Página 105 de 530

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 01, 2018 4:34 pm
por Arnold S
Pero np hora española, tiene que ser hora florentiana.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 01, 2018 4:46 pm
por nettox
Apostata escribió:
nettox escribió:Al atleti va.. :mrgreen: .

https://as.com/futbol/2018/08/01/primer ... 21123.html

El chelsea quiere a Oblak para sustituir a Cortouis
¿Quieren a un portero de 100 millones para sustituir a uno que supuestamente se iría por 35?

Oblak es sólo 8 meses más joven que Courtois, y es dificil determinar cual de los dos tiene más calidad, yo me inclino ligeramente por el belga. Es ridículo pagar 65 millones de diferencia por algo que ya tienes.
A mi me parece bastante mejor oblak que cortouis,

oblak tuvo el mejor % de paradas de porteros en la grandes ligas con un 82%, cortouis estuvo alrededor del 70% este año en el chelsea y en sus mejores años en el atleti estaba en el 75%
En los tiros por bajo y 1vs1 oblak tambien me parece mejor que cortouis, en el juego de pies y salidas a balones fuera del area para cortar ataques del rival son bastante malos los 2...y en los balones aereos siendo muy buenos los 2 courtois me parece el mejor del mundo en ese aspecto.

Pero bueno aun en el caso que que tuvieran un nivel similar, la operacion tendria mucho sentido para el chelsea porque por 60-65 kilos tendrian a uno de los 5 mejores porteros del mundo con un contrato de 5-6 años...

En el caso de quedarse con cortouis esta temporada, el año que viene se ira libre y seguramente no puedan contratar a uno de los 5 mejores porteros del mundo por 60-65 kilos...tendran que conformarse con un pickford....

Tambien parece casi imposible que oblak se vaya del atletico a un equipo que el año que viene no va a disputar la champions...

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 01, 2018 4:54 pm
por Catenacc10
Oblak se va el próximo año al PSG y Courtois al Atlético :roll:

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 01, 2018 4:59 pm
por Madridistaypunto
Parece que el condensador de fluzo del Delorean sufrió una avería que impide a flopez viajar en tiempo para fichar a courtois... y benzemomia. :? :?

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 01, 2018 7:27 pm
por Dees83
Que asco de presidente, no lo soporto.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 01, 2018 11:34 pm
por Borrar usuario 16912.
Os voy a dar una alegría. Todos los veranos (no falla) cuando me voy de vacaciones a la vuelta se ha producido un fichaje. No falla.

Me voy ahora y la próxima semana vuelvo de vacaciones. Y éste es el fichaje que en teoría ya está hecho, así que ahora son las 23:33 del Miércoles, rescataré este mensaje dentro de unos días y vereis que se ha producido el fichaje. Es una ley matemática.

Bienvenido Tiburcio.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 01, 2018 11:40 pm
por Lanni
valsero escribió:Os voy a dar una alegría. Todos los veranos (no falla) cuando me voy de vacaciones a la vuelta se ha producido un fichaje. No falla.

Me voy ahora y la próxima semana vuelvo de vacaciones. Y éste es el fichaje que en teoría ya está hecho, así que ahora son las 23:33 del Miércoles, rescataré este mensaje dentro de unos días y vereis que se ha producido el fichaje. Es una ley matemática.

Bienvenido Tiburcio.
Nada, cuando vuelvas habrán fichado a algún Benjamín del Mineirao.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Jue Ago 02, 2018 1:13 am
por thegrst10
abelguga, que paso con Courtois?

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Jue Ago 02, 2018 5:31 am
por asher
Si Cujtuá se niega a renovar aceptarán que se vaya. Además, vieron a Navas muy serio. Tibó viene, ya lo veréis. Quizás mañana no, pero viene.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Jue Ago 02, 2018 8:41 am
por hitzeko
Al menos, las informaciones de los periódicos ya han puesto fecha límite.

Hasta que se cierre el mercado inglés el 9 de agosto para que el Chelsea encuentre sustituto, y hasta que se cierre el mercado español el 31 de agosto para que el Real lo fiche.

Veremos si sus fuentes son buenas y se cierran los mercados en las fechas indicadas.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Jue Ago 02, 2018 8:52 am
por Apostata
Si acaba la temporada y no está aquí, es que no ha venido.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Jue Ago 02, 2018 10:29 am
por Arnold S
Una fuente muy cercana al club me asegura que puede estar ya fichado, o puede no estarlo, pero me asegura que las dos cosas a la vez seguro que no.

Ahi lo dejo.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Jue Ago 02, 2018 1:25 pm
por DIRTYHARRY
Arnold S escribió:Una fuente muy cercana al club me asegura que puede estar ya fichado, o puede no estarlo, pero me asegura que las dos cosas a la vez seguro que no.

Ahi lo dejo.
Por la manera de hablar, estoy seguro de que esa fuente es un insulso oficinista con un asombroso parecido a Smithers. :lol: :lol: :lol:

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Jue Ago 02, 2018 1:37 pm
por Sukhoi
Arnold S escribió:Una fuente muy cercana al club me asegura que puede estar ya fichado, o puede no estarlo, pero me asegura que las dos cosas a la vez seguro que no.

Ahi lo dejo.
Por fuente cercana al club te refieres a la Cibeles?

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Jue Ago 02, 2018 6:31 pm
por benzemanova
valsero escribió:Os voy a dar una alegría. Todos los veranos (no falla) cuando me voy de vacaciones a la vuelta se ha producido un fichaje. No falla.

Me voy ahora y la próxima semana vuelvo de vacaciones. Y éste es el fichaje que en teoría ya está hecho, así que ahora son las 23:33 del Miércoles, rescataré este mensaje dentro de unos días y vereis que se ha producido el fichaje. Es una ley matemática.

Bienvenido Tiburcio.
A ver si es verdad, y le puedo ver en directo en el torneo bernabeu :fiesta:

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Vie Ago 03, 2018 9:34 am
por TOPOR
No va a venir estaba clarinete las horas son décadas en el madrid

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Vie Ago 03, 2018 10:55 am
por ZEROCERISMOCERO
Pues :facepalm:

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Vie Ago 03, 2018 11:12 am
por hitzeko
Llevamos un mes cayendo en la furgoneta de Origen con el caso Courtois.

Debe estar fichado en un mundo onírico paralelo a la realidad, donde el tiempo se mide en flecos y no entienden de inminencia.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Vie Ago 03, 2018 11:17 am
por pistolero123456
Pues nada, otro año más con todos los partidos encajando goles. Y como tenemos tanto gol nosotros para solucionarlo... :facepalm:

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Vie Ago 03, 2018 11:22 am
por Catenacc10
Es muy raro que a estas alturas no haya pedido el Transfer Request si tantas ganas tiene de venir.

También es curioso que no salgan más noticias sobre la búsqueda de su sustituto en el Chelsea desde hace semanas. Siguen yendo a por Lloris? O_o