El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20841Mensaje

analamarrana escribió:bueno, yo voy al instituo, y me estoy dando cuenta de que la mayoria de las chiquillas, son unas guerronas, que van enseñando todo el escote, con pantalones que no son cortos, lo siguiente,llevan camisetas que enseñan el ombligo y van maquilladas como un p.... otra cosa, la amyoria de los tios ahora, no son como yo o mis colegas, que somos simples,(hablamos de tele, futbol tias, y esas cosas) pero losdemas son unos delincuentes, no se como describirlo, pero son unos slavajes, :? ademas, estan llegando ya chavales, que me llegan al ombligo y que son unos harry petas :evil: esto no me gusta nada
Eso suele ser en los primeros cursos de la ESO, en Tercera la cosa se normaliza mas (aunque me encontre con cada cosa) y en Cuarto depende de la opcion que cojas. Pero si, la cosa esta muy mal.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20842Mensaje

David_RM escribió:
analamarrana escribió:bueno, yo voy al instituo, y me estoy dando cuenta de que la mayoria de las chiquillas, son unas guerronas, que van enseñando todo el escote, con pantalones que no son cortos, lo siguiente,llevan camisetas que enseñan el ombligo y van maquilladas como un p.... otra cosa, la amyoria de los tios ahora, no son como yo o mis colegas, que somos simples,(hablamos de tele, futbol tias, y esas cosas) pero losdemas son unos delincuentes, no se como describirlo, pero son unos slavajes, :? ademas, estan llegando ya chavales, que me llegan al ombligo y que son unos harry petas :evil: esto no me gusta nada
Eso suele ser en los primeros cursos de la ESO, en Tercera la cosa se normaliza mas (aunque me encontre con cada cosa) y en Cuarto depende de la opcion que cojas. Pero si, la cosa esta muy mal.
+1
Los atontaos no llegan a 3º de ESO,antes se van ya verás... Y sino se van antes de Bachillerato, eso segurisimo. Pero cuidado por la calle cuando crezcan :roll: Yo ya he discutido con más de uno que le saco 2 o 3 años y se ponen chulitos por la calle :mrgreen:

Y sobre las tias... A los 14 años es la edad pu.., y que conste que esto me lo dijo una tia (yo luego he comprobado que es verdad), es esa edad que se creen más mayores de lo que son y que quieren salir con tios 4 o 5 años más mayores que ellas para presumir con las amigas :roll: Y la prueba es que los tios a los 14 no se comen un rosco la gran mayoria, y a los 17 hasta el más feo tiene un rollete, aunque sea con una de 14 años :roll:

Y sobre que Miley Cirus tiene 17 años... Para cualquiera entre los 13-14 y los 19, sí es legal :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20843Mensaje

Lo que ha dicho David es cierto, la moraya y gentuza suele ser en los primeros años de la ESO.

Y las tias si, sobre la edad de 14-16 años vestidas de putillas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20844Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#20845Mensaje

buenas mamellas si señor
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20846Mensaje

estoy de acuerdo, lo que decis de las tias de 14 es cierto :mrgreen: pasaba hasta en mi colegio y eso que es catolico, asi que figurate :lol: :lol: ademas segun pasan las generaciones llevan la falda mas arriba, como degenera la juventud :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20847Mensaje

raulista1301 escribió:estoy de acuerdo, lo que decis de las tias de 14 es cierto :mrgreen: pasaba hasta en mi colegio y eso que es catolico, asi que figurate :lol: :lol: ademas segun pasan las generaciones llevan la falda mas arriba, como degenera la juventud :mrgreen:
Hay un grupo en facebook que se llama:
"Niñas pijas que van a colegios de monjas y luego son más pu... que las gallinas" :mrgreen:

Por cierto, completamente cierto, de los colegios católicos sale mucha entrepierna abierta :roll: Es más, se de varios en mi pueblo que cuando quieren ligar en luegar de salir de fiesta se plantan a las 5 de la tarde en un colegio que se llama Pureza de María :mrgreen:

Yo creo que el hecho de tratar el sexo en el colegio como un tabú, lo hace más atractivo :roll:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#20848Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagen
soy pecador :mrgreen:

eso de que los chiquillos son unos chulos, es totlamente cierto, yo mismo, por ejemplo, voy a tercero pa cuarto, y el chaval que acaba de llegar a priemro, un dia se choco conmigo y se me puso to chulo y cada vez que me ve se pone a acerme que se a quedao con mi cara :lol:

PD: quereis que ponga una foto sacada del tuenti pa que algunos veais los guarras que son algunas? con ojos tapaos caors :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20849Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:estoy de acuerdo, lo que decis de las tias de 14 es cierto :mrgreen: pasaba hasta en mi colegio y eso que es catolico, asi que figurate :lol: :lol: ademas segun pasan las generaciones llevan la falda mas arriba, como degenera la juventud :mrgreen:
Hay un grupo en facebook que se llama:
"Niñas pijas que van a colegios de monjas y luego son más pu... que las gallinas" :mrgreen:

