Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20861Mensaje

lightokuma escribió:Isco y james juntos jajajaja, tal vez para meterle 7 goles a rivales débiles, pero contra un pesado, quien demonios va a defender. Es uno u otro, uno costo 80 millones y es muy bueno, y el otro no y es un sobabolas excesivo, creo que la decisión es fácil.

Una copa y una champions ganadas hace dos años opinan lo contrario. Seguro que iniesta y Rakitic defienden mas. Claro que si.
Borrar usuario 15937.

#20862Mensaje

lightokuma escribió:Isco y james juntos jajajaja, tal vez para meterle 7 goles a rivales débiles, pero contra un pesado, quien demonios va a defender. Es uno u otro, uno costo 80 millones y es muy bueno, y el otro no y es un sobabolas excesivo, creo que la decisión es fácil.
Se te ve entendido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20863Mensaje

lightokuma escribió:Isco y james juntos jajajaja, tal vez para meterle 7 goles a rivales débiles, pero contra un pesado, quien demonios va a defender. Es uno u otro, uno costo 80 millones y es muy bueno, y el otro no y es un sobabolas excesivo, creo que la decisión es fácil.
Sobabolas excesivo; por fortuna sabemos el contexto. :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20864Mensaje

Con James, Isco, Modric y Casemiro en el campo creo que tenemos un buen equilibrio entre defender con balón y defender sin balón.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20865Mensaje

Se ve que sin el se juega mejor mucho más rápido y fluido. Fútbol espectáculo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20866Mensaje

Agent_Graves escribió:Se ve que sin el se juega mejor mucho más rápido y fluido. Fútbol espectáculo.
como te flipas :lol: ...tranquilo que ahora saca a james que esta escoradisimo atrás y pone a isco adelante libre :sisi:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20867Mensaje

442 con isco izquierda james derecha,fuera bale o cristiano
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#20868Mensaje

dreams escribió:442 con isco izquierda james derecha,fuera bale o cristiano
los dos y que entre Kova tambien
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20869Mensaje

No creo yo que cambie Isco demasiado esto si no rompemos la BBC y James va arriba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20870Mensaje

dreams escribió:
Agent_Graves escribió:Se ve que sin el se juega mejor mucho más rápido y fluido. Fútbol espectáculo.
como te flipas :lol: ...tranquilo que ahora saca a james que esta escoradisimo atrás y pone a isco adelante libre :sisi:

Jamás he defendido eso y lo sabes. Justo lo que dices abajo. James alante , Isco a construir y kova ic también dentro. Necesitamos mantener la pelota como el comer .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20871Mensaje

Va a entrar en el ochenta o antes.
y aún así para más joder por otro medio... :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20872Mensaje

Hoy ha salido sabiendo que no había nada que hacer.

Como el que va a comprar a las rebajas en el último día.

Sabiendo que no quedará nada de provecho.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#20873Mensaje

Yo sigo creyendo que le pesa el culo, como a Benzemá... :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20874Mensaje

Le dan minutos basura, cuando es los otros partidos es el que mas se lo curra sin ser su juego el bregar y luchar el lo hace mas que nadie, y para que? para dejarlo en el banquillo...Yo también me querría ir... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20875Mensaje

Diste escribió:Yo sigo creyendo que le pesa el culo, como a Benzemá... :facepalm:
Uno en el campo jugando todo y el otro en el banco, hay diferencias...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20876Mensaje

Lo que está claro que se le criticaba que no estaba destacando, entran otros por él y juegan menos todavía y perdemos más. Moraleja: algo hacemos mal que hace que tengamos a todos debajo de su rendimiento. Pero es mejor que cada cual ataque al que odia y así nos entretenemos más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20877Mensaje

No es justo lo de Benítez con este chaval, una pena que haya costado tan poco y sea español.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20878Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No es justo lo de Benítez con este chaval, una pena que haya costado tan poco y sea español.
Esto es el problema, los que no tienen mercado no conviene que jueguen tanto...venden menos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20879Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No es justo lo de Benítez con este chaval, una pena que haya costado tan poco y sea español.

No es Benítez, como tampoco lo era Ancelotti. Yo no voy a alimentar teorías conspiranoicas, es todo tan fácil como el statu quo y las jerarquías políticas de un club donde la meritocracia hace mucho que no cuenta.

Uno de los casos más injustos y flagrantes que recuerdo en nuestra historia reciente, difícilmente con final feliz.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20880Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No es justo lo de Benítez con este chaval, una pena que haya costado tan poco y sea español.
Si fuese colombiano, al menos jugaría algo, aunque le hiciesen correr de más.
Responder