Página 1042 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:07 pm
por Ender
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Salzbuergo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:08 pm
por madridistaaatope
miguenza te quiero que malo eres jajajajaja

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:09 pm
por Alyosha
madridistaaatope escribió:miguenza te quiero que malo eres jajajajaja
+1

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:10 pm
por FG_Guti
¡Ojo! :!: Parece que el formato de clasificación a la Europa League ha cambiado, y el Barca tendrá que jugar una repesca contra un 2do de grupo de la EL antes de entrar a los 16avos. :lol: La humillación continua. O_o

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:11 pm
por DelBosque
FG_Guti escribió:¡Ojo! :!: Parece que el formato de clasificación a la Europa League ha cambiado, y el Barca tendrá que jugar una repesca contra un 2do de grupo de la EL antes de entrar a los 16avos. :lol: La humillación continua. O_o
Me desorino!!!


Imagen

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:12 pm
por Ender
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me encanta la cara del cerdo Piqué decepcionado. A cada cerdo le llega su San Martín =D> =D> =D>

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:13 pm
por degas
FG_Guti escribió:¡Ojo! :!: Parece que el formato de clasificación a la Europa League ha cambiado, y el Barca tendrá que jugar una repesca contra un 2do de grupo de la EL antes de entrar a los 16avos. :lol: La humillación continua. O_o
Por favor que alguien confirme esto.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:13 pm
por zz-zidane
MKG escribió:1468526774208368642 1468642796361990150 :meparto: :meparto:
Que bueno jajaja, el nuevo pupas jajajaja

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:13 pm
por ElCyborgNoruego
Los dos equipos de Cristobanal Soria fuera, no me pierdo el Chirincirco hoy :D

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:14 pm
por hector gp
Que bueno es Sané.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:15 pm
por sashothegreat
degas escribió:
FG_Guti escribió:¡Ojo! :!: Parece que el formato de clasificación a la Europa League ha cambiado, y el Barca tendrá que jugar una repesca contra un 2do de grupo de la EL antes de entrar a los 16avos. :lol: La humillación continua. O_o
Por favor que alguien confirme esto.
Es así. Una lastima, yo quería verles contra el Sheriff jeje

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:16 pm
por FG_Guti
degas escribió:
FG_Guti escribió:¡Ojo! :!: Parece que el formato de clasificación a la Europa League ha cambiado, y el Barca tendrá que jugar una repesca contra un 2do de grupo de la EL antes de entrar a los 16avos. :lol: La humillación continua. O_o
Por favor que alguien confirme esto.
Confirmado. Según Wikipedia, se trata de la "Ronda Preliminar de la Fase Eliminatoria":
En la Ronda Preliminar de la Fase Eliminatoria de la Liga Europa de la UEFA 2021-22, participaran los dieciséis equipos, 8 equipos subcampeones de la Fase de Grupos y 8 equipos clasificados en tercera posición de la Liga de Campeones de la UEFA 2021-22. Estos fueron distribuidos en ocho parejas. Cada pareja se enfrentó en partidos de ida y vuelta de 90 minutos cada uno. En caso de que no hubiese ganador en el período regular, se realizaría una prórroga de 30 minutos, y si no hay ganador se realizarían tiros desde el punto penal.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:16 pm
por Ender
DelBosque escribió:
FG_Guti escribió:¡Ojo! :!: Parece que el formato de clasificación a la Europa League ha cambiado, y el Barca tendrá que jugar una repesca contra un 2do de grupo de la EL antes de entrar a los 16avos. :lol: La humillación continua. O_o
Me desorino!!!


Imagen
Seguro que se han enterado de que cómo van el Farsa y el Sevilla 8-) 8-) 8-)

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:17 pm
por portega
Prudencia, hasta que acaben los partidos.
Yo, estoy viendo al femenino.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:17 pm
por Berto69
Exacto hay una fase previa para pasar a octavos ya que este año eran 8 grupos en Europa league

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:18 pm
por forzainter
FG_Guti escribió:¡Ojo! :!: Parece que el formato de clasificación a la Europa League ha cambiado, y el Barca tendrá que jugar una repesca contra un 2do de grupo de la EL antes de entrar a los 16avos. :lol: La humillación continua. O_o
Ya no existen dieciseisavos en Europa League, los primeros de grupo pasan a octavos directamente y los segundos juegan el playoff contra los eliminados de la Champions

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:19 pm
por Ender
portega escribió:Prudencia, hasta que acaben los partidos.
Yo, estoy viendo al femenino.
¿ Seguimos ganando? :? :?

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:20 pm
por Ender
forzainter escribió:
FG_Guti escribió:¡Ojo! :!: Parece que el formato de clasificación a la Europa League ha cambiado, y el Barca tendrá que jugar una repesca contra un 2do de grupo de la EL antes de entrar a los 16avos. :lol: La humillación continua. O_o
Ya no existen dieciseisavos en Europa League, los primeros de grupo pasan a octavos directamente y los segundos juegan el playoff contra los eliminados de la Champions
Es lo que acabo de oir en el audio del partido :sisi: :sisi: :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:20 pm
por Ender
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Este Demebelé es una estafa :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:21 pm
por zz-zidane
Mas que un club ,jajaja una ruina jajaja , toma el tercero