Por cierto, completamente cierto, de los colegios católicos sale mucha entrepierna abierta :roll: Es más, se de varios en mi pueblo que cuando quieren ligar en luegar de salir de fiesta se plantan a las 5 de la tarde en un colegio que se llama Pureza de María :mrgreen:

Yo creo que el hecho de tratar el sexo en el colegio como un tabú, lo hace más atractivo :roll:
y si te digo ademas que en mi colegio estudio lucia lapiedra?? :mrgreen: desde luego del mio sale buena remesa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20850Mensaje

analamarrana escribió:
Santillana1902 escribió:Imagen
soy pecador :mrgreen:

eso de que los chiquillos son unos chulos, es totlamente cierto, yo mismo, por ejemplo, voy a tercero pa cuarto, y el chaval que acaba de llegar a priemro, un dia se choco conmigo y se me puso to chulo y cada vez que me ve se pone a acerme que se a quedao con mi cara :lol:

PD: quereis que ponga una foto sacada del tuenti pa que algunos veais los guarras que son algunas? con ojos tapaos caors :mrgreen:
tu subela, subela, todo lo que sirva para el estudio del tema es util :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#20851Mensaje

Imagen

pos aqui esta, que tipo de niña sube esto al tuenti? una guarra :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20852Mensaje

Hablando de guarras... :mrgreen:

¿Alguien me puede explicar porque en la portada del MARCA salen todos los tios normal menos Sara Carbonero que sale... como sale? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#20853Mensaje

analamarrana escribió:Imagen

pos aqui esta, que tipo de niña sube esto al tuenti? una guarra :shock:
Eso es poco para lo que se ve por ahi jajaj
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20854Mensaje

analamarrana escribió:Imagen

pos aqui esta, que tipo de niña sube esto al tuenti? una guarra :shock:
Conozco a más de una, no es que sea poco para lo que se ve por ahí, entre algunas queyo conozco es lo habitual :roll:
Luego a los 18 ponen fotos metiendose cosas por diversos orificios :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20855Mensaje

Alvaro escribió:
analamarrana escribió:Imagen

pos aqui esta, que tipo de niña sube esto al tuenti? una guarra :shock:
Conozco a más de una, no es que sea poco para lo que se ve por ahí, entre algunas queyo conozco es lo habitual :roll:
Luego a los 18 ponen fotos metiendose cosas por diversos orificios :mrgreen:
vaya amigas que os echais algunos no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20856Mensaje

raulista1301 escribió: vaya amigas que os echais algunos no? :mrgreen:
Yo no pongo fotos porque con algunas me llevo bien y no voy a ir poniendo sus fotos por ahí pero... Hay cada una :roll: Y sí, sobretodo hacen eso a los 14 años. Es más, las 2 más **** que he conocido, una la conocí a los 14, y la otra tiene ahora 14 y es la peor edad sin duda :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20857Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió: vaya amigas que os echais algunos no? :mrgreen:
Yo no pongo fotos porque con algunas me llevo bien y no voy a ir poniendo sus fotos por ahí pero... Hay cada una :roll: Y sí, sobretodo hacen eso a los 14 años. Es más, las 2 más **** que he conocido, una la conocí a los 14, y la otra tiene ahora 14 y es la peor edad sin duda :roll:
hay una cosa que nunca he entendido, por que dicen que las chicas maduran antes? vamos a ver, sacarse fotos enseñando y subirlo al facebook o al tuenti es madurar? XD porque esto confirma que las tias a los 14 muy maduras no son que digamos, querer tirarse a un tio mayor que tu no es madurar seamos serios :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20858Mensaje

Porque sus tetas se ven y las tuyas no :mrgreen:

Y seguramente tu tengas en la... más pelos que ellas en lo suyo, pero eso no se ve :mrgreen: :mrgreen:

Básciamente, y luego porque empiezan a salir de fiesta antes la mayoria, aunque sea solo por ir con tios más mayores, pero en lugar de llamarlo imprudencia y decir que son pequeñas para eso, se dice que maduran antes :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20859Mensaje

Por cierto, creo que se quien es la de la foto de Rafa :mrgreen: ¿La tienes agregada en facebook?
Es que desde que te agregué me sale en sugerencias una amiga tuya... :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#20860Mensaje

Alvaro escribió:Por cierto, creo que se quien es la de la foto de Rafa :mrgreen: ¿La tienes agregada en facebook?
Es que desde que te agregué me sale en sugerencias una amiga tuya... :roll: :mrgreen:
seeee, la luisa... pero lo malo no es que tenga 14 años... es que tiene 12, y sale ocn un tio de 16 :? ademas, lo que yo me pregunto, es cuando salen vestidas como put... de su casa que pensaran sus padres?? :shock:
Cerrado