Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20841Mensaje

Isco y James tienen que jugar juntos siempre. A mi me parece una evidencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20842Mensaje

Andes escribió:
David_RM escribió:
Andes escribió:Es mejor que no se emocione mucho contra el Malmo.

Luego se cree titular y en partidos duros cuando esté de vuelta en la banca, vuelve y llora. Encima con el nivel de Lucas que como suplente siempre entra mejor.
Y encima después sus seguidores y palmeros se inventarán teorías conspiranoicas como que el entrenador tiene algo personal en contra de él, y espoleado por esto empezará a hacer declaraciones en prensa contra el entrenador.

Pero digo yo que esto lo podríamos hablar en el hilo de James, que es de quién estamos hablando.
Es el hilo que es; es más, a Isco le reconozco que ha mostrado un gran nivel y de sus goles este año, sin duda el mejor ha sido este:
[vine]eIizaX6Ypu5[/vine]
[vine]eIiu2ae0gp2[/vine]

Si fuera el hilo de James, ese gol sería una simple anécdota más! :mrgreen:
Lo tuyo es enfermizo, siempre atizando al mismo y a modo de que? Pues chico para mi los goles de James ninguno fueron importantes y lo que deseo es titulos. Aqui mucho que si hay que marcar mil goles...si a lo CR y para que? Prefiero tios como Raul que marcaban menos y daban titulos al equipo. Isco quizas no sea un goleador, pero canaliza el juego y da otras cosas que otros no dan. Porque vamos ver la BBC + James contra el Barca, era ridiculo porque de 4 jugadores, solo uno es capaz de aguantar la bola y el resto no sabe ni lo que es driblar. Pero si nos vale marcar a equipos recien ascendidos y engrosar los goles...pues nos dedicamos a golear a los equipos chicos. Pero luego lo de siempre, llega el Farsa o un equipo top y nos torean como el año pasado. Al menos con Isco se puede decir siendo de titular se gano una final de Copa al Farsa y casualidad o no...fue entrar y se remonto en la decima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20843Mensaje

Rrial escribió:ISQUISTAS Y JAMESISTAS...

Vaya tela...

Etiquetando al personal...

Pues no.

Cuando uno lo hace mal, se comenta, sin ser por ello isquista o jamesista... :facepalm:
Yo estoy hablando de los claramente posicionados que vienen a picarse por eso. No de todos los que rajen de uno u otro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20844Mensaje

Como he dicho anteriormente, Isquistas y JAmesistas deberían unirse contra la BBC. tendrían un poco más de razón para pelear...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20845Mensaje

logicoRM escribió:Como he dicho anteriormente, Isquistas y JAmesistas deberían unirse contra la BBC. tendrían un poco más de razón para pelear...
yo casi digo que se deberian unirse contra el verdadero culpable de todos los males de este club , que es ni mas ni menos que el inepto del timador del ladrillo , que ha conseguido convertir a esta institucion en un circo.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#20846Mensaje

rupeni escribió:Apura demasiado, tiene que ser más ágil y soltar antes, si quiere hacer el jugadón del mes acabará teniendo un mes de banquillo.
Es que me parece de coña lo que está haciendo Benítez con Isco y James. Y no me refiero a alternarles o no en el equipo titular, me refiero a tácticamente:

Ayer jugamos con un 4-3-3 con Isco haciendo de VOLANTE DERECHO una vez más! y James haciendo de interior, a veces de INTERIOR DERECHO.

El equipo salió así:

---------------------Casemiro------------------
------Kovacic-------------------------James----
-Isco---------------Benzema----------------Ronaldo-----

Y a ratos James y Kovacic cambiaban su posición haciendo aun mas sinsentido el esquema táctico.

Está CLARÍSIMO que entre Isco y James sus posiciones estaban intercambiadas. Isco es mucho más medio que James, es mejor orientado al perfil izquierdo, y por lo tanto es mucho más natural su juego en la posición de interior izquierdo. James por el contrario tiene más "filo" en ataque, y al ser zurdo, puede jugar bien en la derecha tirando conducción o centro/pase o disparo hacia dentro, por lo que su posición debería haber sido la de extremo derecha.

En vez de eso Benítez hace lo ANTINATURAL, y pone a Isco de extremo derecho, a correr al espacio, a poner centros y a intentar regatear como si fuera Figo, y a James le pone a sacar el balón desde la defensa casi, y a correr para hacer coberturas. un esperpento....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#20847Mensaje

No entiendo lo de atacar a Isco para defender a james.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20848Mensaje

muchacho escribió:
logicoRM escribió:Como he dicho anteriormente, Isquistas y JAmesistas deberían unirse contra la BBC. tendrían un poco más de razón para pelear...
yo casi digo que se deberian unirse contra el verdadero culpable de todos los males de este club , que es ni mas ni menos que el inepto del timador del ladrillo , que ha conseguido convertir a esta institucion en un circo.
Cierto, aunque a esa lucha debemos unirnos todos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20849Mensaje

Pos eso.

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#20850Mensaje

Pero no porque lo diga Marca.
Borrar usuario 16650

#20851Mensaje

Que belleza de portada. por fin una buena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20852Mensaje

El mérito de Marca es darse cuenta AHORA. Y que por fin se diga en algún medio.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#20853Mensaje

Marca no tiene ningún mérito de nada relacionado con el Real Madrid. Y el As mucho menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20854Mensaje

eltiolavara escribió:Marca no tiene ningún mérito de nada relacionado con el Real Madrid. Y el As mucho menos.
Bueno, bueno que MArca y Floper tienen sus idilios y se ayudan cuando conviene...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20855Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:Marca no tiene ningún mérito de nada relacionado con el Real Madrid. Y el As mucho menos.
Bueno, bueno que MArca y Floper tienen sus idilios y se ayudan cuando conviene...
Coinciden en que tienen un enemigo común: AS.

Y coinciden bastante!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20856Mensaje

El AS se dedica a sacarles novias a Isco y a enfrentar a James con Benítez, hasta ahí llega su odio a Florentino.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20857Mensaje

DelBosque escribió:Isco y James tienen que jugar juntos siempre. A mi me parece una evidencia.
Es la única manera de que ganemos algo esta temporada, bueno y con el mejor Modric.
lightokuma
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2015

#20858Mensaje

Isco y james juntos jajajaja, tal vez para meterle 7 goles a rivales débiles, pero contra un pesado, quien demonios va a defender. Es uno u otro, uno costo 80 millones y es muy bueno, y el otro no y es un sobabolas excesivo, creo que la decisión es fácil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20859Mensaje

lightokuma escribió:Isco y james juntos jajajaja, tal vez para meterle 7 goles a rivales débiles, pero contra un pesado, quien demonios va a defender. Es uno u otro, uno costo 80 millones y es muy bueno, y el otro no y es un sobabolas excesivo, creo que la decisión es fácil.
La posesión defiende, recuerda el partido del año pasado frente al Barça.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20860Mensaje

lightokuma escribió:Isco y james juntos jajajaja, tal vez para meterle 7 goles a rivales débiles, pero contra un pesado, quien demonios va a defender. Es uno u otro, uno costo 80 millones y es muy bueno, y el otro no y es un sobabolas excesivo, creo que la decisión es fácil.
Pues pregunta a Barça o Liverpool el año pasado. La alternativa es la BBC, ya me dirás quién defiende ahí...
Responder