Página 1040 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:45 pm
por Mr Objetivo
Kuja87 escribió:Vaya golazo por Dios...ahora bien Stegen pudo hacer algo más. Ha escondido el brazo O_o
Pudo hacer... algo. Ha quitado el brazo xDD

El Barca quiere ir a Europa League.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:45 pm
por Sukhoi
TOPOR escribió:Que placer ver a Abelardo abatido y con voz de resignación :fiesta: :fiesta:
Que se joda Travelardo :fiesta:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:45 pm
por Capa
Si yo fuera del Barça firmaba un 3-0 con sangre .

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:46 pm
por MVC9
Vamoooooooooooo!!!! A la Euroligue, competición a la altura de ese escudo. El efecto Javi me encanta.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:46 pm
por TOPOR
Espero que el Benfica no la cague :rezar:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:46 pm
por Capa
Gavi aparte dar hostias y poner cara de velocidad sabe hacer algo más ?

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:48 pm
por Sukhoi
Capa escribió:Gavi aparte dar hostias y poner cara de velocidad sabe hacer algo más ?
Sí, llevarse balonazos e irse del campo

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:49 pm
por MKG
!El efecto Xavi¡
Imagen

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:49 pm
por madridistaaatope
Capa escribió:Gavi aparte dar hostias y poner cara de velocidad sabe hacer algo más ?
Ni gol ni un pase de gol pero a luis tabique le encanta como a pedri

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:49 pm
por Ender
MKG escribió:!El efecto Xavi¡
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:50 pm
por j30madr
Esta cerca pero aún no me fío ,calma

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:50 pm
por Centraltotal
En Liga al Bcn le ira peor aun ahora.


Al jugar los jueves en la Europa League, menos tiempo de descanso para la Liga que se juega el fin de semana.


Y la plantilla sin recambios.

Puede ser el ridículo total.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:50 pm
por crimelibrary
Y eso que hubo dos que han perdonado, mamma mia. Parece que ni se esfuerzan ))

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:51 pm
por Masquerade
Es hermoso esto, hermoso. Me encanta verlos hundidos. Si dios quiere los jueves a jugar la uefa.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:52 pm
por forzainter
Atalanta - Villarreal mañana a las 16.30

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:53 pm
por ElCyborgNoruego
El Sevilla sabe que debe ganar para pasar a octavos? no atacan ni nada.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:53 pm
por Masquerade
ElCyborgNoruego escribió:El Sevilla sabe que debe ganar para pasar a octavos? no atacan ni nada.
Otras ratas. Que se queden afuera tambien.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:54 pm
por madridista991
Joder el Stegen como se la ha comido en el segundo.
Como ha bajado el nivel ese tío, increíble.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:55 pm
por madridista991
Ya si queda Sevilla fuera noche redonda.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 9:56 pm
por j30madr
forzainter escribió:Atalanta - Villarreal mañana a las 16.30
Hay más nieve en el partido de las chicas del Madrid que allí