area,y en defensa se dejan notar.

La mejoría pasa por colocar a estos 2.
Cambridge

#20751Mensaje

sergio ozl escribió:Sera importantísimo en el segundo tercio de la temporada.

Si pensamos en el y James como titulares se ve una pequeña luz al final del túnel.

Son 2 centrocampistas fantásticos para crear cerca del area,y en defensa se dejan notar.

Yo creo que todos los de este foro pensamos lo mismo, y sabemos que con ellos dos se encuentra el mejor juego del equipo (lo vimos el año pasado). Peeeeero, tambien todos sabemos que hay 3 jugadores que por decreto deben estar en el 11 y no puedes tener 5 jugadores ofensivos en la cancha ...
Borrar usuario 17174.

#20752Mensaje

De los mejores o el mejor jugador de la plantilla. Ya no vale la pena compararlo con jugadores de menor categoría como Lucas, James y entre otros. Esperemos que regrese con la misma o más intensidad.
aepit

#20753Mensaje

Marciano escribió:De los mejores o el mejor jugador de la plantilla. Ya no vale la pena compararlo con jugadores de menor categoría como Lucas, James y entre otros. Esperemos que regrese con la misma o más intensidad.
que cabroncete :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jose_Carlos

#20754Mensaje

sergio ozl escribió:Sera importantísimo en el segundo tercio de la temporada.

+1
De acuerdo. Creo que son jugadores complementarios, realmente sorprende lo muy poco que han jugado juntos.

Juntarlos siempre en la alienación titular creo que es una de las soluciones FUTBOLÍSTICAS que se pueden ejecutar en la actualidad.

Hoy da gusto verlos ahí de titulares.
ZEROCERISMOCERO

#20755Mensaje

Que jugadorazo!!!! JUGÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Cr7-lp

#20756Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Que jugadorazo!!!! JUGÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Dije que estaba mal y luego hizo un jugadón :D
Última edición por Cr7-lp el Mar Dic 08, 2015 9:38 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#20757Mensaje

A ver si aprende de una pu.. vez a hacer las cosas rápido y tirar a puerta,en vez de dar 200 revueltas y acabar tumbado en el suelo.
Borrar usuario 15937.

#20758Mensaje

Tiene cosas de jugador de futbol sala
Borrar usuario 17612

#20759Mensaje

Isco si no corrige estos vicios de jugador de barrio nunca llegará a ser un top, entiendo que tiene talento, autoestima, regate, ....pero se pone muy pesado con el balón en los pies.
Ancelotti, y Delbo cuando lo criticaron mucha gente se enfadó, pero tienen mucha razón en lo que decían :sisi: :sisi:
zam

#20760Mensaje

Hoy está en todas. Pero van dos veces que le sobra una pisada. Eso va a ser difícil de corregírselo, pero daría un salto importante si supiera elegir cuando hay que ser menos enrevesado.
Responder